Vandal

{Post Oficial} Call of Duty®: Modern Warfare® 3 [2.0]

Thanaeth
Lugar: · 286 mensajes · Colección
#46  Enviado: 18:39 24/11/2011

¿Desde la guía no había un apartado de jugadores recientes desde los que enviarles queja?
«El mal es el mal. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.»
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#47  Enviado: 18:48 24/11/2011

En respuesta a Thanaeth (réplica 46).
¿Desde la guía no había un apartado de jugadores recientes desde los que enviarles queja?
¿Desde el propio juego? Por PSN ya he reportado, pero quiero hacerlo desde el juego (pero no encuentro como), que seguro que lo tienen más en cuenta a la hora de sancionar o echar. El menda tenía prestigio 3, conseguido si o si haciendo trampas, y encima nos fastidia a todos tirando la bombita esa chunga..

Por cierto, ¿como es que en el modo cine solo se puede poner en 1ª persona si estás mirando a través de tu propio jugador?
Usuario 81861
#48  Enviado: 21:18 24/11/2011

En respuesta a Rompebrasas (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
¿Desde el propio juego? Por PSN ya he reportado, pero quiero hacerlo desde el juego (pero no encuentro como), que seguro que lo tienen más en cuenta a la hora de sancionar o echar. El menda tenía prestigio 3, conseguido si o si haciendo trampas, y encima nos fastidia a todos tirando la bombita esa chunga..

Por cierto, ¿como es que en el modo cine solo se puede poner en 1ª persona si estás mirando a través de tu propio jugador?
Y desde el propio juego también. Cuando te metes en la sala previa del online, le das a la Y (supongo que será el triángulo en PS3) y te sale la lista de amigos, si le das a la cruceta a la derecha te sale Jugadores recientes y ahí seleccionas al jugador Reportar jugador y te salen 4 opciones entre ellas la que tú dices.

Bubi y yo conseguimos hoy el logro de sobrevivir hasta la oleada 15 en todas las pantallas de Supervivencia pero nos ha estresado mucho el último bloque de Operaciones Especiales Tristeza ¿Alguno se las ha pasado todas en Veterano y quiere dar algún consejo? Smilie
Usuario 98303
#49  Enviado: 21:39 24/11/2011

Lugar: · 4427 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:48 25/11/2011

Chicos sabeis que ventaja tiene estar en esos niveles de prestigio? No me enterom uy bien de lo que es y...
Cual es el o los modos donde puedes subir mas rapido si eres medianamente bueno? YO juego mucho en todos contra todos y siempre me saco de 1000 puntos para arriba + la bonificacion de partida que eso ya depende.
Usuario 50274
#51  Enviado: 17:21 25/11/2011

Bueno, ya me he pasado el modo Campaña en veterano tras una semana y media de retraso por culpa de la gripe y otros menesteres. No me ha llegado ni a 7 horas, el bajón de la dificultad es enorme respecto a anteriores juegos de la saga en ese nivel, sobre todo al principio, es cierto que en la segunda parte del juego vuelve a aumentar pero sigue estando lejos de la locura que eran los anteriores. Me deja una sensación agridulce, aún otorgandole un sobresaliente me esperaba mas tras las cuatro primeras misiones, me esperaba que alcanzara la excelencia del primer Modern Warfare, y para mi, si bien en general es superior a MW2, he echado en falta mas momentos que sean por una parte jugablemente interesantes y por otra cargados de intensidad narrativa, como por ejemplo el final de la mencionada cuarta fase.

Para mi es la mejor parte del juego. Quedaría entonces así en la lista de mis favoritas:

CoD: MF -> Prypiat
CoD: MF2 -> Por propia voluntad
CoD: MF3: -> Turbulencia
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#52  Enviado: 21:13 25/11/2011

el MW no tuve pelotas a pasarmelo en veterano, lo deje en la ultima mision, pero el 2.. el 2 es un paseo comparado con esa mision y sobretodo con el COD 1 el original vaya.. XD el 3 es simplemente aun mas paseo, llevo mas de la mitad del juego y excepto en contadas ocasiones no me esta pareciendo dificil.

El 1, lo tengo de descarga en el psn y en curtido ya sudo.. en veterano debe ser el infierno xD
...
Usuario 81861
#53  Enviado: 21:22 25/11/2011

En respuesta a vane12345 (réplica 50).
Chicos sabeis que ventaja tiene estar en esos niveles de prestigio? No me enterom uy bien de lo que es y...
Cual es el o los modos donde puedes subir mas rapido si eres medianamente bueno? YO juego mucho en todos contra todos y siempre me saco de 1000 puntos para arriba + la bonificacion de partida que eso ya depende.
No entiendo si preguntas qué es el modo Prestigio o cuál cosa en concreto >.<.

Sobre el modo en el que más puntos se consigue, toda la vida ha sido Cuarteles y Dominio. Aunque en este aún no los he probado, pero imagino que será igual que siempre. En Baja Confirmada también se consiguen bastantes.
Yo no me llamo Javier
Schranzer
Lugar: barcelona (españa) · 5427 mensajes · Colección
#54  Enviado: 22:20 25/11/2011

Yo me suelo meter mucho ultimamente en baja confirmada, la verdad es que es es muy frenético, y puedes ganar muchisimos puntos, por bajas, luego confirmación (aunque la coja un compañero) y las propias de tus soldados, acabas con un porrón de puntos
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Usuario 98303
#55  Enviado: 22:31 25/11/2011

El modo baja confirmada para mi es la mejor opción para sacar puntos rápidamente, si te lo trabajas bien a lo largo de la partida fácilmente te puedes hacer sobre 3500 a 4000 puntos por partida y si lo combinas con un token de experiencia doble subes de nivel con mucha facilidad.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:25 25/11/2011

Si en baja confirmada se consigue subir bastante, aunque como bien se ha comentado por ahi arriba, yo tambien soy novato en este aspecto y no se que ventajas o mejoras otrogan los prestigios, o simplemente son medallas para que la gente sepa, cuantas veces le has dado la vuelta al limite de nivel....

Yo tambien he acabado el modo campaña y tambien me ha parecido la hostia, estoy ahora metido a tope en Veterano y me he pasado las 2 o 3 primeras misiones y esta en algunos momentos bastante complicados, pero se va a avanzando.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Usuario 81861
#57  Enviado: 23:31 25/11/2011

En respuesta a Anupis (réplica 56).
Si en baja confirmada se consigue subir bastante, aunque como bien se ha comentado por ahi arriba, yo tambien soy novato en este aspecto y no se que ventajas o mejoras otrogan los prestigios, o simplemente son medallas para que la gente sepa, cuantas veces le has dado la vuelta al limite de nivel....

Yo tambien he acabado el modo campaña y tambien me ha parecido la hostia, estoy ahora metido a tope en Veterano y me he pasado las 2 o 3 primeras misiones y esta en algunos momentos bastante complicados, pero se va a avanzando.
El Prestigio sirve para reiniciar todo menos stats, títulos y emblemas y que te aparezca en el simbolito. Luego además han metido nuevo en este juego que a cada prestigio que hagas te dan un "token" que puedes utilizar en la Prestige Shop para conseguir diferentes mejoras. Experiencia doble para ti o para tus armas o ventajas desbloqueadas desde el principio (sin necesidad de subir a X nivel para equipártela), etc.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3891 mensajes · Colección
#58  Enviado: 00:00 26/11/2011  Editado: 00:02 26/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Heikki360 (réplica 51).
Bueno, ya me he pasado el modo Campaña en veterano tras una semana y media de retraso por culpa de la gripe y otros menesteres. No me ha llegado ni a 7 horas, el bajón de la dificultad es enorme respecto a anteriores juegos de la saga en ese nivel, sobre todo al principio, es cierto que en la segunda parte del juego vuelve a aumentar pero sigue estando lejos de la locura que eran los anteriores. Me deja una sensación agridulce, aún otorgandole un sobresaliente me esperaba mas tras las cuatro primeras misiones, me esperaba que alcanzara la excelencia del primer Modern Warfare, y para mi, si bien en general es superior a MW2, he echado en falta mas momentos que sean por una parte jugablemente interesantes y por otra cargados de intensidad narrativa, como por ejemplo el final de la mencionada cuarta fase.

Para mi es la mejor parte del juego. Quedaría entonces así en la lista de mis favoritas:

CoD: MF -> Prypiat
CoD: MF2 -> Por propia voluntad
CoD: MF3: -> Turbulencia
Coincido en tus misiones del MW1 y MW2 (aunque en lucha cerrada con El Gulag  y Whiskey Hotel ). Pero mi favorita de MW3 es Iron Lady

¿Alguien sabe cual es el límite de oleadas en las misiones de Supervivencia?
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Usuario 98303
#59  Enviado: 12:03 26/11/2011

Para Deathiscoming:
Yo solo he llegado hasta la oleada 27  Sonrojado
SabrosoRitmoVengador
Papadopoulus McMenu
Lugar: ¡QUE??¡¡QUEEEEEEEEE??!! · 901 mensajes · Colección
#60  Enviado: 16:24 26/11/2011

Esta cachondo el video xd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir