Vandal

Xbox Original vs Xbox360

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:17 26/11/2011

Xbox tiene mejores juegos first y xbox 360 tienes mejores thirds, me quedo con las dos, pero microsoft tiene que mejor sus juegos first en la próxima generación que sony le lleva mucha ventaja.
Hago Unboxings en Youtube
Lugar: · 3003 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:03 29/11/2011

En cantidad tiene mejor catalogo la 360 pero en calidad es mejor la primera Xbox,ademas en particular,los juegos de Sega que salieron en ella son bastante buenos.Otro punto a favor de ella es su robustez y fiabilidad a toda prueba.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19711 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:36 29/11/2011

Me quedo de largo con Xbox 360 ya que esta consola la he usado como 10 veces mas que xbox 1.

Hablando de las exclusivas que nombré en un post reciente, no me perdería la consola por nada del mundo, mientras que en xbox me interesan apenas entre 5-6 titulos y ya esta, pero eso no quita que xbox sea un consolon con unos juegazos
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 02:10 30/11/2011

X360 es una consola enorme.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir