Vandal

¿Que tal esta Sonic y los anillos secretos?

MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15128 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:37 16/11/2011

a mi me parecio malo a rabiar, aunque habia fases curiosas y prestaba hacerlas a veces.
Las misiones y el control son los lastres de este juego
Jimmytrius
Lugar: · 52922 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:40 16/11/2011

pues mi fase favorita es precisamente la de los dinosaurios

Para ashley_the_dragon:
Por qué será que no me sorprende Smilie

Para Albert Wesker:
La verdad es que se agradeció mucho ese cambio de control, sí Smilie

Lo de Sonic & the Black Knight a mí me parece del todo incomprensible, la verdad, ya que mejora en prácticamente todos los aspectos a Sonic & the Secret Rings, tiene mejores gráficos, mejor música, mejor control, más extras, funciones online... en mi opinión el tema de la espada hizo demasiado daño a nivel mediático, con todo lo que ello implica Smilie  

Y bueno, no puedo hablar de este juego sin poner este vídeo, que a mí me llegó al alma:

Creo que es el de los mayores detallazos que he visto en cualquier videojuego. Entre las ilustraciones y ese pedazo de remix de It Doesn't Matter, uno se pone nostálgico perdido Smilie
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7797 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:51 16/11/2011

A mí el juego me encantó en su día. Es muy desafiante, con muchos extras y muchos desafíos por hacer. Si bien es cierto que el control deja que desear, como ya ha apuntado Jimmy, a medida que avanzas se va haciendo más y más controlable gracias al sistema de mejoras.

Me han dado ganas de rejugarlo  Sonrojado
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:57 16/11/2011  Editado: 13:59 16/11/2011 (1 vez)

A mi la verdad de la OST de Secret Rings las unicas que me molan son The Palace that was found y Unawakened Float.
Es raro porque es una OST dirigida por Kenichi Tokoi, y deberia ser un sold como una casa, pero para nada se parece a su estilo de siempre. Eso si, luego dirigió la BSO de Colors y lo clavó.

Tampoco puedo decir mejores cosas de la OST de Black Knight: rock rock y mas rock. Shrouded Forest, Molten Mine, Mistic Lake y Deep Woods me parecen las unicas destacables (sobretodo esta ultima que es genial), aunque de esta no me extraña tanto siendo una OST dirigida por Senoue. Eso si, el tema vocal del Ending (Live Life) es posiblemente lo mejor que ha hecho Cursh 40 junto con Live and Learn.
Strobe Action!
ashley_the_dragon
cosas
Lugar: sitios · 2040 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:35 16/11/2011

Hablando de la BSO de Black Knight, una curiosidad.

Sabiais que los temas de great megalith y molten mine...son realmente de otro juego al que tambien puso la banda tommy tallarico? Ese juego se llama Black Dawn, y es un juego de helicopteros hecho por virgin para saturn.

He aqui la prueba:

Esos rips están sacados directamente del black dawn, sin modificar en nada. Como ois, son exáctamente los mismos temas que suenan en black knight.
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:56 16/11/2011  Editado: 17:58 16/11/2011 (2 veces)

Me sumo a los que alaban a Sonic and the Black Knight, me encanta ese juego.  Smilie

El Secret Rings lo tengo pero aun no me lo he pasado, el control me echa algo para atras...

Eso si, el modo con minijuegos me parece genial, me recuerda mucho a Sonic Shuffle.  Sonrisa

Para ashley_the_dragon:
El Black Dawn esta tambien en Playstation.  Smilie

PD: Gracias por poner mis videos XD
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
ThePunisher
Lugar: Bilbao/Alicante · 285 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:33 16/11/2011

Creo que los mejores Sonic son los de (una vez mas) Gamecube, que infravalorada estaba esta maquina... los de Wii son aceptables, y el secret rings es quizas el mas mediocre de todos.
Ferr
Chugiwara
#23  Enviado: 18:45 16/11/2011

En respuesta a ThePunisher (réplica 22).
Creo que los mejores Sonic son los de (una vez mas) Gamecube, que infravalorada estaba esta maquina... los de Wii son aceptables, y el secret rings es quizas el mas mediocre de todos.
Mas bien los de Dreamcast si te refieres a los Adventure, que en GC eran meros ports

Y si, ya habia oido lo de Black Dawn en su dia. Se ve que Tallarico no tenia muchas ganas de currar xd
Strobe Action!
ThePunisher
Lugar: Bilbao/Alicante · 285 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:35 16/11/2011

En respuesta a Ferr (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Mas bien los de Dreamcast si te refieres a los Adventure, que en GC eran meros ports

Y si, ya habia oido lo de Black Dawn en su dia. Se ve que Tallarico no tenia muchas ganas de currar xd
Introduce aquí la respuesta
el DX corrije muchos bugs brutales que tenia el de dreamcast, fallos hoy en dia impensables como entrar en las paredes accidentalmente etc... no hace mucha gracia eso, y eso afecta a la jugabilidad, me equivoco?
Ferr
Chugiwara
#25  Enviado: 19:41 16/11/2011  Editado: 20:56 16/11/2011 (1 vez)

En respuesta a ThePunisher (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Introduce aquí la respuesta
el DX corrije muchos bugs brutales que tenia el de dreamcast, fallos hoy en dia impensables como entrar en las paredes accidentalmente etc... no hace mucha gracia eso, y eso afecta a la jugabilidad, me equivoco?
corregió bugs... y añadió otros. Incremento la tasa de fps de 30 a 60... y la convirtió en una tasa mas inestable que en el original. La version DX es una de cal y una de arena, un port muy inestable.
Eso si, la version de GC de SA2 (Battle) si la considero mejor en todo al original de DC, aunque en este port los cambios fueron mínimos.
Strobe Action!
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:05 16/11/2011  Editado: 21:06 16/11/2011 (1 vez)

Para ThePunisher:
Yo me puli enteras las versiones de SA1 de DC y GC, y he atravesado paredes por igual en ambas.  Smilie

Incluso en el descargable de PS3 y 360
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:00 25/11/2011

A mi me gustó mucho además de que tenía un sistema de desarrollo de habilidades muy curioso... sin duda me gustó más que Black Knight que simplificaba bastante este concepto Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir