Vandal

{Post Oficial} Call of Duty®: Modern Warfare® 3 [2.0]

Usuario 81861
#16  Enviado: 12:33 23/11/2011

En respuesta a Stymi (réplica 15).
Yo en ningun momento he hablado de graficos, para mi estan bien como estan, esta claro que hacer una critica constructiva esta mal visto por aqui, a mi este online me encanta, me gustan los 2, no entiendo por que no se puede opinar sobre lo que te gustaria que tuviese el juego, no hay nada malo en ello.
No es eso. A mi tu crítica no me ha disgustado porque no has ido faltando por doquier, así que tampoco pensaba decir nada al respecto. Pero la reacción de Vati no ha sido sólo por ti, sino porque no eres el primero que se queja de algo que ya todos sabíamos. Que sí, que podría haber tenido servidores dedicados y todos contentos pero el hecho de que no los tenga tampoco es el fin del mundo. Al menos hasta donde sé, y reconozco que no es mucho, los servidores dedicados no son la norma habitual.
Vamos que opinar se puede, pero después de meses diciendo lo mismo pues cansa (y no digo que tú lleves meses con lo mismo, pero en general las críticas sí xD)
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:40 23/11/2011

Se ve a la legua quien viene a criticar constructivamente y quien a trolear xD Pues nada, dicho esto a mi el online me encanta y va de fabula, el que diga lo contrario o miente o tiene mala suerte con su conexion... Yo el juego me lo.compre por el modo historia basicamente por la mala experiencia del online en el wpasado, pero IW se ha redimido.
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7729 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:19 23/11/2011

una cosa para desbloquear los accesorios de las arms etc... si te vas pasando en modo historia luego para el online tb te sirve?
Usuario 98303
#19  Enviado: 13:47 23/11/2011

Para RYU:
Solamente se pueden desbloquear jugando al modo online y subiendo las armas con su uso.
Usuario 144776
#20  Enviado: 13:50 23/11/2011

En respuesta a anna_punx (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Yo no conozco de nada al forero vane y me la suda si es un fanático o no porque en otro post haya dicho X o Y. Lo que sé es que en este post ha dado su opinión sobre el tema del online y tú le has llamado fanático por ello; y esto es lo que yo te he criticado. Si le llamas fanático porque no le gusta el BF, entonces te remito a mi primera réplica; el primer fanático aquí eres tú que obligas a que la gente tenga el mismo gusto que tú tienes.

Si juegas en Xbox360 entonces he de decirte que no te creo. Porque yo llevo toda la semana jugando tanto sola como en grupos de hasta 6 personas y he tenido solo dos cambios de host, lo cual repito, no es sinónimo de un "online injugable".

Y no, la palabra no me viene al pelo. A muchos os gusta soltar bilis por la boca en cuanto algo no os gusta. Yo solamente te he dicho que por favor especificaras tu plataforma porque podías dar lugar a malentendidos, ni más ni menos. Y has venido soltándome que soy una fanática. Te he justificado que no soy fanática porque es mi segundo CoD, así que muy seguidora de la saga no soy. Y lo defiendo porque no me gusta que la gente diga mentiras. Así como yo te he dado datos desde el principio sobre los cambios de host y el lag, tú has ido soltando tópicos por doquier ¿y encima soy yo la fanática? Ahora te ha dado por decir que eres de xbox y hay que creerte, claro. Cuando ya has visto mis argumentos, entonces vienes con el "pues yo también". Qué maduro.

Y tampoco es el lugar de hablar de servidores dedicados. Se sabe desde meses antes del lanzamiento que no habría servidores dedicados, a santo de qué viene ahora el tema de sacarlo. Dime, a santo de qué. Es como si yo me quejo de que la 3DS viene con 3D cuando ya lo sabía antes de comprarlo. Son ganas de trollear porque sí.  

Y no te hagas el ofendido (encima que empiezas insultando y a ti se te respeta, aún no sé por qué) porque si opiniones hay como colores, respeta tú en primer lugar el hecho de que haya gente que disfrute con la saga. Si a ti no te gusta, nadie te obliga a comprarlo y mucho menos a venir aquí a enturbiar el foro.

Que lo llamo fanatico por no gustarle el battlefield 3? dime en que momento, en que frase he dicho yo algo que de pie a pensar eso, dimelo y te lo acepto, pero me parece a mi que vas a tener dificultades para encontrarlo y si decir lo que pienso es obligar a los demas a opinar como yo, vaya dictador estoy hecho y yo sin saberlo  Smilie

Si, tambien se decia de los demas CoD que la conexion en xbox360 iba mejor que en ps3 pero por aquel entonces tambien habia quejas y no solo por mi parte, pero como siempre, la cabra tira para el monte y se pasa los fallos y problemas por los cojones

Pero que mentiras alma de cantaro, sal del foro y busca otras opiniones, relacionate con la gente en la xbox, informate y veras que no estoy diciendo nada extraño, si no mas bien algo a lo que la gente ya esta familiarizada porque no son problemas de ahora

No me vengas vendiendo la moto de que te he dicho fanatica por decirme que lo de los fallos y el lag es mentira, porque no ha sido eso unicamente lo que has dicho y tu actitud no ha sido precisamente la de alguien que no es fanatico y si de verdad no fueses seguidora de la saga te daria igual

El tema de los servidores dedicados viene a cuento de que ya tendrian que haberlos implementado como han hecho tantos otros titulos y el saber que no iban a estar no justifica que suden de como vaya el online del juego, pero bueno, que lo dicho, si tu prefieres no contar con ellos, me demuestras lo que digo sobre los fanaticos que pasan de los fallos con tal de jugar al juego

PD: Que se siente al tener a toda la trupe de fanaticos ( entre ellos el sabroso ritmo vengador ese ), reconforta ver como te apoyan porque defiendes su juego aunque luego en realidad les de igual que sea de ti?

En respuesta a SabrosoRitmoVengador (réplica 9).
Como reparte la Ana!!!! xDDDD
Si, porque desde luego por tu parte, de ahi poco se puede sacar
SabrosoRitmoVengador
Papadopoulus McMenu
Lugar: ¡QUE??¡¡QUEEEEEEEEE??!! · 901 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:54 23/11/2011

Para ForeverAlone:
Wosel Wosel Sonrisa
Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1091 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:42 23/11/2011

Atención: Hay avisos a la moderación del foro en este mensaje.

Te pedimos que:
· Si un usuario está escribiendo mensajes provocadores buscando atención, lo ignores.
· Si un usuario está insultando, no te pongas a su altura.

Seguimos dando de comer a los animalicos? Y solo dos páginas... Hay gente que realmente se quedará "siempre sola"

Para Smity:
Anapunx me ha entendido bien, tampoco iba por ti, tu te has comportado decentemente y has respondido con educación. Era más un grito al "basta ya!" que otra cosa

A otra cosa. Dos parches en esta semana. Se supone que han baneado a los cheteros, han corregido algunos glitches (el del camión del mapa de nieve ahora esta capado) y han tocado algunas armas (Type 95 mata menos). Alguien ha notado también lo de éste arma?
Forero on-rails
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:54 23/11/2011

¿En qué habéis gastado los puntos de prestigio de anteriores juegos?
Lugar: · 4427 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:54 23/11/2011

bueno chicos, dejemos toda esta tonteria de aver quien es el que mejor replica y que juego es mejor. A lo que voy:

-El modo cine de este juego me parece la LECHE!! no se si los otros cod lo tenian pero me parece 1 acierto enorme el poder guardar tus partidas y poder compartirlas!!!

Mi pregunta es: hay alguna forma de pillar esas partidas para tenerlas en el disco duro o algo? es que me encantaria por ejemplo guardar una partida donde owneo a mis amigos o simplemente owneo a todos o matas a 3 a la vez con 1 francotirador..con 1 granada...etc
Vatiman
Padre de familia
#25  Enviado: 14:57 23/11/2011

Para vane12345:
Puedes vincular tu cuenta de youtube en elite al guardar tus partidas saldrán allí, y todos sabemos sacarlo de alli, no? Guiño
Forero on-rails
Usuario 81861
#26  Enviado: 15:03 23/11/2011

En respuesta a Karkoma (réplica 20).
En respuesta a la réplica #6
Que lo llamo fanatico por no gustarle el battlefield 3? dime en que momento, en que frase he dicho yo algo que de pie a pensar eso, dimelo y te lo acepto, pero me parece a mi que vas a tener dificultades para encontrarlo y si decir lo que pienso es obligar a los demas a opinar como yo, vaya dictador estoy hecho y yo sin saberlo  Smilie

Si, tambien se decia de los demas CoD que la conexion en xbox360 iba mejor que en ps3 pero por aquel entonces tambien habia quejas y no solo por mi parte, pero como siempre, la cabra tira para el monte y se pasa los fallos y problemas por los cojones

Pero que mentiras alma de cantaro, sal del foro y busca otras opiniones, relacionate con la gente en la xbox, informate y veras que no estoy diciendo nada extraño, si no mas bien algo a lo que la gente ya esta familiarizada porque no son problemas de ahora

No me vengas vendiendo la moto de que te he dicho fanatica por decirme que lo de los fallos y el lag es mentira, porque no ha sido eso unicamente lo que has dicho y tu actitud no ha sido precisamente la de alguien que no es fanatico y si de verdad no fueses seguidora de la saga te daria igual

El tema de los servidores dedicados viene a cuento de que ya tendrian que haberlos implementado como han hecho tantos otros titulos y el saber que no iban a estar no justifica que suden de como vaya el online del juego, pero bueno, que lo dicho, si tu prefieres no contar con ellos, me demuestras lo que digo sobre los fanaticos que pasan de los fallos con tal de jugar al juego

PD: Que se siente al tener a toda la trupe de fanaticos ( entre ellos el sabroso ritmo vengador ese ), reconforta ver como te apoyan porque defiendes su juego aunque luego en realidad les de igual que sea de ti?

En respuesta a la réplica #9
Si, porque desde luego por tu parte, de ahi poco se puede sacar
Tú tienes un problema con los condicionales dios mío. Cada vez que pongo un "si" significa que en el SUPUESTO caso de que sea por eso, ENTONCES sucede lo otro. Vamos, si quieres te doy unas clases de lógica, que parece que andas un poco escaso. Así que, para dejártelo más clarito, ni he dicho que le hayas llamado fanático por ello ni te lo he llamado a ti. ¿Lo entiendes ahora o te hago un croquis?

Yo salgo del foro seguramente bastante más que tú y me relaciono con mucha gente por el Live, que por aquí te están diciendo claramente cómo está el tema. Pero claro, todo el mundo que te dice que el online no va tan mal como tú dices es un fanático. Hasta gente con quien no juego y no me relaciono, como Tiradillo, Rompebrasas o Smity han dicho que el online va bien. Deja de llamar fanáticos a todos los que decimos que el online nos va bien cuando estás tú solo erre que erre diciendo que es "injugable". Te estás dejando tú solo en evidencia.

Y sí, me estás llamando fanática todo el rato por decir que el online va bien porque es lo único que repito una y otra vez. Si no, dime qué tengo de fanática y qué actitud estoy teniendo. Porque aparte de responderte con la mayor paciencia posible, aun recibiendo descalificaciones por tu parte, no estoy haciendo nada más.

Aprende comprensión lectora en serio, vete al instituto y aprende a leer que no sabes. No he dicho en ningún momento que no quiera servidores dedicados, he dicho que no los han puesto. Lo sabemos desde hace meses, compramos el juego aún así. Es de niño pequeño quejarse una vez probado el juego de que no los tiene, porque cuando has metido el puto juego en la consola ya sabías que no lo tenía. A ver si lo entiendes, y si no, yo ya paso de seguir respondiéndote porque se me acaba la paciencia. Ya te has retratado tú solo a lo largo de los dos post, y yo no puedo seguir discutiendo con alguien que no sabe leer.

Por cierto, que no entiendo tu PD a santo de qué viene xD. ¿Qué siento al saber que les da igual que sea de mi? ¿Acaso crees que tengo algún complejo de diva y quiero que me voten positivo por ser yo? WTF? Si tengo "seguidores" como tú dices, será porque lo que digo es cierto, y me alegro de que me voten por lo que digo y no por ser quién soy. Pero vamos, que con tu mentalidad de chaval de 15 años seguro que a ti se te sube el ego con cada positivo y te sientes el rey del mambo. Lo que hay que oír.

Para Vatiman:
Yo acabo de echar un par de partidas ahora y esa arma sigue siendo una chetada. Pero en fin, vengo con un cabreo importante precisamente por eso, así que como siga así la cosa voy a mandar el multi a tomar por culo si juego sola xD.
Lugar: · 4427 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:00 23/11/2011

En respuesta a Vatiman (réplica 25).
Para vane12345:
Puedes vincular tu cuenta de youtube en elite al guardar tus partidas saldrán allí, y todos sabemos sacarlo de alli, no? Guiño
entre que la pagina del elite va FATAL y que no me entero muy bien de las opciones de la pagina no encuentro lo de vicnular la cuenta de youtube... Soy silver eh, igual hay que ser gold elite para poder hacer eso?
AVer si alguien me ayuda para vincular la cuenta elite a youtube y poder ver mis videos en linea del modo cine!
Vatiman
Padre de familia
#28  Enviado: 17:05 23/11/2011

Para vane12345:
Quizás los silver no podais. Los que somos GOLD se hace de esta manera (prueba cuando te vaya bien por si también es válido para vosotros):

Career --> MW3 Player Card --> Haces roll hacia abajo y llegas a un apartado que se llama "Vault". Allí puedes linkear a tu cuenta de youtube.

Para anna_punx:
Que engorro de partidas que acabamos de hacer... Parece que no han limpiado del todo de chetos la cosa... grrrrr... Pues debo de perder facultades, porque no se jugar ya con la Type 95. De vuelta a la 901 de mis amores  Sonrojado
Forero on-rails
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:30 23/11/2011

Una pregunta sobre los tokens a gastar con el prestigio.

Acabo de hacer el primer prestigio y veo que pone algo de comprar una clase para tenerla desde el principio. ¿Esto que quiere decir exactamente? Tener una ranura para crear tu clase desde el el nivel 1 pero con las armas que tienes desbloqueadas con ese nivel (o sea una kk) o bien si, por ejemplo, yo avanzado el juego tengo una clase con una ACR, 2 accesorios y las ventajas en pro y la copio, partiria desde el inicio del segundo prestigio con ese arma y tal. Supongo que será lo primero, pero entonces lo veo una tonteria pq apenas en 2 partidas ya alcanzas el nivel que te permite crearte una clase.

Saludos
Usuario 98303
#30  Enviado: 18:15 23/11/2011

Para Rompebrasas:
Los puntos de prestigio los use para tener los 3 perks que mas uso en todos los prestigios desde el inicio.

Para Vatiman:
Parece que algún cheater siempre se libra de la quema, esperemos que en sucesivas oleadas su numero siga reduciendose.

Para vane12345:
Career -> MW3 Player Card -> Vault
Como bien te lo menciono Vatiman

Para Rhapsody:
Cada cosa que intentes desbloquear de dicha clase te costara un punto de prestigio, lo cual para hacerse una clase completa son un montón de puntos.

Para anna_punx:
Gracias por subir el artbook de la Hardened Edition, así nos sirve de consuelo para los que no la tenemos xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir