Vandal

[Post Oficial] -- SHINOBI 3Ds -- Todo el mundo sabe que los ninjas comen pollo, no pizza.

WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22734 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 00:28 16/01/2013

El juego es mucho más difícil más adelante y te obligará al "ensayo-error" por exactamente eso que comentas, no sabes de dónde o cuándo saldrá un enemigo.

Quitando eso, lo peor del juego son las partes plataformeras... Más allá, es un juego muy muy muy exigente.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6300 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 00:40 16/01/2013

Para Thomas Light:
No esperes un Shinobi hombre, busca un juego de acción con ninjas, pero no busques referentes.

Puedes creerme cuando te digo que ya tenía el cuerpo hecho a algo diferente al concepto clásico de Shinobi, pero aún así, llevando ese título y al estar presentado por Sega uno espera un mínimo de personalidad  Smilie
En cuanto a lo mencionado, creo que vas un poco exhaltado segun lo que esperabas, porque francamente hay muchas de las cosas que criticas, que no las veo malas al fin al cabo.

Nah, estoy bastante tranquilo. Lo que pasa es que después de leerme críticas negativas de foreros me doy cuenta de que es peor de lo que me esperaba.
Todo enemigo del juego está hecho para reaccionar rapido, no es memoria ni tal, pero debes acostumbrarte al uso del bloqueo, ya que además es clave para el sistema de combos y puntuaciones. El resto es solo costumbre, y te darás cuenta que con un inteligente uso de él, saltos y el tajo hacia arriba que sirven de cancels, puedes realizar movimientos bastante espectaculares y efectivos.

Me puedo acostumbrar al control, a esquivar y bloquear ataques, pero sigo viendo un importante componente de memoria por la colocación, acciones, rutinas y ataques de los enemigos.
Lo demás que comentas estoy de acuerdo.
En cuanto lo que mencionas del jefe; no es un quick time event al uso, sino un momento especifico en donde si le das le haces un daño extra que va muy bien a la hora del time attack. El "problema" es que no solo va en un tiempo especifico, sino a una posicion, asi que a veces estando al lado de él no hará nada, pero si estas en el aire desencadenará el evento.

Pues porque me lo has aclarado que sino no me entero  Smilie
El juego es dificil, y tiene mala hostia, y eso lo hace sentir mas retro. Para mi eso va ligado a las situaciones de un toque y muerte, clasicas en los juegos de 8-bits.

Y tanto  Smilie
El juego es feo, te lo concedo, pero a ratos tiene buenos toques esteticos

Tienes sus momentos pero pocos  Smilie  

Después están los mensajes aleatorios que aparecen el las pantallas de carga sobre el juego y la saga Shinobi. Los extras no están mal pero los encuentro demasiado simples.

¿Cuantos retos del StreetPass hay?  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10672 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 00:48 16/01/2013

En respuesta a ZeroP (réplica 47).
Para Thomas Light:
No esperes un Shinobi hombre, busca un juego de acción con ninjas, pero no busques referentes.

Puedes creerme cuando te digo que ya tenía el cuerpo hecho a algo diferente al concepto clásico de Shinobi, pero aún así, llevando ese título y al estar presentado por Sega uno espera un mínimo de personalidad  Smilie
En cuanto a lo mencionado, creo que vas un poco exhaltado segun lo que esperabas, porque francamente hay muchas de las cosas que criticas, que no las veo malas al fin al cabo.

Nah, estoy bastante tranquilo. Lo que pasa es que después de leerme críticas negativas de foreros me doy cuenta de que es peor de lo que me esperaba.
Todo enemigo del juego está hecho para reaccionar rapido, no es memoria ni tal, pero debes acostumbrarte al uso del bloqueo, ya que además es clave para el sistema de combos y puntuaciones. El resto es solo costumbre, y te darás cuenta que con un inteligente uso de él, saltos y el tajo hacia arriba que sirven de cancels, puedes realizar movimientos bastante espectaculares y efectivos.

Me puedo acostumbrar al control, a esquivar y bloquear ataques, pero sigo viendo un importante componente de memoria por la colocación, acciones, rutinas y ataques de los enemigos.
Lo demás que comentas estoy de acuerdo.
En cuanto lo que mencionas del jefe; no es un quick time event al uso, sino un momento especifico en donde si le das le haces un daño extra que va muy bien a la hora del time attack. El "problema" es que no solo va en un tiempo especifico, sino a una posicion, asi que a veces estando al lado de él no hará nada, pero si estas en el aire desencadenará el evento.

Pues porque me lo has aclarado que sino no me entero  Smilie
El juego es dificil, y tiene mala hostia, y eso lo hace sentir mas retro. Para mi eso va ligado a las situaciones de un toque y muerte, clasicas en los juegos de 8-bits.

Y tanto  Smilie
El juego es feo, te lo concedo, pero a ratos tiene buenos toques esteticos

Tienes sus momentos pero pocos  Smilie  

Después están los mensajes aleatorios que aparecen el las pantallas de carga sobre el juego y la saga Shinobi. Los extras no están mal pero los encuentro demasiado simples.

¿Cuantos retos del StreetPass hay?  Smilie
Son 20 retos por streetpass, pero creo que tambien se pueden pagar con monedas de juego.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6300 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 00:54 18/01/2013

Ha sido cambiar el control del personaje del stick a la cruceta y el juego ha mejorado una jodida barbaridad para mí  Smilie

Cada vez me está gustando más, aunque sigo encontrándome con situaciones tocapelotas  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4790 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 08:20 18/01/2013

El juego es jodido de cojones. Es un juego con un nivel de exigencia muy grande y que perdona pocos errores. Yo aún no me lo he pasado. A ver si lo retomo un día de esto y le pego un tute bueno. A mi me costó controlar los saltos sobre las paredes, exige bastante sincronización cuando vas cayendo.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13379 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 10:21 18/01/2013

Yo lo pille de la ofertas del carrefour y todavía no lo he empezado. Tengo bastante pendiente asi que lo tendré un tiempo sin empezar, por lo menos hasta que me pase en NSB2.

Entonces es jodido?
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Thomas Light
Ultimate Hero
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 13:43 18/01/2013

Bastante, inicialo en dificultad facil.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Toorop.
Lugar: · 4025 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 07:42 01/12/2013

Tras unas horillas la verdad es que me esta gustando, es algo cutrongo graficamente pero lo cierto es que es divertido, la musica tampoco esta mal
Toorop.
#54  Enviado: 12:31 02/12/2013

Me tiene que faltar poco, que pena que graficamente este tan desfasadete, francamente me parece un buen juego, algo mas currado graficamente y estariamos hablando de otra cosa.....pero bueno es el que es y yo agradezco mucho esta entrega de Shinobi
Thomas Light
Ultimate Hero
#55  Enviado: 12:53 02/12/2013

Yo lo encuentro un juegazo, que ademas de jugarse bien, es medianamente largo y dificil. Está el tema gráfico, claro, pero por eso no deja de ser entretenido.
Toorop.
#56  Enviado: 12:57 02/12/2013

Si, perece que cuesta decir la palabra cuando es un juego no demasiado bien acogido, pero si, es un juegazo para mi tambien
Toorop.
#57  Enviado: 04:40 13/12/2013

Juego terminado, la verdad es que es chunguillo el final, lo dicho, me deja un buen sabor de boca
Thomas Light
Ultimate Hero
#58  Enviado: 04:48 13/12/2013

Ahora tocan las misiones Smilie
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22734 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 16:43 13/12/2013

A mí lo único que no me acabó de cuajar son los momentos de plataformeo que tiene. Tristeza
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Toorop.
#60  Enviado: 16:21 15/12/2013  Editado: 16:23 15/12/2013 (1 vez)

Me mola mucho este tema
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir