Vandal

[Post Oficial] -- SHINOBI 3Ds -- Todo el mundo sabe que los ninjas comen pollo, no pizza.

ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:31 13/03/2012

Siento llevar la contrario al amigo Boddhai.

Ayer estuvé casi 3 horas con el juego y me pareció que era muy competente.

El sistema de parrys es muy divertido cuando lo encadenas con un counter, y la verdad que el ritmo de las fases está bien medido.

Gráficamente es quizás demasiado monocromático, pero no por ello creo que el conjunto sea malo

Sí que es cierto que las fases son demasiado largas para ser un juego de portátil y que el juego sólo graba al final de cada una de ellas (20/25 min), pero ello no empaña lo que hasta ahora jugué (2 primeras fases). Y la difícultad incluso en nivel normal es altita

Para mí bebe sobre todo de Shinobi III, sin llegar obviamente a los niveles esta obra maestra.

Por los 10 € que cuesta en MM un juego más que recomendable
Since 1988 playing for a living...
aReS
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
Lugar: Egara · 4206 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:43 31/03/2012

Lo he comprado hoy por 10e en Media Markt y es malo de cojones, parece un juego de movil de los cutres..
"Elige la vida"
ashley_the_dragon
cosas
Lugar: sitios · 2040 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:11 12/08/2012

Yo me lo pillé hace unas semanas por 15 e en GAME y me ha ENCANTADO! me lo he pasado entero, y me parece muy muy digno sucesor de los shinobi clasicos. Muy frenético, adictivo, arcade, con infinidad de detallitos para los fans de la saga, con muchisimos desbloqueables, dificil como el solo ( aunque si te pones el nivel de dificultad principiante se hace bastante mas sobrellevable por las vidas infinitas)...un juego muy completo. MUY recomendable, sobretodo a los precios a los que se ve ahora!!

PD: Mediocres mis cojones.
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
Preciosan
Lugar: Castellon · 13461 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:49 12/08/2012

Yo llevo detrás de él mogollón de tiempo pero en los Mediamarkt de mi ciudad no bajan de 25 y no quiero pagar eso cuando la gente se lo está sacando por 10 euros Tristeza
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
ashley_the_dragon
cosas
Lugar: sitios · 2040 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:57 12/08/2012

en todos los GAME lo tienen nuevo a 15, y de segunda mano a 10 ( y son bastante comunes de segunda mano), asi que puedes probar ahi
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
Preciosan
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:22 12/08/2012

En respuesta a ashley_the_dragon (réplica 35).
en todos los GAME lo tienen nuevo a 15, y de segunda mano a 10 ( y son bastante comunes de segunda mano), asi que puedes probar ahi
Otras, gracias por la info. Me pasaré por alguno o miraré por la web.
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7060 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:30 12/08/2012

A mi no me gusto nada. Decir que es digno sucesor de los clásicos es cuanto menos una locura.
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 21:45 12/08/2012

Tengo que volver a ponerme con él, porque cuando lo compré lo probé y lo dejé aparcado, señal de que no me motivó lo suficiente.

Parecía un juego bien hecho, muy trabajado y disfrutable, aunque muy inferior a los de Megadrive.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21124 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:50 12/08/2012

me pasó lo mismo que a Javi79, lo compre (a 10 euros en el M.M) y lo dejé aparcado. Quiero volver con él

Sobre los precios, hasta en ECI lo venden a 14.95, no sería dificil encontrar una copia barata en cualquier tienda.

Para Preciosan:
En el M.M. tu dile al encargado que en el resto de españa lo están vendiendo a 9.95..incluso creo que en la pagina web viene a ese precio. Insiste, a mi me funcionó y me lo vendieron a ese precio.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22881 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 17:19 29/08/2012

Después de mucho tiempo he conseguido pasarme el juego, y no porque no me haya gustado sino más bien porque es el juego más difícil que hay ahora mismo en 3DS (de los que he probado).

Se ha de ser muy acurado a la hora de encadenar bloqueos más combos, saltos más hostias y sobretodo, se ha de ser muy paciente. El juego requiere en especial de eso. Es frustrante jugar en otra dificultad que no sea la de principiante, en los primeros niveles puede parecer estar bien pero en los 3 últimos todo roza un límite muy sangrante.

La cámara también juega un papel importante y es que a veces el ángulo te deja muy vendido y jode el ritmo entre cambio de pantalla.

NO lo recomiendo si lo que se busca es un juego equilibrado, pero si a uno le gustan los retos este juego tiene para dar y vender. Los jefes no son nada del otro mundo, tienen pautas a seguir, lo más difícil son los niveles de plataformeo con un enemigo en el borde esperando a lanzarte una maldita estrella que te tire al vacío y pierdas una valiosa vida.

Creo que un aspecto muy negativo es la falta de más puntos de guardado/checkpoints, porque de un punto a otro hay trechos enooooormes (¿alguien ha nombrado la fase del "BioTiburón"?).

Por cierto, conseguir vidas en este juego es un castigo enorme.

Dicho esto, estoy muy satisfecho con el juego y creo que he descubierto lo que es sufrir con un juego que aparentemente es corto: 6 fases bastante extensas, las 2 últimas un infierno si se intenta pasar en otra dificultad, desafíos secretos desbloqueables y un puñao de logros por cada fase y otras que son personales (el típico de pasarte el juego sin que te toquen, sin morir una sola vez, otras en una dif. diferente, etc).

Pues eso, que realmente no lo recomiendo aunque me haya parecido un juego de 8.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:28 30/08/2012

Lo compre nuevo en MM plenilunio por 7€, creí que era mierda pero,por ese precio lo compré, me he llevado una grata sorpresa, coincido con el compañero de arriba.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Preciosan
#42  Enviado: 14:42 30/08/2012

Yo llevo buscando, por aqui me comentaron lo de MM pero nada, de ese precio por mi ciudad no existe. A ver si un dia lo pillo por ahi y le pego un tiento.
atolm
Mercy for the meek
Lugar: Zooropa · 842 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:48 03/09/2012

Pues acabo de llegar de MM con un Shinobi 3DS y, ¿sabéis qué? Me encanta, soy un hombre feliz. Sólo he jugado 20 minutos, me ha parecido un juego muy decente con buena jugabilidad, desarrollo clásico y bastantes niveles de dificultad (en juegos de este tipo me van los retos). Pero me he enamorado cuando he accedido al primer nivel de Street Pass: ¡te matan con un solo toque! ¿Pero esto qué es? ¡ES AMOR! Yo sí lo recomiendo, pero sólo a los de mi especie: disfrutarán con el reto y olvidarán los gráficos, que por cierto, son una castaña Smilie
malditas firmas
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6391 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 00:10 16/01/2013

Hoy ha caído por unos 9€ y ... mis primeras impresiones no son muy buenas después de haberme terminado la primera y parte de la 2da fase Smilie

- Para empezar, de Shinobi solo tiene el nombre ya que ni en el apartado artístico ni en el sonoro recuerda nada a la saga original (en la jugabilidad podría tener un pase). Controlas a un ninja que avanza matando todo lo que se encuentra a su paso en una historia absurda y punto.
- El control, sin ser malo del todo, lo noto incómodo. Tiene muchas posibilidades pero la velocidad de cada acción limita la agilidad a la hora de jugar. Esto empeora el siguiente punto.
- Los enemigos aparecen y te atacan por sorpresa sin darte suficiente tiempo para reaccionar apropiadamente; requiere demasiada memoria para estar preparado para según qué situaciones. Para rematar están las pantallas clásicas de 1 toque = muerto (y hay gente que se quejaba del Donkey Kong Country Returns).
- La dificultad está desmedida ya que al principio empiezas desorientado y hasta que te haces al control te lo comes todo. Para colmo hay situaciones, como al principio de la segunda fase, en los que no te da tiempo a comprender qué pasa, metes la pata y pierdes vidas con una velocidad pasmosa.
- El primer jefe ha estado bastante bien pero me ha tocado un poco la moral que cuando aparece el icono para que pulses X y atacar, o atacas cuando debes o no realiza el ataque aunque siga apareciendo el icono.
- El que al realizar según qué ataques te quedes clavado hasta que los termines y las transiciones entre áreas con pantallas de carga que quitan el sonido fastidia bastante el ritmo de juego.
- El efecto 3D y en términos gráficos es muy flojo, y encima va a 30fps.
- Fases demasiado largas en las que solo guarda la partida al final de estas.

Soy fan de la saga al haber jugado los Shinobi de Megadrive y Game Gear y procuro estar abierto a nuevas propuestas; no es mal juego del todo y tengo esperanzas a que mejore algo pero de momento ha sido un bluf brutal  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 00:24 16/01/2013

En respuesta a ZeroP (réplica 44).
Hoy ha caído por unos 9€ y ... mis primeras impresiones no son muy buenas después de haberme terminado la primera y parte de la 2da fase Smilie

- Para empezar, de Shinobi solo tiene el nombre ya que ni en el apartado artístico ni en el sonoro recuerda nada a la saga original (en la jugabilidad podría tener un pase). Controlas a un ninja que avanza matando todo lo que se encuentra a su paso en una historia absurda y punto.
- El control, sin ser malo del todo, lo noto incómodo. Tiene muchas posibilidades pero la velocidad de cada acción limita la agilidad a la hora de jugar. Esto empeora el siguiente punto.
- Los enemigos aparecen y te atacan por sorpresa sin darte suficiente tiempo para reaccionar apropiadamente; requiere demasiada memoria para estar preparado para según qué situaciones. Para rematar están las pantallas clásicas de 1 toque = muerto (y hay gente que se quejaba del Donkey Kong Country Returns).
- La dificultad está desmedida ya que al principio empiezas desorientado y hasta que te haces al control te lo comes todo. Para colmo hay situaciones, como al principio de la segunda fase, en los que no te da tiempo a comprender qué pasa, metes la pata y pierdes vidas con una velocidad pasmosa.
- El primer jefe ha estado bastante bien pero me ha tocado un poco la moral que cuando aparece el icono para que pulses X y atacar, o atacas cuando debes o no realiza el ataque aunque siga apareciendo el icono.
- El que al realizar según qué ataques te quedes clavado hasta que los termines y las transiciones entre áreas con pantallas de carga que quitan el sonido fastidia bastante el ritmo de juego.
- El efecto 3D y en términos gráficos es muy flojo, y encima va a 30fps.
- Fases demasiado largas en las que solo guarda la partida al final de estas.

Soy fan de la saga al haber jugado los Shinobi de Megadrive y Game Gear y procuro estar abierto a nuevas propuestas; no es mal juego del todo y tengo esperanzas a que mejore algo pero de momento ha sido un bluf brutal  Smilie
No esperes un Shinobi hombre, busca un juego de acción con ninjas, pero no busques referentes.

En cuanto a lo mencionado, creo que vas un poco exhaltado segun lo que esperabas, porque francamente hay muchas de las cosas que criticas, que no las veo malas al fin al cabo.

Todo enemigo del juego está hecho para reaccionar rapido, no es memoria ni tal, pero debes acostumbrarte al uso del bloqueo, ya que además es clave para el sistema de combos y puntuaciones. El resto es solo costumbre, y te darás cuenta que con un inteligente uso de él, saltos y el tajo hacia arriba que sirven de cancels, puedes realizar movimientos bastante espectaculares y efectivos.

En cuanto lo que mencionas del jefe; no es un quick time event al uso, sino un momento especifico en donde si le das le haces un daño extra que va muy bien a la hora del time attack. El "problema" es que no solo va en un tiempo especifico, sino a una posicion, asi que a veces estando al lado de él no hará nada, pero si estas en el aire desencadenará el evento.

El juego es dificil, y tiene mala hostia, y eso lo hace sentir mas retro. Para mi eso va ligado a las situaciones de un toque y muerte, clasicas en los juegos de 8-bits.

El juego es feo, te lo concedo, pero a ratos tiene buenos toques esteticos Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir