Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.6] ¿GOTY o GOTHistory?

Usuario 27487
#31  Enviado: 21:55 20/11/2011

Me tiene amargado el juego. Subo a 100 la herrería, me hago armadura pesada 100% de dragón, mejorada a épico y con encantamiento, total rondando los 250 de indice de armadura, voy subiendo también la vida, pero más vida me quitan. Es una mierda conseguir el mejor equipo del momento para que los enmigos se vuelvan épicos. No motiva nada conseguir cosas nuevas sabiendo que todos los enemigos van a mejorar proporcionalmente. No se quien es el genio que diseñó un juego de rol así. Estoy bastante mosqueado.
mavericle
Lugar: · 744 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:06 20/11/2011

En respuesta a elskiel (réplica 31).
Me tiene amargado el juego. Subo a 100 la herrería, me hago armadura pesada 100% de dragón, mejorada a épico y con encantamiento, total rondando los 250 de indice de armadura, voy subiendo también la vida, pero más vida me quitan. Es una mierda conseguir el mejor equipo del momento para que los enmigos se vuelvan épicos. No motiva nada conseguir cosas nuevas sabiendo que todos los enemigos van a mejorar proporcionalmente. No se quien es el genio que diseñó un juego de rol así. Estoy bastante mosqueado.
No se, es que tu nivel de armadura pesada también influye. Yo tengo lvl 33, voy con armadura orca, tengo la armadura pesada a 70 y algo y mi índice de armadura es de 350 o más. El tipo de armadura no marca tanta diferencia según parece.
"Interjection: silence, meatbags!"
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2839 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:16 20/11/2011

Yo creo que tiraré por los Capas de la Tormenta, Skyrim tiene que ser libre y dominada por los nórdicos! Viva Ulfric!
Como nórdico que soy, defiendo a mi pueblo Smilie
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
Usuario 139202
#34  Enviado: 22:19 20/11/2011

En respuesta a elskiel (réplica 31).
Pues yo estoy en Nivel 23, jugando en Difícil, y sí que voy notando, muy sutilmente, que cada vez soy más poderoso. Los trolls y osos ya no tengo que salir por patas (os aseguro que cuando estaba en Nivel 4 ó 5 sí que tenía que poner pies en polvorosa), los tíos con mandobles ya no me matan de una leche (de dos, pero bueno, ya hemos mejorado, no es de una)... No sé, esto del autolevel, sé que lo hay, pero en Oblivion era mucho más descarado,  con los famosos salteadores de camino con armaduras de ébano, por D, ¿no os parece?
Puede que, en tu caso, se te esté escapando algo o no le hayas pillado aun el truco. Persevera, y triunfarás. Si no, siempre puedes bajar la dificultad y subirla cuando le hayas pillado más el tranquillo.
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:21 20/11/2011

Para elskiel:
Eso es porque has estado subiendo también de nivel conforme ibas pillando esas piezas de armadura. Bueno, y porque no tienes el perk del doble de índice de armadura pesada. Yo lo tengo y da igual el que te pegue.

De todas formas comprendo cómo te sientes por el autolevel, a mí tampoco me gusta en los juegos. Seguro que saldrá un mod para quitarlo igual que ocurrió en Oblivion.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24001 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 22:53 20/11/2011  Editado: 22:57 20/11/2011 (1 vez)

El autolevel no tiene nada que ver con Oblivion, yo noto muchísimo mi subida de PJ, antes sufría al llegar a un campamento de bandidos, se me juntaban 3 o 4 y lo pasaba mal, ahora me los cargo de un flechazo y hago cada masacre que no veas Smilie. También es diferente porque en Oblivion salías con nivel 1-2 al mundo exterior y fueras donde te fueras podías matar a cualquier bicho, aquí ni puedes toserle a ciertos enemigos que hay por el mapa, es más estilo Fallout 3.

Por cierto, me he terminado el gremio de la Hermandad Oscura...tremendo Smilie, aunque creo que me gustó más el de Oblivion, pero tampoco mucho más.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4797 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 22:55 20/11/2011

Estoy flipando. Smilie  Smilie  Smilie Que voy de camino a hacer una misión y descubro no se que granja y me aparece un dragón como el que no quiere la cosa... Smilie  Smilie

Me va a matar. Smilie

Que pasa de juego JODER. Smilie

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Usuario 27487
#38  Enviado: 23:01 20/11/2011

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 37).
Estoy flipando. Smilie  Smilie  Smilie Que voy de camino a hacer una misión y descubro no se que granja y me aparece un dragón como el que no quiere la cosa... Smilie  Smilie

Me va a matar. Smilie

Saludos.
El juego va de dragones y tal...

El juego es la leche, y una maravilla visual, pero podrían haber mejorado muchísimas cosas que creo que se podrían mejorar muy fácilmente.
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9143 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:04 20/11/2011  Editado: 23:11 20/11/2011 (3 veces)

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 37).

Me va a matar. Smilie

Saludos.
Smilie Y eso es solo el principio, ya veras cuando lleves un poco mas.

Algo que me sorprendio, y mucho, fue cuando absorbi el alma de un dragon enfrente de uns pueblerinos.

-Si no lo veo con mis ojos no me lo creo... o -Has...¿has absorbido su alma?, y cosas por el estilo, mientras todos me rodeaban.

Eso es lo que busco, inmersión.

En respuesta a elskiel (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
El juego va de dragones y tal...

El juego es la leche, y una maravilla visual, pero podrían haber mejorado muchísimas cosas que creo que se podrían mejorar muy fácilmente.
Y estoy de acuerdo, pero eso es básicamente porque esperamos mucho de este juego. Yo personalmente, espero que si voy por ahi con una armadura de Dragon se me queden mirando abobados, esperaría mas personalizacion, mas reacciones de los personajes, elementos que hagan que este juego sea la inmersión total en un mundo de epica fantasia. Cosa que ni los mods podrian solucionar.

Pero estamos de acuerdo en que sigue siendo algo espeluznante este juego, soberbio.

Como me gustaria ponerme al mando de la produccion de un juego asi, joder.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10318 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 23:09 20/11/2011

Bueno, me compré el juego el sábado con la excusa del cumple, no he podido jugar todavía, pero mañana le daré un buen repaso a ver qué tal.
De paso me subscribo  Smilie
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9143 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 23:16 20/11/2011

Una duda sobre Ventalia y sus as....

Secreto: (Pincha para leerlo)
Bullets are the beauty of the blistering sky.
culojete
Lugar: · 490 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 23:31 20/11/2011

Tengo una duda y quiero vuestra opinion. Siendo un elfo oscuro centrado casi por completo en destruccion, que otra habilidad elegiriais para complementar a esta?

Gracias.
Miembro del selecto club de amigos del "Foro oficial Skyrim de Vandal".
Usuario 27487
#43  Enviado: 00:10 21/11/2011

¿Dentro de los pueblos hay respawn de flores? Porque hace bastante recogí unas flores en carrera blanca y no han vuelto a salir. ¿Y de personas? ¿Qué pasa si mato a un pueblo entero? ¿Se queda vacío?
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4797 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 00:32 21/11/2011  Editado: 00:36 21/11/2011 (2 veces)

Que pasada lo del dragón, eso si no me mata el dragón y cuando llego a la misión de aprender a dominar la voz. Donde están los monjes donde cristo perdió el mechero me sale un oso blanco de la nieve me pega dos zarpazos y pa mi casa. Smilie  Smilie

Lo he tenido que intentar varias veces no podía con el puto oso. Sonrojado El juego es increíble vamos, yo no he visto nada así en mi Xbox hasta que no he metido el DVD de Skyrim.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Selesnya
Fury is ours.
Lugar: Lucentum · 53 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 01:32 21/11/2011

XDDD

Oye, he subido todas mis armas a nivel épico, ¿es ése el tope máximo de nivel d mejora de arma?
La verdad da gusto conseguir armas "bonitas esteticamente" y subirlas rapidamente asi,haciendolas fuertes, pero vaya trampa...

Cual es el arma que mas ataque tiene, para nord? (físico y sin subir) hasta ahora lo mas fuerte que he visto es mi hacha de guerra de cristal o ebano. No se si hay hachas con mas poder o especiales.. pero de momento mato trolls, mamuts y gigantes con 4 golpes. Lo único que me lo ha puesto chungo hasta han sido, los centinelas y un drag maestro con armadura.

Otra duda, en las estadisticas y tal no aparecen los dragones que has matado? que fallo.

Salu2!
-At times we must purge things from this world because they should not exist. Even if it means losing someone that you love
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir