Vandal

[Post Oficial] -- SHINOBI 3Ds -- Todo el mundo sabe que los ninjas comen pollo, no pizza.

Lugar: · 543 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:42 04/12/2011

Alguien se lo ha pasado ya?, yo voy por la fase en la que entro en el submarino,el nivel es bastante largo y no me lo he podido pasar de momento,quedan muchas fases despues de esta?, un saludo  Guiño
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:36 09/01/2012  Editado: 16:51 09/01/2012 (1 vez)

Juego probado; me he pasado la primera fase y parte de la segunda (hasta que se me ha acabado la batería  Smilie ), y me ha encantado la ambientación (y mira que parece cutre en vídeos, pero es que en 3D cambia como de la noche al día... En concreto, la ciudad del principio de la segunda fase me ha encandilado).

El juego me ha dejado una primera impresión muy buena, es un juego técnico y retante, aunque he tenido que reconfigurar los botones porque me parecía una combinación bastante rara. Eso de poner en el gatillo derecho los bloqueos con la espada me ha parecido raro-raro.

A todo esto... ¿qué utilidad tienen los bloqueos aparte de darte puntos? Lo suyo sería que rebotaran y dañaran al enemigo, o algo así... Es que no le veo mucho sentido, porque ya que te esfuerzas en bloquear el shuriken en el momento justo, apenas tienes recompensa; cuando es mucho más fácil saltar para esquivar el shuriken. Prefería el sistema de defensa de Shinobi III.

Otra cosa que no me ha convencido es el sistema de shurikens... Creo que son infinitos, y que cuando usas varios seguidos tienes que esperar a que se "recarguen". Prefería buscarlos por mi cuenta en las cajas de ítems; de hecho, el Shinobi III lo configuraba con 0 shurikens de salida para tener que currarme su búsqueda.

Otra decisión que no me convence es la de usar tantos botones. El Shinobi III era un ejemplo de, con pocos botones, tener una variedad de movimientos absoluta (también es verdad que esto era forzado por tener la Mega Drive sólo 3 botones, pero a más botones, menos intuitivo se hace un juego).

Y por último, yo le hubiera puesto más polígonos al personaje principal, porque está demasiado cuadradote. Pero quitando esto, el juego me ha parecido una gozada en un primer contacto, con innumerables guiños a los fans de la saga.
Lugar: · 1174 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:46 21/01/2012

Me he comprado el juego y me ha llamado la atencion que lo ha editado Nintendo al ver que tenia la tarjetita de puntos dentro jeje.De momento me esta gustando pero tiene un noseque en el diseño de poligonos ó colores que no me convenze,no se..
Una persona inteligente puede superar un fracaso,un tonto nunca superará un exito.
Lugar: · 11208 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:06 21/01/2012  Editado: 12:08 21/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Scarface (réplica 18).
Me he comprado el juego y me ha llamado la atencion que lo ha editado Nintendo al ver que tenia la tarjetita de puntos dentro jeje.De momento me esta gustando pero tiene un noseque en el diseño de poligonos ó colores que no me convenze,no se..
No lo ha editado Nintendo (pq si no tendria la pestaña del lateral amarilla y la de este juego creo q es rosa al ser de Sega), lo q pasa esq ahora algunos juegos third parties tmb traen puntos.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:03 03/03/2012

Me compré el juego ayer en MM aprovechando que estaba a 10 euros como algunos sabreis, y solo puedo decir que lo recomiendo absolutamente y más a ese precio.

Reafirmo las impresiones de otros foreros, juego con esencia clásica y muy retante. Espero que más gente se anime a hacerse con él, lo merece.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6700 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 09:40 04/03/2012

10€ ? WTF?
Como sea verdad mañana me hago con uno...
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Usuario 87500
#22  Enviado: 16:42 04/03/2012

Tienen este juego a 10 euros en MM ??
OH MY GOD!!

Iba a preguntar si me lo recomendabais por 29, que lo vi en el Game de Lugo, y estaba planteandome o hacerme con este o con el Ace Combat, pero por 10 euros ni me lo pienso.

Que chollazo!!

Es en todos los MM o en alguna web????
Preciosan
Lugar: Castellon · 13461 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:36 04/03/2012

joder, pues en el Mediamarkt de Valencia no esta a ese precio...Tristeza
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Newtype Char
#24  Enviado: 18:08 04/03/2012

Creo que no está en todos a ese precio, pero sí en varios. De todas formas, en Alcampo también lo he visto a 10. Es un juego que vende poquito así que es cuestión de tiempo que cada vez más se vea a ese precio.
Lugar: · 543 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:46 04/03/2012

Es un juego que vende poco,pero es un juegazo,yo tras varios intentos al final no he podido pasar de una fase y lo tengo aplazado para irme pasando otros juegos,me tendria que haber cogido el modo ese que no importa las veces que te maten...porque en la fase en la que me quede..tiene tela,bueno,a lo que iba,podeis aprobechar mañana para comprarlo en el dia del precio sin IVA en media markt tambien,pero esto es solo una sugerencia,jeje,un saludo  Guiño
aReS
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
Lugar: Egara · 4206 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:19 07/03/2012

En respuesta a Newtype Char (réplica 20).
Me compré el juego ayer en MM aprovechando que estaba a 10 euros como algunos sabreis, y solo puedo decir que lo recomiendo absolutamente y más a ese precio.

Reafirmo las impresiones de otros foreros, juego con esencia clásica y muy retante. Espero que más gente se anime a hacerse con él, lo merece.
En que Media Markt está a ese precio? Por 10 euros cae, el de MD me gstaba mucho en su época /respuesta]
"Elige la vida"
Newtype Char
#27  Enviado: 22:39 07/03/2012  Editado: 22:39 07/03/2012 (1 vez)

Para aReS:
En el Splau
dalba
Lugar: Madrid (Fuenlabrada) · 424 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 11:55 08/03/2012

En Media Markt Getafe M50 está a  15€ dudo mucho en pillarlo no se que hacer  Tristeza  
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:19 08/03/2012  Editado: 12:21 08/03/2012 (1 vez)

Yo lo compré en un MM a 15 euros y el juego es lo que parece en vídeo e imágenes: el típico juego de móvil que comprarías por 0.79 euros.

No es que sea malo, pero es muy mediocre y olvidable, nada que ver con los clásicos shinobi por mucho que lleve ese nombre. La jugabilidad no está nada bien llevada y el apartado técnico es bastante deplorable.

EDIT:En 3D es igual de feo que en 2D el muy puta.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
dalba
Lugar: Madrid (Fuenlabrada) · 424 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 17:19 08/03/2012

En respuesta a Boddhai (réplica 29).
Yo lo compré en un MM a 15 euros y el juego es lo que parece en vídeo e imágenes: el típico juego de móvil que comprarías por 0.79 euros.

No es que sea malo, pero es muy mediocre y olvidable, nada que ver con los clásicos shinobi por mucho que lleve ese nombre. La jugabilidad no está nada bien llevada y el apartado técnico es bastante deplorable.

EDIT:En 3D es igual de feo que en 2D el muy puta.
Ok, muchas gracias, entoces ahorrare los 15€ para el Kid Ikarus, o para algún juego de Vita
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir