Vandal

[Post Oficial] -- SHINOBI 3Ds -- Todo el mundo sabe que los ninjas comen pollo, no pizza.

Usuario 87500
#61  Enviado: 19:25 15/12/2013

Tengo que hacerme con esta joyita, no se como no lo compré en su momento  Tristeza
Neouz
Naz The Nuz
Lugar: Chile · 1995 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 19:33 15/12/2013

Ahora debe estar barato.

El juego es díficil pero cortísimo. Solo pude acabarlo en dos dificultades y no me dio para ir más allá.

Los retos Streetpass están bastante difíciles, muy old school.
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
rapazess
Lugar: · 52 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 11:19 31/12/2013

Bastante digno este Shinobi, supongo que estaria pensado para la DS
Javi.79
Lugar: · 11362 mensajes · Colección
#64  Enviado: 14:45 31/12/2013  Editado: 14:46 31/12/2013 (1 vez)

Ahora que ya está el Shinobi III en los 3D Classics recomiendo a quien tuviera en el punto de mira el Shinobi de 3DS (y que no conozca el Shinobi III, claro) que se decante por la joya de Megadrive, que es infinitamente superior y encima cuesta menos, 5 €.

Intenté bajarlo ayer por la noche pero no pude porque tenía la batería casi gastada. Hoy lo bajaré, pero con la experiencia que tengo del 3D Sonic no tengo dudas de que estará fenomenal (el 3D Sonic tiene un 3D muy bueno, opciones de versión japonesa / internacional, spindash off/on, etc).
Javi.79
Lugar: · 11362 mensajes · Colección
#65  Enviado: 18:23 05/01/2014

Ya me he descargado el 3D Shinobi III (y el 3D Hang On y el Sonic 1 de Game Gear, tres joyacas por 15 euros) y muy bien, una gozada igual que el 3D Sonic.

Me han sorprendido las hojas que vuelan del primer nivel, que al estar en otro plano más cerca de la pantalla llaman bastante la atención; por otra parte, algunos escenarios me han impactado en 3D: la ciudad del principio de la segunda fase, el jefe (el que va después del laboratorio con cuerpos en probetas)...

Curiosamente el 3D de las pantallas del caballo y del agua (me he quedado por esta última) no me han impactado; con la alta velocidad parece que destaca menos el efecto de profundidad. Pasa un poco lo mismo con el Sonic, que la tridimensionalidad del cielo estrellado en Star Light se aprecia mucho más si juegas despacio.
rapazess
Lugar: · 52 mensajes · Colección
#66  Enviado: 09:04 10/01/2014

Yo recomiendo este Shinobi 3D, es un juego cutre de aspeto, con una jugabilidad y diseño de niveles mas que bueno y musica sobresaliente
Jimmytrius
Lugar: · 52687 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 14:53 24/04/2014  Editado: 14:56 24/04/2014 (2 veces)

Upeo esto para recomendar encarecidamente este juego  (suscribo totalmente las palabras de Rakka en la primera réplica del hilo) y aprovecho para preguntar acerca de las zonas secretas del juego, pues no sé si se refieren a salas aisladas o a ciertas plataformas que en un principio puedan pasar desapercibidas. Si se trata de lo primero, en principio no me suena haber visto ninguna durante mi partida Sonrojado

Y ya que estoy, una brutalidad de speedrun de la última fase con el que topado. Alucinante:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 28 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 20:34 28/04/2014

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Jimmytrius
Lugar: · 52687 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 13:07 03/05/2014  Editado: 13:10 03/05/2014 (2 veces)

Me están encantando los desafíos que desbloqueas al encontrar las dos fichas de maestría de cada nivel, son de lo más variados e introducen situaciones totalmente nuevas e incluso algún que otro enemigo inédito. Con lo que suelen gustar esta clase de retos de precisión extrema en Vandal es una pena que más gente no le dé una oportunidad a este Shinobi Tristeza

En cuanto al juego, cuanto más lo juegas más gratificante se vuelve, yo ahora estoy peleándome con el modo Difícil y la importancia de conocerse los niveles y saber dónde se encuentran las vidas extra es clave. También he aprendido algunos truquillos que desconocía y vienen de perlas Smilie
Preciosan
Lugar: Castellon · 13379 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 13:24 03/05/2014

En respuesta a Jimmytrius (réplica 69).
Me están encantando los desafíos que desbloqueas al encontrar las dos fichas de maestría de cada nivel, son de lo más variados e introducen situaciones totalmente nuevas e incluso algún que otro enemigo inédito. Con lo que suelen gustar esta clase de retos de precisión extrema en Vandal es una pena que más gente no le dé una oportunidad a este Shinobi Tristeza

En cuanto al juego, cuanto más lo juegas más gratificante se vuelve, yo ahora estoy peleándome con el modo Difícil y la importancia de conocerse los niveles y saber dónde se encuentran las vidas extra es clave. También he aprendido algunos truquillos que desconocía y vienen de perlas Smilie
Yo lo compre en oferta y no lo he tocado. Lo tengo pendiente pero le tengo ganas XD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir