Vandal

{Post Oficial} Call of Duty®: Modern Warfare® 3 [2.0]

Usuario 144776
#31  Enviado: 19:33 23/11/2011  Editado: 19:40 23/11/2011 (2 veces)

En respuesta a Vatiman (réplica 22).
Atención: Hay avisos a la moderación del foro en este mensaje.

Te pedimos que:
· Si un usuario está escribiendo mensajes provocadores buscando atención, lo ignores.
· Si un usuario está insultando, no te pongas a su altura.

Seguimos dando de comer a los animalicos? Y solo dos páginas... Hay gente que realmente se quedará "siempre sola"

Para Smity:
Anapunx me ha entendido bien, tampoco iba por ti, tu te has comportado decentemente y has respondido con educación. Era más un grito al "basta ya!" que otra cosa

A otra cosa. Dos parches en esta semana. Se supone que han baneado a los cheteros, han corregido algunos glitches (el del camión del mapa de nieve ahora esta capado) y han tocado algunas armas (Type 95 mata menos). Alguien ha notado también lo de éste arma?
Te habras quebrado mucho la cabeza para hacer el comentario del año, eh?

En respuesta a anna_punx (réplica 26).
En respuesta a la réplica #20
Tú tienes un problema con los condicionales dios mío. Cada vez que pongo un "si" significa que en el SUPUESTO caso de que sea por eso, ENTONCES sucede lo otro. Vamos, si quieres te doy unas clases de lógica, que parece que andas un poco escaso. Así que, para dejártelo más clarito, ni he dicho que le hayas llamado fanático por ello ni te lo he llamado a ti. ¿Lo entiendes ahora o te hago un croquis?

Yo salgo del foro seguramente bastante más que tú y me relaciono con mucha gente por el Live, que por aquí te están diciendo claramente cómo está el tema. Pero claro, todo el mundo que te dice que el online no va tan mal como tú dices es un fanático. Hasta gente con quien no juego y no me relaciono, como Tiradillo, Rompebrasas o Smity han dicho que el online va bien. Deja de llamar fanáticos a todos los que decimos que el online nos va bien cuando estás tú solo erre que erre diciendo que es "injugable". Te estás dejando tú solo en evidencia.

Y sí, me estás llamando fanática todo el rato por decir que el online va bien porque es lo único que repito una y otra vez. Si no, dime qué tengo de fanática y qué actitud estoy teniendo. Porque aparte de responderte con la mayor paciencia posible, aun recibiendo descalificaciones por tu parte, no estoy haciendo nada más.

Aprende comprensión lectora en serio, vete al instituto y aprende a leer que no sabes. No he dicho en ningún momento que no quiera servidores dedicados, he dicho que no los han puesto. Lo sabemos desde hace meses, compramos el juego aún así. Es de niño pequeño quejarse una vez probado el juego de que no los tiene, porque cuando has metido el puto juego en la consola ya sabías que no lo tenía. A ver si lo entiendes, y si no, yo ya paso de seguir respondiéndote porque se me acaba la paciencia. Ya te has retratado tú solo a lo largo de los dos post, y yo no puedo seguir discutiendo con alguien que no sabe leer.

Por cierto, que no entiendo tu PD a santo de qué viene xD. ¿Qué siento al saber que les da igual que sea de mi? ¿Acaso crees que tengo algún complejo de diva y quiero que me voten positivo por ser yo? WTF? Si tengo "seguidores" como tú dices, será porque lo que digo es cierto, y me alegro de que me voten por lo que digo y no por ser quién soy. Pero vamos, que con tu mentalidad de chaval de 15 años seguro que a ti se te sube el ego con cada positivo y te sientes el rey del mambo. Lo que hay que oír.

Para Vatiman:
Yo acabo de echar un par de partidas ahora y esa arma sigue siendo una chetada. Pero en fin, vengo con un cabreo importante precisamente por eso, así que como siga así la cosa voy a mandar el multi a tomar por culo si juego sola xD.
Te he entendido perfectamente, pero se ve que eres tu quien sigue sin entenderlo

A mi me la pela el hecho de que ya se supiera que no iba a tener servidores dedicados, pero por eso no podemos reclamar que los implementen? pfff me parece a mi que lo he dicho suficientemente claro, pero puedes ir a una clase de parvulos y pedir consejo a los niños de 5 años que seguramente se enteren antes que tu de lo que dije

Y aqui se queda la conversacion, ya esta bien de que me rayes si el resultado va a seguir siendo el mismo, ale, disfruta de tu juego

Usuario 81861
#32  Enviado: 20:00 23/11/2011

En respuesta a Vatiman (réplica 28).
Para vane12345:
Quizás los silver no podais. Los que somos GOLD se hace de esta manera (prueba cuando te vaya bien por si también es válido para vosotros):

Career --> MW3 Player Card --> Haces roll hacia abajo y llegas a un apartado que se llama "Vault". Allí puedes linkear a tu cuenta de youtube.

Para anna_punx:
Que engorro de partidas que acabamos de hacer... Parece que no han limpiado del todo de chetos la cosa... grrrrr... Pues debo de perder facultades, porque no se jugar ya con la Type 95. De vuelta a la 901 de mis amores  Sonrojado
No te fíes de esas cosas xD. Se supone que la PP90 y la P90 son los subfusiles chetos y a mi que me den mi UMP o no mato una mierda. Yo no sé qué hacen estos pero cada vez que meten un parche o que limpian chetos, aparecen más xD. Cuando te fuiste las partidas mejoraron un poco pero mi conexión volvió a ser la mierda de los últimos días y cada medio segundo iba cayéndome T_T. A ver si me lo arreglan poco y jugamos como Dios manda Tristeza
Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1091 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:58 23/11/2011

Para anna_punx:
Eso dicen de la PP... pero yo como tu, si no es UMP no consigo matar una mierda  Smilie Lo dicho, de vuelta a la 901 que es la que se adapta más a mi estilo de juego, exceptuando las ratoneras que utilizo la UMP.

Y ahora a estar 4 dias sin jugar, sniff... hasta el lunes noche no me veréis el pelo  Smilie
Forero on-rails
Lugar: · 4427 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:27 23/11/2011  Editado: 21:29 23/11/2011 (1 vez)

bien ya linkee mi cuenta pero parece que aun no se ha efectuado el cambio o yokese porque me meto al modo cine y no hay ninguna opcion de subir a youtube aun Smilie pero ya hice lo del elite link youtube account!!

Gracias gente!

Por cierto en que modo se suele subir rapidamente puntos para alcanzar niveles altos? Jugando medianamente bien claro, normalmente quedo entre los 4 primeros pero solo juego por ahora todos contra todos, y equipo vs equipo.
Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1091 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:43 23/11/2011

Para vane12345:
Espero que esto os ayude a todos:

Forero on-rails
Usuario 124585
#36  Enviado: 22:09 23/11/2011

Para unirse al clan se tiene que tener instalado el ELITE?
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3891 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:16 23/11/2011

El modo superviviencia es lo mas viciante que he visto en un videojuego en muchisimo tiempo. Le da sopa con hondas al modo zombies.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Lugar: · 4427 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:35 23/11/2011

En respuesta a Vatiman (réplica 35).
Para vane12345:
Espero que esto os ayude a todos:

asi si!! muchisimas gracias vatiman!!

No me salia la jugada porque grababa videos de varios minutos y solo deja cuando grabas un video que sea de 30 segundos para los silver y hasta 1 minuto para los quetienen elite de pago.

Ahora si me tira!! he grabado 1 video de prueba aver si lo sube psn...va fatal la pagina web del elite madre mia!!
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3618 mensajes · Colección
#39  Enviado: 08:22 24/11/2011

Hola a tod@s,
Tenía pensado comprarme este juego pero tengo unas dudas a ver si alguien me las puede resolver...
Yo no voy a jugar on line, sólamente la campaña y las special ops. ¿Merecería la pena comprarlo?
Tengo el MW2 y las special me gustaron mucho, asi que creo que es un añadido bastante bueno para darle vida. Además hay un modo suvival. ¿Están bien estos modos? Cuantos escenarios tiene el modo survival?

Muchas gracias
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
MeryYulisa
Aspirina
Lugar: · 4327 mensajes · Colección
#40  Enviado: 09:11 24/11/2011

Para Vatiman:
No vas a jugar en todo el finde? :O Yo este viciaré a saco, que libro :_)
No le pidas olmos al olmero ||
Usuario 81861
#41  Enviado: 11:33 24/11/2011

En respuesta a indio (réplica 39).
Hola a tod@s,
Tenía pensado comprarme este juego pero tengo unas dudas a ver si alguien me las puede resolver...
Yo no voy a jugar on line, sólamente la campaña y las special ops. ¿Merecería la pena comprarlo?
Tengo el MW2 y las special me gustaron mucho, asi que creo que es un añadido bastante bueno para darle vida. Además hay un modo suvival. ¿Están bien estos modos? Cuantos escenarios tiene el modo survival?

Muchas gracias
Pues sí, te merece la pena. Yo de momento a lo que más he jugado es a las Ops y al Survival. Y además donde más he disfrutado. La campaña la llevo por el principio y me está gustando pero me pasa lo de siempre, demasiada cháchara xDD. Aunque si te han gustado las otras campañas, esta te va a encantar.
El modo Survival tiene 16 mapas si no mal recuerdo, igual que las Spec Ops, que se agrupan en grupos de 4 según la dificultad. Empiezas en principiante (o como sea en español xD) y luego acabas en veterano.
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3618 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:54 24/11/2011

Entonces hay 16 special ops y 16 mapas del modo survival si mal no he entendido,no?
Muchas gracias por contestar Sonrisa
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#43  Enviado: 12:55 24/11/2011

Ayer estuve jugando mis primeras partidas, subi a nivel 12 si no recuerdo mal.. habian partidas donde la conexion iba fatal, aun asi se dejaba jugar.. luego hubo otras donde la conexion iba perfecta..

Me lo pase pipa jugando en duelo por equipos en extremo.. de esa forma si disfruto del online, cosa que en modo normal no.. que la peña esta muy viciada ya xD
...
Thanaeth
Lugar: · 286 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:43 24/11/2011  Editado: 17:54 24/11/2011 (1 vez)

Tras haber echado unas horitas al modo on-line puedo decir que es bastante viciante. El modo todos contra todos me sigue pareciendo la mar de frenético y entretenido; lo que no me gusta es que las armas tengan niveles y, de hecho, me di cuenta de casualidad. ¿Para qué sirve? ¿Desbloquear equipamiento para las mismas?

Por lo demás sólo decir que la conexión a mi me fue fluida durante el 90% de las partidas y únicamente tuve un cambio de host. No le veo problemas al multijugador y, de hecho, en Black Ops tenía bastantes más problemas en este sentido.

Aclarar que juego en la 360.
«El mal es el mal. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.»
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#45  Enviado: 18:32 24/11/2011

¿Como puedo reportar a dos pedazo de boosters asquerosos, si en la lista de jugadores no me dio tiempo?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir