Vandal

¿Que tal esta Sonic y los anillos secretos?

Lugar: · 1174 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:56 15/11/2011  Editado: 10:57 15/11/2011 (1 vez)

Pues eso,me llama mucho la atencion este juego ahora que me he pasado el generations y tengo mucho mono de Sonic y este no lo he jugado.

Un saludo.
Una persona inteligente puede superar un fracaso,un tonto nunca superará un exito.
Lugar: · 1174 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:58 15/11/2011  Editado: 23:00 15/11/2011 (1 vez)

¿Por que nadie me contesta? Tristeza
Una persona inteligente puede superar un fracaso,un tonto nunca superará un exito.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14496 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:17 15/11/2011

A mi, desafortunadamente, el control (y por ende, la jugabilidad) me pareció bastante aberrante, impreciso a más no poder.
R
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:19 15/11/2011

Yo lo probé en casa de un colega y el control tampoco me gustó. La verdad es que el primer Sonic que desde el primer momento he pensado "No... esto no me gusta".
Obviamente hablo de mi experiencia de jugar una tarde a una fase, no me lo he pasado.
Strobe Action!
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:22 15/11/2011

No merece la pena, aunque al menos es mejor que black knight...

Si no tienes el colors... píllalo...

También tienes en el arcade y psn (creo) el primer adventure, que es una gran opción pese a que ha envejecido algo mal.
Praise the Sun
Jimmytrius
Lugar: · 52938 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:36 15/11/2011  Editado: 23:41 15/11/2011 (5 veces)

Para Ferry^ y Albert Wesker:
Un apunte sobre el control: el juego implementa un sistema de mejoras gradual que hace que el control del personaje se vea beneficiado a medida que progresas en el juego, además, según la fase tienes que ver cuáles compensa más activar Smilie

Estas mejoras van desde el aumento de movilidad hasta la aceleración superior, pasando por habilidades como descender instantáneamente tras un salto pulsando un botón o hacer "dash" en el aire. Afectan mucho a la jugabilidad Sonrisa

En otras palabras, al principio el control del personaje es lento y duro, pero a medida que vas consiguiendo habilidades la cosa va mejorando increíblemente, hasta que llega un punto en el que Sonic se mueve con una fluidez y precisión absolutas Smilie

En general es un juego bastante bueno, su única pega es que abusa de las mini-misiones chorras (coger X anillos, romper vasijas, etc) cuando lo suyo hubiese sido meter algunas fases más y reducir el número de misiones en cada una. Su estilo jugable puede parecer limitado pero tiene su gracia, y si te engancha, tienes diversión y retos para rato Guiño

Ah, sí, y no puedo dejar de mencionar su excelente multijugador tipo Mario Party, divertido y muy completo. Sus controles no son lo más preciso del mundo, pero minijuegos como éste son la risa:

Sobre Sonic & the Black Knight también se ha echado más mierda de la debida, cuando lo cierto es que no sólo no tiene nada que envidiar al título que nos ocupa, sino que además resulta superior en diversos aspectos Smilie

EN RESUMEN, a precio reducido son dos juegos bastante a tener en cuenta, si no le haces ascos a los spin-offs Sonrisa
Ferr
Chugiwara
#7  Enviado: 23:42 15/11/2011  Editado: 23:42 15/11/2011 (1 vez)

Un apunte sobre el control: el juego implementa un sistema de mejoras gradual que hace que el control del personaje se vea beneficiado. Estas mejoras van desde el aumento de movilidad hasta la aceleración superior, pasando por habilidades como descender instantáneamente tras un salto pulsando un botón

Para Jimmytrius:

Lo conozco, pero soy de la opinion de que "penalizar" al jugador con peores controles cuando empiezas un juego no es una buena idea, y como me pasó a mi, puede dar una mala imagen del juego.
Una cosa es añadir habilidades al subir de nivel, pero otra es directamente mejorar el control.

Igualmente, como ya he dicho mi experiencia personal es eso, jugar una tarde al juego, por eso mi opinion no es tan valida como la de alguien que se ha pasado el juego, pero vamos, que me parece muy mala idea que "capen" el control de inicio.
Strobe Action!
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10795 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:44 15/11/2011

Pues como dice Jimmy. El juego en un comienzo puede parecer duro y el que aparezca tan pronto el mundo de dinosaurios (el peor del juego) hace que uno piense dejarlo pronto.
Pero mientras mejoras habilidades, se vuelve un placer jugarlo, buscar los emblemas y obtener rango oro en cada una de las misiones.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Jimmytrius
#9  Enviado: 23:50 15/11/2011  Editado: 23:54 15/11/2011 (3 veces)

Para Ferry^:
Al principio choca mucho, sí, pero a medida que ves que la cosa va mejorando ya le restas importancia Smilie

De todos modos, en Sonic & the Black Knight ya cambia la cosa y (pese a seguir la misma fórmula jugable) prescinde de esa "capada" inicial del control y te limitas a aprender nuevas habilidades, aunque de forma algo más simplificada. Yo lo vi una mejora, aunque en cierto modo eché en falta esa sensación de progresión en la movilidad de Sonic Guiño

Para Thomas Light:
El de los dinosaurios lo odiaba, en parte por la música, que me cansaba mucho Sonrojado

En cambio casi todos los demás me parecieron impresionantes: el de los piratas, el de las ruinas aéreas, la fundición, el Midnight Palace... un juego muy vistoso para su época, sin duda Smilie

Argh, de verdad que me cabrea la mala fama que tienen estos juegos, cuando son más que dignos. El Sonic & the Secret Rings lo compré de salida y considero que amorticé cada céntimo que pagué por él Tristeza
Ferr
Chugiwara
#10  Enviado: 23:55 15/11/2011

La de los dinosaurios es precisamente la fase que jugué XD
Strobe Action!
Jimmytrius
#11  Enviado: 00:01 16/11/2011  Editado: 00:01 16/11/2011 (1 vez)

Para Ferry^:
Sólo te falta haberlo jugado con un mando estropeado para que la experiencia fuese la peor posible Smilie

En serio, qué COÑAZO de tema:

Insufrible Smilie

En cambio, luego escuchas cosas así de geniales:

Awesome Smilie
Albert Wesker
Dave Shar
#12  Enviado: 00:42 16/11/2011

El de Evil Foundry es un señor temazo, desde luego.

Otro que me encanta del juego es este:

R
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10795 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:05 16/11/2011  Editado: 01:07 16/11/2011 (1 vez)

El ultimo mundo es una pasada visualmente.
Para la primera generacion de juegos de Wii estaba en lo alto.

La de Dinosaurios tenia muchos fallos, la musica, la estructura, lo mal que funcionaban las catapultas, algunos muelles que te obligaban a andar en reversa, las misiones...

Pfff, que sin ese mundo el juego subia puntos.

Para Jimmytrius:
No me acordaba que fuese tan mala la musica Smilie

Para Ferry^:
Ya te dio la curiosidad de como seran el resto de las fases? Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
ashley_the_dragon
cosas
Lugar: sitios · 2040 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:20 16/11/2011  Editado: 01:24 16/11/2011 (2 veces)

pues mi fase favorita es precisamente la de los dinosaurios y me gustaría ver más por el estilo en otros sonics Sonrojado

El juego está bastante bien. No es un sonic al uso, pero transmite una sensación de velocidad alucinante que en mi opinion supera a el estilo de juego actual ( unleashed/colors/generations) en lo que a sensación de velocidad se refiere, pero solo cuando tienes activadas las máximas mejoras. A mi no se me hizo ortopédico el control. Gráficamente se nota mucho el cambiazo que pega en la ultimas fases, ya que este juego fué desarrollado a medias entre un kit de GC y uno de wii ( los primeros niveles se hicieron para GC y los ultimos, en Wii).

También quiero hablar en favor de black knight, que sinceramente, no sé que le ve la gente de malo. Graficazos para ser un juego de bajo presupuesto, el control bastante pulido, POR FIN LA POSIBILIDAD DE USAR A KNUCKLES EN FASES A LO SONIC , una banda sonora excelente llena de grandes nombres como tommy tallarico o richard jacques...lo unico que le hecho en cara es que es demasiado corto. pero por lo demás me parece injustamente apaleado por el simple hecho de llevar una espada ( que en realidad, en el contexto del juego funciona bastante bien la mecánica)
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
Albert Wesker
Dave Shar
#15  Enviado: 01:26 16/11/2011

De hecho, a mi el control de Sonic and the Black Knight me gusta bastante más que el "wiimote-only" que tiene el Secret Rings.
R
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir