Me cago en el enemigo final de Dead Space !

Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14898 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:44 18/11/2011

Pero a quién coño se le ocurrió que para hacerlo "más difícil" o simplemente difícil había que

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero qué clase de broma es esta. Me están dando ganas de lanzar el jodido mando por la ventana.

Llamadme clásico o pureta, pero joder, esto es una trampa. Donde están los juegos de antes, que para hacerlo difícil requerían simplemente de tu habilidad innata como jugador. No hacían trampas. Esto me parece una cutrez de grado máximo... Smilie
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:49 18/11/2011

No se exactamente a que te refieres, pero el enemigo final de Dead Space es muy facil, incluso en el nivel de dificultad mas dificil, con la cortadora de plasma cae rapido.

Lo dificil es morir macho XD
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9740 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:52 18/11/2011

También se le puede coger el tranquillo, de hecho a mí no me resultó difícil ni siquiera en dificultad Imposible. Igual fue algún intento más por el hecho de que tienes que acertar más rápido los disparos, pero desde luego mucho peor el jefe final de Dead Space 2, ¡eso sí que es una trampa!
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Soy_Shane54
#4  Enviado: 19:52 18/11/2011

En respuesta a Natsuhi (réplica 2).
No se exactamente a que te refieres, pero el enemigo final de Dead Space es muy facil, incluso en el nivel de dificultad mas dificil, con la cortadora de plasma cae rapido.

Lo dificil es morir macho XD
Es "fácil" relativamente, el problema es que la dificultad viene como digo en ponerte histérico, cuando Secreto: (Pincha para leerlo)
A eso me refiero...
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11459 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:53 18/11/2011

Yo me lo pasé hace tiempo, pero no recuerdo que me costara especialmente. La parte final de Dead Space 2 me resultó mucho más complicada (aunque éste lo jugué en difícil y el 1 en normal)

Mrx_Horror
Magnetic Rose
#6  Enviado: 19:55 18/11/2011

Para Soy_Shane54:
Es que la clave está en Secreto: (Pincha para leerlo)
Soy_Shane54
#7  Enviado: 20:09 18/11/2011  Editado: 20:11 18/11/2011 (1 vez)

Gracias a todos. Ya me lo he pasado. Secreto: (Pincha para leerlo)

Una cosa, veo que al acabar me dan Secreto: (Pincha para leerlo)
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#8  Enviado: 22:35 20/11/2011

Significa que puedo empezar otra vez con todo lo conseguido, ¿verdad?

Si quieres conservarlo todo tienes que volver a jugar en el mismo modo de dificultad, si quieres cambiar tienes que empezar nueva partida.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir