Vandal

Ayuda para activar bulletstorm

iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:31 17/11/2011  Editado: 19:19 17/11/2011 (1 vez)

Pues resulta que compro el bulletstorm PC en tienda fisica el finde pasado. Lo instalo, lo activo y a la hora de abrirlo me pide un Windows live ID. Me lo creo, logueo y se pone a descargar un perfil, me pide el numero de serie y demás, lo coloco y resulta que dicho perfil no se ha descargado bien y me dice que lo borre y me cree otro. Lo hago y a la hora de loguearlo me dice que el juego esta activado en otra cuenta. Voy a soporte de live y se sugiere que le cambie el nombre a la cuenta ,lo hago y me sale como cuenta bloqueada. Ahora resulta que esa cuenta no puedo recuperarla por que me faltan datos (obviamente, era recien creada), la pregunta secreta que me pide no es la que yo había formulado y todo tipo de trabas. Total no puedo desbloquear la cuenta y tampoco puedo activar el juego ¿hay alguna solución?

EDIT: SOLUCIONADO
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir