Vandal

Mass Effect Trilogia

Lugar: Balamb · 1853 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:52 20/11/2011

Quiero comprarme el 1 y el 2 para la xbox pero antes de comprarmelo me he preguntado si cuando salga el 3 sacaran algun pack los 3 juntos o algo o creis que no? Se a escuchado algo de esto?
Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 1454 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:05 20/11/2011

Yo estaba interesado en la misma cuestión, pues tengo las ediciones coleccionistas en XBox 360 y pretendo hacerme con la trilogia en Ps3 (sip, cosas tontas de un friki de Mass Effect).

De momento he preguntado por los foros de Bioware y no tienen ninguna intención hasta ver lo que vende esta tercera parte. Es normal, a fin de cuentas.
De sacar alguna trilogia, espérala para fin de 2012 o 2013. Aún así, lo dudo
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
Lugar: Balamb · 1853 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:08 20/11/2011

entonces creis que estaria bien pillarme el 1 y 2 para la xbox ahora que estan los dos a 20 € cada uno? estoy en la duda yambien tengo la PS3 que es la que uso habitualmente, pero la xbox ultimamente la uso poco o nada y estaba mirando juegos que comprarme  y pense en ellos,

ya aprovecho por si lo lee alguien el halo 2 hay alguna forma de conseguirlo me gustaria jugarlos todos y con esto de que ahora a salio el aniversary

Gracias
Lugar: · 947 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:12 20/11/2011

En respuesta a ultragun (réplica 3).
entonces creis que estaria bien pillarme el 1 y 2 para la xbox ahora que estan los dos a 20 € cada uno? estoy en la duda yambien tengo la PS3 que es la que uso habitualmente, pero la xbox ultimamente la uso poco o nada y estaba mirando juegos que comprarme  y pense en ellos,

ya aprovecho por si lo lee alguien el halo 2 hay alguna forma de conseguirlo me gustaria jugarlos todos y con esto de que ahora a salio el aniversary

Gracias
Si no lo has jugado,no pienses mas,compralos.
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:16 21/11/2011

De salir tardarian bastante,al precio que estan no dudaria en pillarlos.Recuerda instalarlos para que vayan mas fluidos,sobretodo el primero.

Respecto al halo 2 siempre puedes intentar pillar el juego original de xbox y jugarlo en la 360 ya que tengo entendido que funciona sin problemas,lo unico que no te deja instalarlo y has de jugar directo del disco.
Mirate el mercadillo o pon un anuncio.

Salu2. Smilie
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:15 21/11/2011

Yo ni perdería tiempo e iría directo a comprarlos, te esperan dos de los grandes juegos de esta generación y encima cuando los termines estarás a muy pocos meses del tercero, mejor imposible.
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir