Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.6] ¿GOTY o GOTHistory?

JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#961  Enviado: 11:20 01/12/2011  Editado: 11:22 01/12/2011 (1 vez)

Hola, soy el único que tiene síndrome de diógenes y todo lo que pilla lo va metiendo en los armarios y cajones de su casa ?
Tengo un armario de la casa de carrera blanca que como me vinieran a robar, se ponían las botas.

Ah, y otra pregunta que quería haceros ...

¿ Acaso hay un lugar mejor que Sovengard ?
Kermit
Acólito de Cañita Brava
Lugar: Woodberry · 83 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#962  Enviado: 11:25 01/12/2011

En respuesta a Masacre (réplica 960).
En respuesta a la réplica #959
La vendí enterita  Smilie
Creo que tengo la solución a tu problema: Ve a Riften por la noche y encuentra algún ladrón haciendo de las suyas. Los he visto metidos en negocios para desvalijarlos, o estate atento cuando se monte un pollo con los guardias y gente gritando, eso es que han pillado a un ladrón. Estos se pueden matar (a veces los mata la guardia) y puedes quedarte con lo que lleven, como su traje de ladrón que es igual que el del gremio. Espero que funcione!
Masacre
Lugar: Mallorca · 5962 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#963  Enviado: 11:32 01/12/2011

En respuesta a Kermit (réplica 962).
En respuesta a la réplica #960
Creo que tengo la solución a tu problema: Ve a Riften por la noche y encuentra algún ladrón haciendo de las suyas. Los he visto metidos en negocios para desvalijarlos, o estate atento cuando se monte un pollo con los guardias y gente gritando, eso es que han pillado a un ladrón. Estos se pueden matar (a veces los mata la guardia) y puedes quedarte con lo que lleven, como su traje de ladrón que es igual que el del gremio. Espero que funcione!
Ostia pues puede ser!
Me ha pasado a veces que paseo por riften de noche y en algún lugar se ponen a gritar los aldeanos.

Lo probaré, muchas gracias por este rayo de esperanza  Smilie
Davenlord
Regulero
Lugar: BCN · 6489 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#964  Enviado: 12:02 01/12/2011

Para JC:
A mi me pasa lo mismo, si vinieran a robarme a Soledad les haría falta un camión de mudanzas, menos mal que tengo un guardia que se encarga de velar por mis propiedades xD

De todas formas es muy normal que ocurra esto. Por un lado porque nunca sabes lo que te va a hacer falta y por otro lado porque los mercaderes tienen un monedero de mierda y siempre acabas con la mitad de trastos por vender, es eso o darte viajes por todo el mapa buscando quien te pueda comprar, así que es normal que al final llenes los armarios. Y mejor no hablemos de las pociones porque debo tener más de 500 en un armario muertas del asco, y eso que no fabrico.

Aun así llevo más de 50.000 monedas encima y eso teniendo todas las casas amuebladas, pero no deja de ser algo curioso que cueste tanto quitarse la morralla de encima.
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4759 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#965  Enviado: 12:09 01/12/2011

Ya he fundido el ébano para conseguir los lingotes. La verdad que de esa mina sacas para toda la armadura en un momento, lo único que me ha faltado ha sido hacerme el casco y por que uno de los corazones lo he gastado en hacerme la espada.

Así que eso me falta un corazón de daedra para conseguir todo el set completo y ya mejorarla.

Una cosa, como se hacía con la herrería para subirla rápido haciendo dagas de hierro. ¿El encantamiento como lo subo de la manera mas rápida posible?

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10311 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#966  Enviado: 12:11 01/12/2011

Pues el parche no me ha reparado el bug Tristeza
Usuario 139202
#967  Enviado: 12:15 01/12/2011

A ver si los que habeis actualizado vais diciendo lo que notais, si va mejor, peor o igual la cosa, que yo de las noticias y de otros foros no me fio mucho.
Tengo la version 360, y aun no me he atrevido a actualizar debido a las alarmantes noticias. Pero como ya se de otras veces que todo esto se exagera mucho, prefiero ver vuestras impresiones.
Pues eso, a ver si vamos haciendo un mini estudio de que tal va el parche de marras.
Poned siempre de que version es, please.
Espero vuestros informes, guerreros.
Davenlord
Regulero
#968  Enviado: 12:18 01/12/2011

Es que el parche pesaba 51 Mb... pocas cosas se pueden reparar en un juego como este con una update de ese tamaño. La verdad es que esperaba más celeridad por parte de Bethesda, sobretodo en el tema de las quests buggeadas. Lo que repara este parche son 4 tonterías que pueden joderte pero que no suponen nada importante. Eso de las almas de dragón, por ejemplo, ya ves que problemón. Me ha pasado 2 veces y aun así llevo 22 almas de sobras y tengo casi todos los gritos.

Lo que jode es que te pasen cosas como que la jarl Elisif se quede por ahí perdida en el monte después de la reunión en el castillo de los Barbas Grises y no puedas completar todas las quests relacionadas con ella, como la primera del colegio de bardos.
JC
Pon una Xbox en tu vida
#969  Enviado: 12:18 01/12/2011  Editado: 12:21 01/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Davenlord (réplica 964).
Para JC:
A mi me pasa lo mismo, si vinieran a robarme a Soledad les haría falta un camión de mudanzas, menos mal que tengo un guardia que se encarga de velar por mis propiedades xD

De todas formas es muy normal que ocurra esto. Por un lado porque nunca sabes lo que te va a hacer falta y por otro lado porque los mercaderes tienen un monedero de mierda y siempre acabas con la mitad de trastos por vender, es eso o darte viajes por todo el mapa buscando quien te pueda comprar, así que es normal que al final llenes los armarios. Y mejor no hablemos de las pociones porque debo tener más de 500 en un armario muertas del asco, y eso que no fabrico.

Aun así llevo más de 50.000 monedas encima y eso teniendo todas las casas amuebladas, pero no deja de ser algo curioso que cueste tanto quitarse la morralla de encima.
Sí que es una putada eso de que lo máximo que le vea a los mercaderes sea 1000 de oro. De todas formas, al parecer, hay ventajas para invertir en tiendas y para subir lo que tienen los mercaderes.
Lo que pasa de tener tanto es que luego lo piensas y siempre vas con casi el mismo equipo salvo si has de utilizar resistencias.
Y de qué sirve el guardia ? Supongo que de adorno porque que yo sepa en tus propiedades no puede entrar nadie.
Otra cosa, lo de las almas de dragón, cómo va ?
Me refiero a que consigo gritos nuevos en cuevas y a pesar de matar dragones, no se me activan ...
No sé si será matar a los dragoens que llevan un nombre específico y no a los genéricos " dragón ".

Luego, en los gritos, me salen hasta tres variantes. Supongo que cuando tienes aprendida la siguiente, que es mejor, es la que se usa siempre, no ?

chorizito
Nazgul
Lugar: España · 1012 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#970  Enviado: 12:19 01/12/2011

Pues yo por ejemplo, tengo la version de xbox, instale el parche y las texturas me siguen sin cargar bien, tengo las manos que parecen de color carne plano, las armaduras tambien sin texturas y ya los npc ni te cuento, te acercas y puedes ver lo mal definidas que estan las texturas, el tema de las resistencias no lo he probado pero si esto me falla lo otro seguro que tambien.
Consolas:  PS3, Xbox360, Wii, NDS, PSvita//////////////////////// PC: I7 950 3.2, Nvidia gtx470, 6GB Ram DDR3 1800, 3TB GreenCaviar, Fuente 850W, Caja Thermaltek.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5962 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#971  Enviado: 12:20 01/12/2011

En respuesta a Arfonking (réplica 967).
A ver si los que habeis actualizado vais diciendo lo que notais, si va mejor, peor o igual la cosa, que yo de las noticias y de otros foros no me fio mucho.
Tengo la version 360, y aun no me he atrevido a actualizar debido a las alarmantes noticias. Pero como ya se de otras veces que todo esto se exagera mucho, prefiero ver vuestras impresiones.
Pues eso, a ver si vamos haciendo un mini estudio de que tal va el parche de marras.
Poned siempre de que version es, please.
Espero vuestros informes, guerreros.
Yo me he pasado el juego casi al 100% sin usar el parche ni instalarlo en disco duro. Y tal vez en las chorrocientas horas que le he metido se me ha colgado el juego 3 veces.

Ayer puse el parche y se me caló dos veces sin tenerlo instalado.
Cuando vi lo mal que iba, borré la caché para quitar la actualización y ya no te deja cargar ninguna partida hasta que actualices.

Así que yo te recomiendo no hacerlo aún.
JC
Pon una Xbox en tu vida
#972  Enviado: 12:22 01/12/2011

En respuesta a chorizito (réplica 970).
Pues yo por ejemplo, tengo la version de xbox, instale el parche y las texturas me siguen sin cargar bien, tengo las manos que parecen de color carne plano, las armaduras tambien sin texturas y ya los npc ni te cuento, te acercas y puedes ver lo mal definidas que estan las texturas, el tema de las resistencias no lo he probado pero si esto me falla lo otro seguro que tambien.
Borra la caché y vuelve a descargar la actualización. Te aseguro que con el parche se soluciona las texturas desde el HDD, pero se cuelga mucho más. A mí se me está colgando constantemente.
Davenlord
Regulero
#973  Enviado: 12:30 01/12/2011  Editado: 12:33 01/12/2011 (1 vez)

Para JC:
Primero aprendes el grito en los altares y después tienes que "comprarlo" usando un alma de dragón. Para ello abre el menú de magia, ves al apartado "gritos" y ponte encima del grito nuevo. Verás que los que puedes usar te salen en blanco y los que no te salen en gris oscuro. Selecciona el que quieras activar y verás que abajo te indica una tecla, en PC es la R, para gastar un alma de dragón en su activación.

Eso pasa con todos los gritos menos con los que te "regalan" ya completos durante la historia principal. Ten en cuenta que aunque tengas la primera palabra del grito tendrás que gastar almas en la segunda y tercera palabra para tenerlo a tope de su potencial. Es decir, cada grito completo son 3 almas de dragón, aunque ya te adelanto que hay dragones más que de sobras para comprar 5 veces todos los gritos.

Una vez tengas el grito completo ten en cuenta que para desatar todo su poder debes dejar pulsado el botón de grito. Si haces solo una pulsación el grito seguirá siendo de una sola palabra, pero también consume menos, así que depende de la situación lo usarás de una u otra forma.
chorizito
Nazgul
Lugar: España · 1012 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#974  Enviado: 12:32 01/12/2011

En respuesta a JC (réplica 972).
En respuesta a la réplica #970
Borra la caché y vuelve a descargar la actualización. Te aseguro que con el parche se soluciona las texturas desde el HDD, pero se cuelga mucho más. A mí se me está colgando constantemente.
ya borre la cache de la consola, borre el juego del disco duro y volvi a instalar el juego y las actualizaciones desde 0 y los problemas de texturas siguen ahi

Ya no se lo que hacer la verdad, me joroba bastante lo que esta ocurriendo y la verdad es que bethesda es de mis desarrolladores favoritas pero no tienen excusa ya, deben arreglarlo cuanto antes.
Consolas:  PS3, Xbox360, Wii, NDS, PSvita//////////////////////// PC: I7 950 3.2, Nvidia gtx470, 6GB Ram DDR3 1800, 3TB GreenCaviar, Fuente 850W, Caja Thermaltek.
Lugar: · 1096 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#975  Enviado: 12:46 01/12/2011

Hola !!!
Quisiera pillarlo esta semana..pero que version me aconsejais??
PS3 o XBOX360??
Se que la mejor es la del PC pero no tengo uno en condiciones!!
Gracias
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir