Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.6] ¿GOTY o GOTHistory?

chorizito
Nazgul
Lugar: España · 1012 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#976  Enviado: 12:55 01/12/2011

En respuesta a ElAmigoDeCloud (réplica 975).
Hola !!!
Quisiera pillarlo esta semana..pero que version me aconsejais??
PS3 o XBOX360??
Se que la mejor es la del PC pero no tengo uno en condiciones!!
Gracias
Yo te recomendaria que esperases a que todos los problemas sean subsanados, ya que aunque nos joda el juego esta muy verde con tantos bugs.
Consolas:  PS3, Xbox360, Wii, NDS, PSvita//////////////////////// PC: I7 950 3.2, Nvidia gtx470, 6GB Ram DDR3 1800, 3TB GreenCaviar, Fuente 850W, Caja Thermaltek.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9470 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#977  Enviado: 12:56 01/12/2011  Editado: 13:04 01/12/2011 (1 vez)

Ya hice bien en no actualizar nada por lo que veo..de echo dudé hasta de instalar el primer parche cuando me compré el juego,y sólo he tenido pequeños bugs que me han divertido más que molestado,como el de ir a coger cosas y poder moverlas, o hacerlas volar y que se pasan haciendo target en una persona o otro objeto.

Y bueno este,que me parto cada vez que veo al ir al colegio de Hibernalia XD

Lugar: · 1096 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#978  Enviado: 13:01 01/12/2011

En respuesta a chorizito (réplica 976).
En respuesta a la réplica #975
Yo te recomendaria que esperases a que todos los problemas sean subsanados, ya que aunque nos joda el juego esta muy verde con tantos bugs.
Introduce aquí la respuesta

Pero es que no parais de hacerme los dientes larguisimos!!jeje
chorizito
Nazgul
#979  Enviado: 13:06 01/12/2011

En respuesta a ElAmigoDeCloud (réplica 978).
En respuesta a la réplica #976

Pero es que no parais de hacerme los dientes larguisimos!!jeje
jajajajaja es normal el juego es muy bueno pero estos fallos son los que empañan la jugabilidad hasta un punto de que se te quitan las ganas de jugar.
Consolas:  PS3, Xbox360, Wii, NDS, PSvita//////////////////////// PC: I7 950 3.2, Nvidia gtx470, 6GB Ram DDR3 1800, 3TB GreenCaviar, Fuente 850W, Caja Thermaltek.
Vientoplata
Lugar: · 1280 mensajes · Colección
#980  Enviado: 13:18 01/12/2011

Yo tengo la versión 360 y qué queréis que os diga, yo aún no he vivido ningún bug.
Las texturas me cargan bien y el juego me va de lujo (no lo tengo instalado).

Personalmente, de lo único que me puedo quejar de Skyrim  es de su patética dificultad (sí, lo juego en muy difícil) y de la inteligencia artificial de los personajes y enemigos. A mi parecer, éstos dos puntos son los que más manchan la calidad del juego. Y bueno, la creación de Pj, que me parece un truño. Por lo demás, un juego precioso.
chorizito
Nazgul
#981  Enviado: 13:27 01/12/2011  Editado: 13:28 01/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Vientoplata (réplica 980).
Yo tengo la versión 360 y qué queréis que os diga, yo aún no he vivido ningún bug.
Las texturas me cargan bien y el juego me va de lujo (no lo tengo instalado).

Personalmente, de lo único que me puedo quejar de Skyrim  es de su patética dificultad (sí, lo juego en muy difícil) y de la inteligencia artificial de los personajes y enemigos. A mi parecer, éstos dos puntos son los que más manchan la calidad del juego. Y bueno, la creación de Pj, que me parece un truño. Por lo demás, un juego precioso.
Pero eso no quiere decir que la gran mayoria de jugadores no tengan esos fallos, entre los que me incluyo.
Lugar: · 938 mensajes · Colección
#982  Enviado: 13:35 01/12/2011

Para mi lo mas destacable por el momento es las resistencias...se nota mucho...
chorizito
Nazgul
#983  Enviado: 13:42 01/12/2011

En respuesta a Raptrojo (réplica 982).
Para mi lo mas destacable por el momento es las resistencias...se nota mucho...

Para mi lo mas reseñable son las texturas en la version de Xbox y las resistencias por lo demas no he tenido ningun problema ni en quest, ni en otro tipo de circustancias.
Usuario 27487
#984  Enviado: 13:46 01/12/2011

¿Qué se supone que pasa con las resistencias?
chorizito
Nazgul
#985  Enviado: 13:50 01/12/2011

En respuesta a elskiel (réplica 984).
que han  sido eliminadas de un plumado por error en el parche, con esto te quiero decir que por ejemplo un atronach de fuego puede ser eliminado con hechizos de fuego cuanto tiene un 100% de resistencia al fuego, el de hielo le bajas la vida con hechizos de hielo cuando tiene un 100% de resistencia al hielo y esto como bien dicen las resistencias no deberia ser asi.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#986  Enviado: 13:53 01/12/2011

En respuesta a elskiel (réplica 984).
Pues que se han minimizado compadre :-D Ahora le puedes dar caña a un atronach de las llamas con una bola de fuego que te lo cargas. Amen de que a ti te pueden violar aunque vayas petado de objetos con resistencia. Es un problema de calibrado más que otra cosa. Lo podrán arreglar fácil.

Por cierto certifico que lo de la resistencia de los hombres lobo está en pie. He ido de cabeza a un cubil de chupasangres y ninguno me ha infectado con su asquerosa enfermedad.

Y a mi, ni dragón brakedance ni bicho que lo baile; el juego me va de fábula.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
chorizito
Nazgul
#987  Enviado: 13:55 01/12/2011

En respuesta a MORDIGAN (réplica 986).
En respuesta a la réplica #984
Pues que se han minimizado compadre :-D Ahora le puedes dar caña a un atronach de las llamas con una bola de fuego que te lo cargas. Amen de que a ti te pueden violar aunque vayas petado de objetos con resistencia. Es un problema de calibrado más que otra cosa. Lo podrán arreglar fácil.

Por cierto certifico que lo de la resistencia de los hombres lobo está en pie. He ido de cabeza a un cubil de chupasangres y ninguno me ha infectado con su asquerosa enfermedad.

Y a mi, ni dragón brakedance ni bicho que lo baile; el juego me va de fábula.
en que plataforma juegas???
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10311 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#988  Enviado: 14:20 01/12/2011

MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#989  Enviado: 14:20 01/12/2011  Editado: 14:24 01/12/2011 (1 vez)

En respuesta a chorizito (réplica 987).
En respuesta a la réplica #986
en que plataforma juegas???
Juego en Xbox360. Certifico la mejora con el juego instalado y también la falta de calibrado de alguna de las resistencias (al menos las elementales). Las texturas han vuelto a casa por Navidad (tuve un lol encuentro con un dragón sin texturizar que tela XD) pero no han arreglado un bug que, por lo menos a mi, me parece importante y ahí sigue. Ni siquiera la gente lo comenta.

Para JoseDeck:
Es el colegio de Magos de Hibernalia, compadre ¿qué esperabas? Si se pasaron un tsunami por el forro de las túnicas XD
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24575 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#990  Enviado: 14:33 01/12/2011

Pero que clase de parche es este? 3 míseros megas? Con esto sólo se supone que debería solucionar lo de las texturas? Smilie
Por cierto, lo he instalado y por ahora no veo ningún cambio en cuanto a rendimiento (para mal) respecto a como estaba antes.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir