Vandal

Xbox Original vs Xbox360

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:33 15/11/2011

Pues eso, ya que estamos de aniversario, una pequeña encuesta para ver cual de las dos consolas te gustó mas, ya sea por catálogo (principalmente) o por lo que sea.
Han votado 130 usuarios.
Xbox Original vs Xbox360
Tick Me gustó mas la primera Xbox
8 %  
Tick Me gustó mas la Xbox 360
66 %  
Tick Ambas me gustan, cada una tiene su encanto
25 %  
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Eisberg
Lugar: Serenity · 7910 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:40 15/11/2011  Editado: 21:41 15/11/2011 (1 vez)

Para mi no hay color, lo pasé muy bien con la primera Xbox y sobre todo con propuestas orientales como las de Sega o Tecmo con sus Dead or Alive y Ninja Gaiden, amén de las producciones de Bioware......pero si comparamos catálogo, tanto en cantidad como variedad 360 le pasa la mano por la cara a su predecesora. Las opciones online tampoco las cuento, ya que aunque la original tenía muchas menos posibilidades presentaba también un juego online muy trabajado, a diferencia de Gamecube o PS2 .

El único aspecto en que gana el ladrillo de Microsoft consiste en la fiabilidad de la consola, la primera es una roca francamente impresionante(y pesada) mientras que 360 está ( o estaba más bien) diseñada para romperse a la mínima.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Kutoki
Lugar: València · 28408 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:48 15/11/2011

Si no llegas a poner la 3ª opcion no voto  Smilie

Me es imposible decantarme por una ahora mismo. No se trata de una cuestion de nostalgia, es que verdaderamente la primera Xbox fue una maquina apasionante que disfrute al maximo.

Al igual que a su sucesora, le costo un añito largo arrancar, pero en el momento lo hizo fue un "no parar" de juegazos, muchos de ellos con una serie de caracteristicas ineditas en consolas hasta la fecha.

Respecto a Xbox 360, pues es tanto lo que me ha aportado (y sigue haciendolo, ahora mas que nunca), que tampoco puedo descartarla.

Pues eso, ambas maquinas me parecen verdaderamente geniales. Ahora solo cabe esperar que la proxima plataforma este a la altura.

Salu2 Guiño
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15136 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:53 15/11/2011

A ver, esta generación ha sido la de los juegos third y la 360 los ha tenido todos (salvo 4 contados), cosa que en la primera Xbox no pasaba ni de casualidad, no tuvo el San Andreas a tiempo, no tuvo ni un Final Fantasy, apoyo testimonial de software japonés y el software americano tampoco muy a su favor, tuvo que estar tirando del carro con muchos juegos exclusivos para hacerse un hueco, cosa que en esta generación habiendo llegado los primeros y no habiéndose quedados atrás técnicamente (es más, sorprendentemente ha aguantado el tipo demasiado bien, todo el mundo creía que ps3 iba a diferenciarse mucho más en gráficos).

A pesar de ciertas joyas de la primera Xbox (como la sensación al jugar por primera vez a Halo o a Ninja Gaiden) me sigo quedando con la 360 en todo. Microsoft tiene un cliente fiel por mi parte, estoy plenamente satisfecho la verdad, encima viendo que aún ps3 es genial no la toco me plantearé muy mucho tener más de una consola en la próxima generación.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:55 15/11/2011

Bueno, ya he votado Smilie

Es curioso pero si me preguntarán "objetivamente" cual me parece mejor, diría que Xbox 360 de calle, pero si me pongo a repasar estos 10 años, yo diría que están muy empatadas, mi mente me dice que he disfrutado tanto con ambas, así que mi voto también va para "ambas" Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
granthill33
Lugar: A Coruña · 6677 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 08:42 16/11/2011

Halo 2 & PGR 2 aún no han sido superados. Pero si abrimos un poco el objetivo, la cantidad y variedad de joyas en X360 es insultántemente aplastante. Además de las dignas secuelas de los mencionados (Halo 3, Odst & Reach; PGR 4), hay una retahila de títulos ya por todos conocida (Bioshock, Mass Effect, Left 4 Dead...), junto con una aún mejor integración del Live, hacen que no aparezca ni una pizca de duda en mi semblante a la hora de decantarme por votar a X360 como la mejor de las dos. De hecho, si no fuera por un lanzamiento y primer año/año y medio algo flojo en cuanto a la calidad de los supuestos pesos pesados, y el trillado tema de las 3LR, sería una consola que para mí casi alcanzaría la perfección de lo que busco en una máquininta para jugar  Smilie

Coño, que si lo paras a pensar, en una misma consola puedes jugar a Perfect Dark a 60fps con online; a Halo 1, 2, 3, 4, Odst, Reach y Wars; a Banjo Kazooie, Tooie y Cochecitos; a Half-Life 2, Ep.1, Ep.2, Portal, TF2, Portal 2; a Daytona USA, a Crazy Taxi, a Sonic Adventure, a Soul Calibur... joder, sólo falta Shenmue, ¡Vamos tito Bill!  Smilie

PD: en los contras, también me sobra el kinetic de los cojones  Smilie
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:55 16/11/2011

Xbox360, salvo por nostalgia no creo que alguien pueda decir que la primera Xbox sea mejor consola. La 360 es claramente una versión mejorada y ampliada, aparte de tener un catálogo mucho más amplio.
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16310 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:50 16/11/2011

Aunque tuve ambas, X360 de calle.
En la época de GC y Xbox, la GC ofrecía todo lo que quería y mas, mientras que la xbox solo disponía de Halo y algún juego de coches que me hacía tilin (PGR). Además su TOCHEZ la hacía practicamente inamovible para mi mientras que la GC la lleva a todas partes.
Sin embargo el regustillo fue bueno.

En cambio con la 360 fue todo lo contrario. Tenía la Wii todo ilusionado para jugar a esos juegos con el mando en la mano, pero Gears of War con el anuncio Mad World, hizo un clic en mi cabeza. Empecé a estudiarme lo que venía y hoy en día puedo afirmar que ha sido la mejor consola que he tenido. A mi, por suerte y sigo cruzando los dedos cuando lo digo, no se me ha estropeado ninguna, Ahora mismo tengo 103 juegos jugados y 1 mas por jugar todavía y hay 4 juegos en la recámara que me hacen tilin antes que finalice el año. Sin lugar a dudas ha sido la consola que mejor experiencias online me han dado (después el pc) y a la que mas juegos he jugado y comprado.
Sin dudas 360 mejor que la original
Gear
Lugar: · 375 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:35 16/11/2011

Por catálogo me quedo con Xbox 360 sin dudarlo, pero como hardware la Xbox era un tanque sólido y la Xbox 360 una compresa de papel de fumar, aunque el modelo actual mola mucho, así que voto por Xbox 360.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9758 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:54 16/11/2011  Editado: 13:03 16/11/2011 (1 vez)

Yo me quedo con la X360 de calle, mejora en todo lo bueno que ya tenia la xbox original, salvo en la fiabilidad del hardware.

En su momento no pille la Xbox original, lo hice después de haber disfrutado de la x360, a pesar de que siempre me hizo atrajo. Y como la retrocompatibilidad era tan mala pues decidí hacerme con una hace un par de años. Decir que también la estoy disfrutando muchísimo con Fable, Panzer Dragoon Orta, Ninja Gaiden, Blinx, los DOA....pero la x360 me parece superior.

Espero que la próxima Xbox (XboxLoop, Ten o como se vaya a llamar) sea una digna sucesora de la X360.
DaGGoTh.
117
Lugar: Elysium · 4245 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:16 16/11/2011

Halo 1 y 2, Ninja Gaiden Black, Fable Lost Chapters, Conker, Shenmue, Project Ghotam 1 y 2, Forza, Panzer Dragoon Orta, Morrowind 3, DoA's, Fifa's, Pro's, Metal Gear Solid, San Andreas, Splinter Cell's, Bournout's, Doom 3, Half Life 2, Beyond Good and Evil, Silent Hill 2 y 3...

A mi si me dan a elegir me quedo con el catalogo de Xbox sin dudarlo. Y mira que X360 me gusta, pero aun tengo mas musthaves para su predecesora.
Estoy a treinta minutos de allí. Llegaré en diez.
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:29 16/11/2011

Panzer Dragon, Jet Set Radio, Shenmue 2, Otogui, Ninja Gaiden, DOAultimate, Doom3, OutRun2, Halo 2, Conker, Fable, Forza, PGR2. Rally Sport Challenge 2, Kotor. En su momento juegos inalcanzables para el resto de consolas, algo que con 360 no pasa. No acaba de despuntar tanto como en la generacion pasada y para mi gusto arriesgan menos.
Y eso sin contar que los multis de xbox SI eran realmente otro mundo comparados con los de ps2. Me rio yo ahora de las comparaciones xDD. Es que es comparar por ejemplo el Splinter Cell y parecen dos juegos distintos, o el Black o el Max Pain, o San Andreas, y asi unos cuantos más.

A todo esto añadir la maravilla del live y el juego online que se saco de la manga microsoft.
Para mi fue una consola injustamente tratada y mucho mejor que GC (es mi opinion), tanto en catalogo como en calidad grafica.
No tengo amijos
JRS
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 2276 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 03:21 17/11/2011

Me quedo sin duda con Xbox 360, Xbox Original fue la única consola que no compré desde Dreamcast, nunca me llamó lo más mínimo salvo por un par de juegos que con suerte pude jugarlos en su sucesora, 360 tiene cubiertos todos los géneros en mayor o menor medida, en cambio la original el tema de juegos japos, sobretodo JRPGs, estaba completamente desierta.
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► Switch: - DQXI - Mario Odyssey - Xenoblade Chronicles 2 ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4: Ni no Kuni II - God of War - TLoU Parte II - KHIII - FFVII R - Shenmue III ◄
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:27 25/11/2011

En respuesta a XtremeXpider (réplica 1).
Pues eso, ya que estamos de aniversario, una pequeña encuesta para ver cual de las dos consolas te gustó mas, ya sea por catálogo (principalmente) o por lo que sea.
Sinceramente, la 360 es una gran consola, pero detesto que sea tan dependiente a su conexion online.

Es decir, tod@s aquell@s que no tenemos conexion online, nos perdemos en muchos juegos hasta el 50% de su valor de diversion.

Por mi parte creo que la 360 es mucho mejor consola tecnicamente y a nivel comercial, pero su exito habria sido fallido si el primer xbox y su lista de juegos no le hubiera abierto el camino
BlackTear
Lugar: · 3025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:02 26/11/2011

Como consola en si, sin mirar catálogo de juegos Xbox se mea en Xbox360. El nefasto diseño y las cariñosas luces rojas de Xbox360 son un recuerdo imborrable que pesa mucho.

Añadiendo catálogo pues veo mucho juegazo en Xbox y tambien en Xbox360, aunque he disfrutado mas con Xbox360, pese a que los 2 últimos años están siendo una puta mierda a nivel de juegos first.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir