Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.6] ¿GOTY o GOTHistory?

Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 16:38 21/11/2011

Dos dudas rapidas;

1- Existe algun mercenario tipo Ladron/asesino? Mas que nada porque el que tengo ahora no puedo llevarle de mision porque es como llevar a un tamborilero conmigo. Los enemigos saben que voy desde nada mas entrar en la mazmorra.

2- Si al seguidor le digo que "tenemos que separarnos" o algo asi, ¿se pira para siempre o vuelve a esperarme a mi casa?

zeonajera
Lugar: Novatume · 193 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 16:40 21/11/2011

Para elskiel:
Gracias x la respuesta.

-Cuantos seguidores puedes llevar a la vez¿?

Salu2
Usuario 27487
#78  Enviado: 16:56 21/11/2011  Editado: 16:57 21/11/2011 (1 vez)

En respuesta a zeonajera (réplica 77).
Para elskiel:
Gracias x la respuesta.

-Cuantos seguidores puedes llevar a la vez¿?

Salu2
De momento yo solo puedo llevar 1 (después de casi 50 horas), pero creo que he leído por ahí que se pueden llevar mas de 1 (pero no me hagas mucho caso)

En respuesta a Darkgryphus (réplica 76).
Dos dudas rapidas;

1- Existe algun mercenario tipo Ladron/asesino? Mas que nada porque el que tengo ahora no puedo llevarle de mision porque es como llevar a un tamborilero conmigo. Los enemigos saben que voy desde nada mas entrar en la mazmorra.

2- Si al seguidor le digo que "tenemos que separarnos" o algo asi, ¿se pira para siempre o vuelve a esperarme a mi casa?
Lo más normal es que el seguidor vuelva a tu casa. De hecho cuando le das dice algo así como "te espero en casa"
Lugar: · 283 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 17:00 21/11/2011  Editado: 17:01 21/11/2011 (1 vez)

gente una pequeña duda existencial, alguno sabe en que idioma estan cantando en el tema principal del juego?

alguien lo a visto en algun sitio traducido? es por entererme mas porque la verdad que toda la b.s.o. es flipante pero el tema principal es lo mas bestia que e escuchado nunca en un videojuego.

Me recuerda mucho a las canciones epicas de gladiator
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ivanhoe23/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ivanhoe23.png[/img] [/url]
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7412 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 17:07 21/11/2011  Editado: 17:08 21/11/2011 (1 vez)

Mas que a Gladiator,que para mi no se parece en un pimiento es del estilo de Beowulf

Los temas asi Nordicos son una pasada.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
zeonajera
Lugar: Novatume · 193 mensajes · Colección
#81  Enviado: 17:07 21/11/2011

Para elskiel:
ok, gracias. Salu2
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4566 mensajes · Colección
#82  Enviado: 17:12 21/11/2011

Chicos donde está mas barato el juego en spanish? Media markt supongo no? pienso ir a por el ahora ^^
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Onikew
Nier
Lugar: Deadman Wonderland · 5193 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 17:36 21/11/2011

Para MORDIGAN:
Cierto muchas gracias, no sé por qué, pero la tía no me daba la opción. Quizás era porque me perseguían matones a sueldo xD

PD: te he contestado en este post porque el anterior ya ha llegado al máximo de réplicas  Sonrojado

Esta tarde empezaré la hermandad oscura a ver qué tal.
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
#84  Enviado: 17:41 21/11/2011  Editado: 17:42 21/11/2011 (1 vez)

En respuesta a ivanhoe24 (réplica 79).
gente una pequeña duda existencial, alguno sabe en que idioma estan cantando en el tema principal del juego?

alguien lo a visto en algun sitio traducido? es por entererme mas porque la verdad que toda la b.s.o. es flipante pero el tema principal es lo mas bestia que e escuchado nunca en un videojuego.

Me recuerda mucho a las canciones epicas de gladiator
En el juego hay un libro con la cancion original y traducida.

Traduccion:

Secreto: (Pincha para leerlo)

"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 17:49 21/11/2011

Para todos aquellos que me han pedido la BSO por privado este finde...

Perdonad, es que he estado fuera todo el finde y no me he conectado para nada, pero ya tenéis todos el mensaje privado  Guiño

Si alguien más está interesado, que no dude en pedirmela...

Para quien no lo sepa, son 4,4 Horas de BSO xDD Y a cada cual más épica y bonita  Smilie  Smilie
PC | Xbox One | PS4
Usuario 72826
#86  Enviado: 17:51 21/11/2011

Ya me he hecho con el juego. Me falta el casco y poco más. Dentro de un tiempo, desapareceré del mapa y Skyrim será mi nuevo hogar.
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 18:09 21/11/2011

Para Darkgryphus:
Sí que hay un compañero sigiloso, y la verdad es que bastante. Bueno, hay varios en realidad, pero no te spoileo. Simplemente tienes que saber que los hay.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Rob.
BloodyFoX
Lugar: Vigo & Barcelona · 2852 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 18:13 21/11/2011  Editado: 18:13 21/11/2011 (1 vez)

A ver si por lo menos alguien me responde una duda, que de momento ni dios aquí quiere responderme Smilie

Sobre la casa abandonada de Markath:
Secreto: (Pincha para leerlo)
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 18:14 21/11/2011

Para barbort:
Ya te veía yo dando saltos en el Live (conectado, conectado...) esta mañana... XD

Bueno me vuelvo a mi vida de Inquisidor de Akatosh...
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 18:28 21/11/2011

Para G-Francis:
Creo que se puede Secreto: (Pincha para leerlo)
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir