Vandal

Presenta a tu personaje de Skyrim

Sraal
Lugar: Salamanca · 1963 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:43 18/11/2011

En respuesta a ShioBelmont (réplica 15).
Bueno actualizo el post por cambio de diseño a ver si os gusta :3, y animense el resto a presentar a vuestros personajes!!
¡Muy chulos!  Smilie Ya iré posteando más imágenes de la buena Svala a medida que vaya cambiando su apariencia por equipo, y una foto diurna para que se vea mejor Guiño
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
Cosmos
Lugar: Bilbao · 4976 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:05 19/11/2011

Nombre: Cosmos

Raza: Nordico

Armas: Espada daedrica de una mano(102 atk) con escudo y set daedrico(816 def)

Nivel: 36

Ciudad favorita: Soledad

Saludos
Mas de 100 votos positivos en el mercadillo
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9133 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:25 20/11/2011  Editado: 19:28 20/11/2011 (1 vez)

No habia visto este post! Felicidades, aqui mi personaje.

Nombre: Eddard Draggen

Raza: Nordico

Arma favorita: El Portador Candente (Espada de Acero)

Ciudad favorita: Carrera Blanca

Modo de lucha: Mixtas. Predomina el combate a una mano y la magia de Destruccion, asi como el escudo.

Bullets are the beauty of the blistering sky.
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5353 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:55 21/11/2011  Editado: 17:58 21/11/2011 (1 vez)

Añadidos los dos últimos al índice de personajes Sonrisa, también he añadido el apartado de "ciudad preferente" para observar que ciudad tiene más éxito entre la comunidad Smilie, bueno agradezco que os haya gustado y no os corteis en mostrar el progreso de vuestro personaje con fotos se añadiran en el índice, y el resto que no se ha presentado, a que esperais? Smilie, jeje 1 saludo
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:54 25/11/2011

Para Cosmos:
¡Dios que chetazo estás hecho macho! XD ¡102 de ataque! XD Me descojono tío, tienes que estar dopado en todo :-D

No había entrado en el subforo específico de la saga, ahora mismo voy a hacerle unas foticos a mi personaje (lamentablemente directamente de la televisión en contraposición con las pedazo capturas que están haciendo los compañeros pceros).

Para xKakashix:
Has montado un hilo cojonudo man :-D
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Sraal
Lugar: Salamanca · 1963 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:01 25/11/2011  Editado: 19:07 25/11/2011 (1 vez)

Posteo dos fotos más de Svala, ya tengo ciudad preferida y es Soledad, no sólo por el nombre sino por su estructura, lástima que por el momento sea Imperial, ya lo arreglaremos los Capa de la Tormenta, espero. Acabo de ingresar en el gremio de los ladrones y su armadura me gusta como armadura ligera, al menos hasta que pueda tener completa la élfica y encantarla a mi gusto.

Ahora se le ve mucho mejor la cara que en la foto anterior.
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10456 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:59 26/11/2011  Editado: 12:04 26/11/2011 (3 veces)

Nombre: Thral

Raza: Orco

Especializado en: Armadura pesada, bloqueo, dos manos, herrería, conjuración y elocuencia

Foto 1

Foto 2

PD: Creo que soy el único orco de odo Vandal... Tristeza  Sonrojado
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
MORDIGAN
Mr. Oonsk
#23  Enviado: 09:41 27/11/2011

Bueno pues aquí mi Imperial.

Nombre: Duncan Howe (es genial ver tu nombre escrito en los diarios de algunos personajes).

Raza: Humano Imperial.

Especializado en: Armas a una mano, Armadura Pesada, Herrería y Encantamiento (aunque tiene las escuelas de Restauración y Desctrucción a unos niveles medios)

Arma Preferida: Stormbringer (XD), una espada daédrica que hace 135 de daño más 25 de daño adicional por descarga.

Armadura Preferida: Conjunto completo de Armadura Pesada de Dragón, que me otorga 941 puntos de protección.

Ciudad preferida: Edoras, estooo... Carrera Blanca  Smilie

Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5353 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 10:58 27/11/2011

Bueno vuelvo a actualizar :3, me alegra que el post vaya teniendo mayor acogida y pido perdon por tardar varios días en actualizar pero en cuanto llegen las vacaciones vereis como estaré más disponible y crearé más diversidad de cosas en el hilo, los que teneis una "?" en vuestra ficha es porque no habeis especificado el dato concreto  Sonrojado , y parece que el empate entre Soledad y Carrera blanca vuelve a darse  Smilie , a ver si esta noche pillo tiempo y posteo mi nueva armadura  Smilie , un saludo a todos!
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10456 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:58 27/11/2011  Editado: 22:06 28/11/2011 (2 veces)

En respuesta a ShioBelmont (réplica 24).
Bueno vuelvo a actualizar :3, me alegra que el post vaya teniendo mayor acogida y pido perdon por tardar varios días en actualizar pero en cuanto llegen las vacaciones vereis como estaré más disponible y crearé más diversidad de cosas en el hilo, los que teneis una "?" en vuestra ficha es porque no habeis especificado el dato concreto  Sonrojado , y parece que el empate entre Soledad y Carrera blanca vuelve a darse  Smilie , a ver si esta noche pillo tiempo y posteo mi nueva armadura  Smilie , un saludo a todos!
Bueno, si quieres ponerlo, ahora mismo estoy en el nivel 16 (aunque veo poco sentido ponerlo, porque en un día aumentas 2). Y respecto a la ciudad, la verdad es que no sabría que decir porque de momento sólo conozco Carrera Blanca... Sonrojado
Idem con las armas, ya que no he pasado de las armas de acero de 2 manos (vamos, que aún nose como son las orcas, enanas, etc). Es pronto para decir una ciudad o arma favoritas.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
MORDIGAN
Mr. Oonsk
#26  Enviado: 10:29 28/11/2011

En respuesta a ShioBelmont (réplica 24).
Sorry, compañero; no me había dado cuenta del detalle del nivel. Mi personaje es, en estos momentos de nivel 38. Gracias por el curro, las fichas están geniales.
fredpalas
Escuchen mi canción, soy Sheryl, Sherly Nome, YF-29 Vigilando atraves de la galaxia
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 16:00 28/11/2011  Editado: 16:08 28/11/2011 (1 vez)

Nombre: Fred

Nivel: 17

Raza: Humano Imperial.

Especializado en: Armas a una mano, Arquero, Armadura Pesada, Herrería, Encantamiento, Destrucción, Restauración y Elocuencia.

Arma Preferida: de momento la Espada de la fragua del Cielo (superior) + 12 daño de descarga 80 cargas.

Armadura Preferida: Armadura Enana, todo encantado con magias, salud, etc.

Ciudad preferida: Carrera Blanca  
Fred con armadura al 100%

Foto para la portada del post

Aquí con mi Espada

lanzando rayos

A lo Gandalf Espada más bastón.

Con arco

Y con túnica de mago y corona
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
MORDIGAN
Mr. Oonsk
#28  Enviado: 18:28 28/11/2011  Editado: 18:31 28/11/2011 (1 vez)

Especializado en: Armas a una mano, Arquero, Armadura Pesada, Herrería, Encantamiento, Destrucción, Restauración y Elocuencia.

Para fredpalas:
Compadre, permíteme el chascarrillo, no estas especializado en nada. Lo tuyo es diversificar XD

¿Por qué mola más la armadura enana en el modelo de las pantallas de carga qué cuando la vistes? ¿Por qué?  Tristeza

Aún así es puro amorl fragual. :3

Para xKakashix:
Se me olvidaba. Compañero, cuando vuelvas a editar las fichas si me puedes poner el nombre de la espada y el nivel, te lo agradecería un montón. No tanto por el nivel si no por honrar a Stormbringer :-D
fredpalas
Escuchen mi canción, soy Sheryl, Sherly Nome, YF-29 Vigilando atraves de la galaxia
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:43 28/11/2011

Para fredpalas:
Es que comprado con Oblivion aquí el todo terreno es aun más fácil, aun que eso si mi otras aptitudes son malas no pasan ninguna de 15 o 16 excepto cerraduras en 20, las especialidades todas por encima de 30, el que armas a una mano 50

la capturas son puta mierda por juego en bajo-medio con textura en medio, tengo una mierda de gráfica que pienso cambiar para navidades, el juego me va bien por tener buen procesador.
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Hide.
Lugar: Huelva. · 68 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:38 28/11/2011  Editado: 22:07 28/11/2011 (1 vez)

http://img821.imageshack.us/img821/5852/tesv20111125132545963.png

http://img36.imageshack.us/img36/51/tesv2011112801460193.png

Nombre: Viktoriya

Raza: Imperial

Especializado en: Armas de una mano , especialmente hachas y mazos , magia de destrucción y magia de restauración.

Arma Preferida: Maza elfa de la descarga,(por ahora).

Armadura Preferida: Armadura completa de lobo (compañeros) y Daedrica ligera (nordica antigua).

LvL:28
Creo que me invade un sabroso ritmo vengador!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir