Nombre del personaje: Hirlot Barba Fangosa
Ciudad favorita: Riften y Morthal
Especialidad en: Robo, Discreción , Herrerría , Armadura ligera , Arquería y Alquimia (aunque no la suelo usar como las otras)
Montura: Normalmente : Sombra | Aveces : Escarcha
Arma favorita:Arco Daedrico Perfecto (Daño 110 aprox) , Daga daedrica (normalmente envenenada) y si quiero asesinato en masa uso la espada daedrica en una mano y la hacha daedrica en la otra .
Munición: Flechas Daedricas (normalmente envenenadas)
Lugares frecuentemente visitados: Jarro Ajado y su cisterna, El Santuario de la Hermandad Oscura sur y norte, mi casa :3 , casas donde me voy y violo todo ser viviente y le robo to.
Tipos de magia utilizada: Alteración y destrucción.
Raza:Imperial que se fue con los Capas de la Tormenta y luego los extermino porque le miró mal
Debiliadades:Niños;por ser invencibles -.-, ya veran cuando me instale el mod que permite matarlos xD, Demasiados enemigos y que esten alternados: cuerpo a cuerpo y magos y arqueros.
Fuerte contra...Unidades individuales o pequeños grupos, Contra los enemigos que se mueven lento , Bestias menores como skeever aunque sean en manada, Fuertes unidades pero soy más eficaz cuando son de 1-3.
Especialización en combate:Muerte sigilosa y rápida , misiones de infiltración y recogida de datos, Asesino nocturno , tortura y matar a la gente después de cobrar la recompensa.
Vestimenta/Armadura: Capucha de ruiseñor , Armadura de ruiseñor Perfecta , botas del Maestro del gremio de ladrones, brazales de los dioses antiguos (30% mas de daño con arco).
Odio...Los niños por ser indestructibles

, Los guardias cuando me pillan (quien no ¬¬) , La gente toca huevos que no puedo matar porque son inmortales.
Me encanta...Asesinatos reales (el Gastronomo, El emperador , la mujer esa en su propia boda

; El espionaje , la tortura , cuando tiro con el arco que se vea de cerca como Matrix (cámara lenta) , cuando le robo la ropa a los demas , Mauajajajjaja especialmente a las hembras

(requiere nv 100 en robo).
Nivel:-50- aprox
Cosas que no me gusta manejar:Armas a doble mano especialmente los martillos.
Y aqui la esperada foto
Secreto: (Pincha para leerlo)
Espero que tengais buena caza y que mateis a muchos ********
Secreto: (Pincha para leerlo)
Adiosito