Vandal

{Post Oficial} Call of Duty®: Modern Warfare® 3 [2.0]

Usuario 98303
#1  Enviado: 20:19 22/11/2011  Editado: 20:19 22/11/2011 (1 vez)

Call of Duty®: Modern Warfare® 3

Call Of Duty: Modern Warfare 3 es la tercera parte de la saga Modern Warfare, desarrollada por Infinity Ward, en cooperación con Sledgehammer Games y Raven Software. Es esta tercera entrega, el conflicto bélico trasciende a escala global luego de los hechos de MW2, en donde controlaremos diferentes personajes en diversas ciudades del planeta como Nueva York, Londres, Hamburgo, París, Praga,
Berlín, Moscú, Dubái o Washington D. C.

El juego está siendo desarrollado por Infinity Ward, Sledgehammer y la propia Raven Software, lo que deja entrever la enorme importancia que tiene este proyecto para Activision.

Datos Tecnicos

Titulo: Call Of Duty Modern Warfare 3
Desarrolladora: Infinity Ward
Distribuidora: Activision
Genero: FPS
Idioma: Castellano e Ingles
ESRB: Mature (M)
PEGI: 18+
Lanzamiento: 8 de Noviembre de 2011 (EU y USA)      
Plataforma: PC, Xbox 360, Playstation 3

Portadas

Xbox 360
Secreto: (Pincha para leerlo)

Playstation 3

PC

Hardened Edition

Solo disponible de importación  

Ambientacion y Personajes

La campaña incluiría alrededor de quince misiones, las cuales nos llevarán a través de diferentes cambios de personajes, algunos conocidos de las anteriores entregas y otros de estreno.Entre los nuevos personajes encontraremos dos soldados de la Delta Force apodados Frost y Sandman, entre otros. De los personajes ya conocidos volverán Price y Soap.

También se sabe de un listado completo de las localizaciones en las que estará ambientada Modern Warfare 3, y que nos llevarán por países y ciudades de todo el mundo.Entre los diferentes escenarios se encuentran lugares como Dharamsala, Nueva York, Sierra Leona, Londres, Mogadiscio, Hamburgo, París, Praga, Berlín,
El Kremlin de Moscú, Dubái y Washington D.C.

Estudio Infinity Ward

Infinity Ward es un estudio desarrollador de videojuegos con sede en Encino, California, formado por antiguos empleados de 2015, Inc., desarrolladores de Medal of Honor: Allied Assault. El estudio fue adquirido por Activision en octubre de 2003. Además de ser el estudio fundador de la saga Call of Duty, también lo es de los videojuegos Call of Duty 4: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare 2. Actualmente el estudio ha visto reducida su plantilla por una serie de despidos y de abandonos en el estudio, mezclado con una serie de problemas con Activision.

Operaciones Especiales

Aparte del modo historia habitual de la saga vuelve el modo "Operaciones Especiales" el cual se dividira en dos posibilidades: "Supervivencia" y "Mision". La primera se tratara de un modo "horda" la cual consistira en resistir oleadas de enemigos que iran apareciendo constantemente en mayor numero y mejor armamento segun se vayan superando rondas y la segunda en pequeñas misiones hechas a medida.

Modo Supervivencia

Modo Mision

Logros

Call Of Duty Elite

El 31 de mayo de 2011, Activision anunció Call of Duty Elite, un nuevo servicio de suscripción en línea para los modos multijugador de Modern Warfare 3 y Call of Duty: Black Ops. Al igual que Battle.net, Elite contará con estadísticas permanentes a través de múltiples juegos, así como una multitud de opciones de redes sociales.
Elite también permitirá a los jugadores de cualquier nivel, mejorar su rango de juego gracias a la disponibilidad de herramientas intuitivas, así como competir en torneos, con premios reales y virtuales.

El servicio ofrecerá a la comunidad concentrándose en lo que Activision nombró como los tres pilares fundamentales de Elite:"conexión", "competición" y "mejoras" ofreciendo mayor control y experiencia sobre el multijugador, haciéndolo más competitivo, donde los jugadores tendrán a su disposición una amplia variedad de eventos y competiciones en las que participar, también poseerán herramientas e información que estará disponible para que los jugadores puedan aprender y mejorar su nivel de juego en línea. Los jugadores podrán competir contra sus amigos, usuarios de nivel similar al suyo, unirse a grupos, clanes y participar en torneos organizados. También podrán realizar un seguimiento sobre el rendimiento, progreso y actividad de toda la red, tanto en el juego, como a través de las plataformas móviles y web.

Conectate
Encuentra a los jugadores con los que TÚ quieres jugar a Call of Duty. Conecta con tus amigos, tus compañeros de trabajo o de clase, o conoce a nuevos jugadores de Call of Duty.

Compite
Pon a prueba tus habilidades en Call of Duty. Participa en eventos y torneos diarios para jugadores de todos los niveles. Compite por premios virtuales y reales.

Mejora
Consigue las herramientas necesarias para mejorar tu nivel en Call of Duty. Accede a tus estadísticas personales, ve vídeos de estrategia exclusivos y obtén información detallada sobre mapas, armas y mucho más.

Call Of Duty XP: 2011

Activision está preparando Call of Duty XP 2011, un evento que se celebrará los días 2 y 3 de septiembre en Los Ángeles y que estará completamente orientado a los fans de esta saga. Será allí donde presentarán por primera vez el modo multijugador de Modern Warfare 3, la esperada entrega de este año. Las entradas estarán disponibles a partir del 19 de julio a un precio de 150 dólares y todos los ingresos irán a parar a la Fundación Call of Duty, encargada de ayudar a los veteranos de guerra en su transición a la vida civil. Algunas de las actividades disponibles serán torneos y premios de Call of Duty, conferencias con los desarrolladores, museo de piezas de la saga y competiciones de paintball en un escenario que simula uno de los mapas del multijugador de la serie.

Imagenes

Mas Imagenes

Wallpapers

Usuario 98303
#2  Enviado: 20:19 22/11/2011  Editado: 19:24 29/11/2011 (1 vez)

Multijugador

El multijugador se dividirá entre los mapas online tradicionales y las Spec Ops cooperativas. Estas ultimas tendran un modo survival y modo a pantalla dividida por misiones. Habrá 20 mapas multijugador, aunque no está confirmado cuántos entrarán en el juego final y cuántos vendrán en formato descargable (DLC). No hay planes, tampoco, de incluir modo zombie.

Mapas Multijugador

Armas

Equipamiento:

Perks

Rachas de bajas

La bomba nuclear tactica desaparece para alivio de los guiris  Smilie

Gamertags y PSN's del glorioso y killeador Team VNDL

Si quereis incluir vuestro gamertag o vuestro psn enviarme un mensaje y lo incluire en la lista  Guiño

Xbox 360

Sasucristo_Reloaded     ->  Bubunaldo
LIVER     ->  Jesus SPA75
LtAlguien     ->  LtAlguien
Vatiman     ->  Vatiman81
Exsaboy     ->  XeeSusH
Alpha Dog     ->  Ripcorp

Playstation 3

Summum      ->   Soyier
Korya          ->     KoryaSk8
Vane12345     ->     Mihimafreak

[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:03 22/11/2011

En este juego da igual para la plataforma donde lo juegues, en el momento que el host es uno mismo da igual k juegues en xbox en ps3 o en pc (aunque aqui no se si hay servers dedicados).

Yo solo he jugado 5 minutos y la verdad es que la partida iba bastante mal, pero no puedo opinar mas pq apenas he probado, recuerdo que el MW2 en ps3 me iba muy bien.. tampoco opino mucho pq desde MW2 tengo otra conexion y en vez de ir a mejor he ido a peor asi que a saber XD

Es mejor que la gente ni se pique ni nada, quien crea que es mejor este pues que disfrute y quien crea que es mejor otro pues que disfrute, para todo lo demas y para segun que comentarios pues no hacerle ni caso y ya esta..
...
Usuario 144776
#4  Enviado: 21:20 22/11/2011

Para anna_punx:
Vane es un fanatico porque dice cosas que no tienen sentido alguno salvo para alguien tan cegado por el fanatismo como para no ver como son las cosas. Si sigues sin entender porque digo esto, mira el post en el que dice que infinity ward se ve saturada por tanta gente y por eso hay mala conexion... por dios, que si hubiesen servidores dedicados tendria sentido, pero es mas que sabido y mas que notable, que los CoD no cuentan con dichos servidores

Por otra parte tenemos su comentario de que el battlefield 3 es inferior en todo menos en graficos... por favor, que aporte argumentos o no suelte barrabasadas de ese tipo

Juego en xbox360 como tu, asi que se de lo que hablo y tambien lo que comento con la gente del live, ademas de la opinion de de la gente de otros foros

Por tu nombre es mas que evidente que eres chica, pero tu sexualidad me es irrelevante, lo que me importa es la palabra que te viene al pelo y vienes a entrar en el mismo saco que los demas, puesto que has demostrado formar parte de ese grupo tan selecto que tiene esta saga

Si, tienes razon, es un hilo oficial y como tal, puede albergar todo tipo de temas, entre ellos los servidores dedicados, si no que, hacemos un hilo alternativo para hablar de eso? menuda estupidez

Dar una opinion es meter la pata? jajajaja los fanaticos sois una mala broma, no aceptais lo que digan los demas, pero que no se te olvide que tu verdad no es la verdad absoluta. Opiniones y formas de ver las cosas hay tantas como colores, asi que deja de decir gilipolleces por el estilo

Para TirAdillOmAn:
Si forear es aburrise si, me aburro, como todos los que pasamos por aqui =D

Jajajaja si hijo si, tirar el dinero cuando este juego se trata de un regalo, porque sabiendo lo que me iba a encontrar por poco lo iba a pagar con mi dinero

No necesito llorarle a nadie, con no comprar mas su producto tengo suficiente, que para eso tengo alternativas como tu bien has dicho

PD: Me llama personaje alguien que se llama tiradilloman, que guay
Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1091 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:57 22/11/2011

Chic@s, dejad a este ser tranquilo, estamos a punto de llegar a media noche y no hay que darles de comer...

Para Sasucristo_Reloaded:
Gran curro tio, se te ve motivao xD. Luego crearé cuenta al premoh en ELITE para que le mandes invitación Guiño

Ahora que empezamos nuevo post, para cuando una quedada oficial? Vamos concretando día y hora?
Forero on-rails
Usuario 81861
#6  Enviado: 21:59 22/11/2011

En respuesta a Karkoma (réplica 4).
Para anna_punx:
Vane es un fanatico porque dice cosas que no tienen sentido alguno salvo para alguien tan cegado por el fanatismo como para no ver como son las cosas. Si sigues sin entender porque digo esto, mira el post en el que dice que infinity ward se ve saturada por tanta gente y por eso hay mala conexion... por dios, que si hubiesen servidores dedicados tendria sentido, pero es mas que sabido y mas que notable, que los CoD no cuentan con dichos servidores

Por otra parte tenemos su comentario de que el battlefield 3 es inferior en todo menos en graficos... por favor, que aporte argumentos o no suelte barrabasadas de ese tipo

Juego en xbox360 como tu, asi que se de lo que hablo y tambien lo que comento con la gente del live, ademas de la opinion de de la gente de otros foros

Por tu nombre es mas que evidente que eres chica, pero tu sexualidad me es irrelevante, lo que me importa es la palabra que te viene al pelo y vienes a entrar en el mismo saco que los demas, puesto que has demostrado formar parte de ese grupo tan selecto que tiene esta saga

Si, tienes razon, es un hilo oficial y como tal, puede albergar todo tipo de temas, entre ellos los servidores dedicados, si no que, hacemos un hilo alternativo para hablar de eso? menuda estupidez

Dar una opinion es meter la pata? jajajaja los fanaticos sois una mala broma, no aceptais lo que digan los demas, pero que no se te olvide que tu verdad no es la verdad absoluta. Opiniones y formas de ver las cosas hay tantas como colores, asi que deja de decir gilipolleces por el estilo

Para TirAdillOmAn:

Jajajaja si hijo si, tirar el dinero cuando este juego se trata de un regalo, porque sabiendo lo que me iba a encontrar por poco lo iba a pagar con mi dinero

No necesito llorarle a nadie, con no comprar mas su producto tengo suficiente, que para eso tengo alternativas como tu bien has dicho

Yo no conozco de nada al forero vane y me la suda si es un fanático o no porque en otro post haya dicho X o Y. Lo que sé es que en este post ha dado su opinión sobre el tema del online y tú le has llamado fanático por ello; y esto es lo que yo te he criticado. Si le llamas fanático porque no le gusta el BF, entonces te remito a mi primera réplica; el primer fanático aquí eres tú que obligas a que la gente tenga el mismo gusto que tú tienes.

Si juegas en Xbox360 entonces he de decirte que no te creo. Porque yo llevo toda la semana jugando tanto sola como en grupos de hasta 6 personas y he tenido solo dos cambios de host, lo cual repito, no es sinónimo de un "online injugable".

Y no, la palabra no me viene al pelo. A muchos os gusta soltar bilis por la boca en cuanto algo no os gusta. Yo solamente te he dicho que por favor especificaras tu plataforma porque podías dar lugar a malentendidos, ni más ni menos. Y has venido soltándome que soy una fanática. Te he justificado que no soy fanática porque es mi segundo CoD, así que muy seguidora de la saga no soy. Y lo defiendo porque no me gusta que la gente diga mentiras. Así como yo te he dado datos desde el principio sobre los cambios de host y el lag, tú has ido soltando tópicos por doquier ¿y encima soy yo la fanática? Ahora te ha dado por decir que eres de xbox y hay que creerte, claro. Cuando ya has visto mis argumentos, entonces vienes con el "pues yo también". Qué maduro.

Y tampoco es el lugar de hablar de servidores dedicados. Se sabe desde meses antes del lanzamiento que no habría servidores dedicados, a santo de qué viene ahora el tema de sacarlo. Dime, a santo de qué. Es como si yo me quejo de que la 3DS viene con 3D cuando ya lo sabía antes de comprarlo. Son ganas de trollear porque sí.  

Y no te hagas el ofendido (encima que empiezas insultando y a ti se te respeta, aún no sé por qué) porque si opiniones hay como colores, respeta tú en primer lugar el hecho de que haya gente que disfrute con la saga. Si a ti no te gusta, nadie te obliga a comprarlo y mucho menos a venir aquí a enturbiar el foro.

Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:07 22/11/2011

La verdad es que el online va muy bien.
Usuario 98303
#8  Enviado: 22:29 22/11/2011  Editado: 22:41 22/11/2011 (1 vez)

Para Vatiman:
Perfecto, en cuanto lo tenga ya le envío la invitación al clan.

Para Rompebrasas:
+1 manito

Voy a probar lo que comentaba un forero en el anterior post de quitar el modo cine y también cerrar el facebook, ya os comentare si hay una mejora en el online quitando dichas opciones. ( Me recuerda a lo de quitar los cascos para que no se cayera la party en MW2 Smilie )

El tema de los servidores dedicados se sabia meses antes del lanzamiento del juego, lamentarse ahora por su ausencia no tiene sentido, yo de momento lo he comentado con mi lista de contactos de live que tal les iba la conexión y han sido muy pocos los que me han dicho que les iba mal. Para mi ahora mismo el online va bastante bien, aunque yo le pondría una opción como hicieron en black ops a la hora de buscar partida, eso nos quitaría de jugar todas las veces con los camperos de esquina de siempre lo cual mejoraría la experiencia de juego.
SabrosoRitmoVengador
Papadopoulus McMenu
Lugar: ¡QUE??¡¡QUEEEEEEEEE??!! · 901 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:31 22/11/2011

Como reparte la Ana!!!! xDDDD
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:36 22/11/2011

Por cierto para quien tenga el elite.. vale la pena pagar los 50 euros que vale?? el elite gratuito sirve para algo??
...
Usuario 98303
#11  Enviado: 22:54 22/11/2011  Editado: 22:58 22/11/2011 (1 vez)

Yo tengo elite premium y no pague 50 euros por el, pille una promoción de puntos en gamestop que daban 4200 por 39 €. Aun es pronto para valorar si merece la pena o no (el tema de los clanes le puede hacer ganar muchos puntos a favor) y en mi opinión con que solamente me dieran los mapas de DLC como si fuera un season pass ya me merecía la pena comprarlo.
Lugar: · 4427 mensajes · Colección
#12  Enviado: 07:52 23/11/2011

En respuesta a Karkoma (réplica 4).
Para anna_punx:

Para TirAdillOmAn:

pues si soy un fanatico por decir que me va bien el cod pues lo soy. Si tienes problemas con el cod porque te vaya mal es debido a tu conexion seguramente. Varios tienen mala conexion como la tuya y se quejan tambien jugando en el chat de voz, pero como he dicho, no veo hordas de "fanaticos" quejandose asi que seguramente sean pocos casos y la solucion esta en pagar mas para tener mejores conexiones o irse a otras alternativas (battlefield va a ser que no puesto que he oido muchisimas mas quejas del online de este).

Fdo:
Fanatico nº 1 del cod xD.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:14 23/11/2011

No hace falta tirar mierda sobre uno parw alabar al otro, yo tengo ambos en PS3 y BF gracias a sus servidores dedicados nunca falla, siempre entra a las partidas a la primera sin tener que depender del ping y ademas te permite elegir mapa y demas. MW3 es el mejor COD en cuanto a online se refiere sobretodo en estabilidad, pero al cesar lo que es del cesar, los servidores dedicados hacen mucho bien a un juego de este tipo y aunque se sepa desde hace meses que no dispondria de ellos no es razon para no poder lamentarae y pensar en que se habria podido convertir de haberlos incluidos...
Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1091 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:57 23/11/2011

pero al cesar lo que es del cesar, los servidores dedicados hacen mucho bien a un juego de este tipo y aunque se sepa desde hace meses que no dispondria de ellos no es razon para no poder lamentarae y pensar en que se habria podido convertir de haberlos incluidos

Ok, muy bien. Y si tuviese mega-chupi-gráficos? Y si nos regalasen una Barret replica 1:1 to reshulaca? Y si me tocase la lotería y me fuese a vivir a Japón a testear el nuevo FF? Punto y final. No creo que sea el tema buscar, puntillear y trolear por los que no tiene el juego. Lo que tiene tiene. A día de hoy, el online es cojonudo, los gráficos son escasicos y el ELITE peta por todos lados. Lo primero, que siga así. Mejora con dedicados? Estaría bien, quizás no veríamos tantas falsadas, que por ahora en este son las menos (Va menguando, MW2>BO>MW3) Los gráficos? Sigo pensando en que no es generación para potenciar más esto y si mejorar un producto actual e interesante dándole mayor jugabilidad. Y el ELITE, pronto se solucionará y no tendrá que venir la gente a trolear y quejarse porque es de pago. Yo soy libre de hacer lo que me plazca. Pago porque me gusta este producto, y si siguen así, mucho tiempo más. La idea es muy buena, y cuando empiece a potenciarse como debe, disfrutaremos de una experiencia única.
Forero on-rails
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:19 23/11/2011

Yo en ningun momento he hablado de graficos, para mi estan bien como estan, esta claro que hacer una critica constructiva esta mal visto por aqui, a mi este online me encanta, me gustan los 2, no entiendo por que no se puede opinar sobre lo que te gustaria que tuviese el juego, no hay nada malo en ello.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir