Vandal

¿Se puede solucionar este BUG de Oblivion?

Son__Goku
Preso político
Lugar: Nüremberg · 2834 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:59 15/11/2011

Pues voy donde me citan para entrar al gremio de ladrones y aparecen el tío de la antorcha y la Elfa. Según me dice falta un Argoniano (un tal amusei). Pues bien, este cabronazo no viene en toda la noche. Lo he buscado por todas partes y no está. ¿Hay alguna forma de poder arreglarlo? Porque menuda mierda de juego si tengo que tirar a la basura las más de 100 horas de partida para poder entrar a un puto gremio empezando desde el principio.
Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:41 16/11/2011

Prueba con la opcion de dormir y vuelve la noche siguiente o ves dandole a esperar de hora en hora a ver si hay suerte y aparece.

Salu2. Smilie
Son__Goku
Preso político
#3  Enviado: 10:14 16/11/2011  Editado: 10:14 16/11/2011 (1 vez)

Uff, todo eso ya lo probé, incluso me salí del juego y volví a ponerlo por si era que algo no había cargado bien. Pero nada. Gracias de todas formas.
Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:52 17/11/2011

Segun he leido por ahi existe la posibilidad de que ese personaje no aparezca o bien por que en algun momento del juego murio,por una pelea en la calle,con los guardias o parecido,o tambien que por un bug este encerrado en la prision del castillo de leyawin,lo mismo deberias de ir a echar un vistazo alli.

Que version juegas ¿? Al parecer si es en pc existe una posibilidad de solucionarlo usando trucos.

Salu2. Smilie
Son__Goku
Preso político
#5  Enviado: 07:59 17/11/2011  Editado: 08:06 17/11/2011 (1 vez)

Juego en PS3, voy a probar lo que dices de Leyawin.

Edit: Pues no está allí, lo primero que me dice el guardia es que como no tienen prisioneros argonianos me permiten hacer una visita  Smilie  Smilie

Gracias de todas formas. Ya me lo haré en una partida nueva, y así me creo un buen ladrón/asesino.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir