Vandal

Presenta a tu personaje de Skyrim

JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:30 03/12/2011

Para MORDIGAN:
No pude resistirme cuando los vi.Smilie
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Zakarias
Lugar: Melée Island · 1275 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:58 03/12/2011

Llegó el bigoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

He de decir, que he empezado de nuevo. Dado que mi personaje presentado aquí ya se ha pasado todaslas facciones y la historia principal solo me queda investigar, además ya vi a todos los dioses daedra. Asi que me he creado este para hacer todo lo que no pude hacer con el otro (se me bugeó la mision de los compañeros y algunas otras). Asi que, aunque esté con uno nuevo, sabed que jamás me adelantareis MUAJAJAJAJA.

Se llama Kuffer también, sige siendo Argoniano pero es de magia y arma de una mano y armadura pesada. Olé!
Por amor a una botella.
fredpalas
Escuchen mi canción, soy Sheryl, Sherly Nome, YF-29 Vigilando atraves de la galaxia
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:37 03/12/2011  Editado: 19:46 03/12/2011 (2 veces)

yo vengo a actualizar mi personaje, Nivel 36, Armadura Daedrica, Espada Azote de Dragones.

fotos

Secreto: (Pincha para leerlo)
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13274 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:14 04/12/2011  Editado: 16:17 04/12/2011 (1 vez)

Mi personaje es esquivo y huidizo, pero alguien logró hacerle una foto:

I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 17:36 04/12/2011  Editado: 17:38 04/12/2011 (1 vez)

Antes de que den las 20:00h, y sea noche cerrada en Skyrim, actualizo la ficha de mi Imperial:

Nivel: 43. Ni de coña hago 12 niveles en una noche XD Puñetero Zakarías...  Guiño

Arma Preferida: Stormbringer y Deadbringer. Las gemelas destructoras se encuentran, de nuevo, allende los mundos y las edades :-D

Mi estilo de lucha ha cambiado desde que soy Maestro del Encantamiento. Ahora dos espadas negras y ahítas de sangre coronan cada decapitación de mis enemigos.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19164 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 20:29 04/12/2011

Lilit:
Nivel 54
Bretona (eso antes, ahora es un vampiro).
Es buena en arma a dos manos, a una mano, armadura pesada, conjuracion, herreria, elocuencia... Bueno, con ese nivel es buena en bastantes cosas xd.

¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5353 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 21:03 04/12/2011  Editado: 21:15 04/12/2011 (1 vez)

- Leala añadida a los nórdicos (ficha temporal, a esperas de la foto y seleccion de ciudad preferida) y puesto nº 9 del Top10
- Javi. añadido a los elfos del bosque y puesto nº2 del Top10, un voto más para carrera blanca.

Respecto el tema de las fuentes tampoco me considero un hacha en cuanto al diseño y uso de Adobe Photoshop, y supongo que nunca llueve agusto de todos, lamento que no te guste el diseño de las fichas, sin embargo ahora mismo me hallo ocupado con los exámenes que me quedan 2 semanas más, una vez acabado en caso de que hayan más quejas en cuanto al diseño pues me pondré a ello, sin embargo ahora mismo por cuestion de tiempo y que conllevaría realizar todas las fichas desde 0 ya que no poseo el modelo de cada una no podria hacerlo, lo siento.
- Agregado a Nishidake a los Nórdicos (ficha temporal a esperas de la foto) y puesto nº 9 del top10, un voto más para carrera blanca.
- Modificada ficha de Mithreor, añadida una fotografía más y colocado en el puesto nº 7 del top10
- Modificada ficha de fredpalas, añadida fotografias más y colocado en el puesto nº 6 del top10

Respecto a Daedalus, agradezco su participación pero sin ofrecer ni un sólo dato (nombre, nivel, ciudad, arma) no puedo elaborarte la ficha, lo siento.
- Modificada ficha de Duncan Howe y colocado en el puesto nº 3 del top10
- Lilit añadida a los Bretones.

Terricola 69 te he creado la ficha y las fotos, pero como mencioné antes para evitar un descontrol con el top las actualizaciones se daran a la semana a las 20:00 asique aparecerás en el ranking a partir de la semana que viene, gracias por tu participación. (eso si te ha faltado el dato de ciudad y especifica arma especializada)
- Actualizado el Top 3
- Añadido apartado "Hall de la fama", donde se reflejara el top3 desde la primera semana de Diciembre los resultados de cada semana.

Esto es todo, y antes de nada pedir disculpas por la demora pensaba que iba a tardar menos xDD, nos vemos ^^
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13274 mensajes · Colección
#53  Enviado: 21:34 04/12/2011

Para xKakashix:
Ah, no me había dado cuenta del tema del ranking.

Mis datos serían los siguientes:

Nombre: Han-Za.
Ciudad: Whiterun.
Raza: Argonianonianoniano.
Nivel: 46.
Profesión: asesino, ladrón.
Armas: Doble Maza Daédrica encantada, una de fuego y otra de hielo. Daga y arco a juego.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19164 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 21:43 04/12/2011

Para xKakashix:
Sinceramente ni me habia fijado en como iba el tema, me he metido directamente a poner mi personaje y ya xd.
El arma favorita es la hoja de ebano, no la puedes mejorar y la estadistica de daño fisico no es muy impresionante, pero tiene un efecto de absorcion de salud bastante potente que no se gasta nunca (no hay que andar rellenando con gemas de alma vamos).
La ciudad favorita es Soledad (mas que nada porque el cuartel general lo he instalado ahi, y da pereza trasladar las toneladas de quincalla que he acumulado xd).
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
MORDIGAN
Mr. Oonsk
#55  Enviado: 23:42 04/12/2011

El que vea la primera captura de Terricola y no reconozca el puñetero juego del año; no lo verá en ningún lado...

Si, puede que me haya pasado; pero es que es una puñetera pasada de captura  Smilie

Para xKakashix:
¿Disculpas? Pero que dices maano, esto esta de pm muchas gracias por el curro que te pegas. :-D
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4747 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 14:55 05/12/2011  Editado: 14:56 05/12/2011 (2 veces)

Foto del personaje, aunque no es gran cosa.

Nishidake

Esperemos que se vea.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9133 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 15:43 05/12/2011

Pero poned a vuestro personaje sin el casco, si no donde esta la gracia. Esa armadura ya sabemos todos como es.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4747 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 17:38 05/12/2011

Es verdad mejor dejo una foto sin el casco.

Nishidake

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
MORDIGAN
Mr. Oonsk
#59  Enviado: 17:47 05/12/2011  Editado: 19:45 05/12/2011 (1 vez)

Edward tiene razón, de cabeza me voy a hacerle una foto al "patillas". ¡Todos los guardias de Skyrim se lo recuerdan!

"Eso que te cuelga de las orejas, ¿es pelo?" XD

Zakarias
Lugar: Melée Island · 1275 mensajes · Colección
#60  Enviado: 18:38 05/12/2011

A mi me llaman lagarto en todos lados u.u
Por amor a una botella.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir