[POST OFICIAL] NEED FOR SPEED;THE RUN  -Bajada de precio-

ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4339 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:15 14/11/2011  Editado: 14:26 15/11/2011 (8 veces)

POST OFICIAL NEED FOR SPEED THE RUN

FICHA TECNICA

Desarrolladora: EA Black Box
Plataformas: PC, PS3, XBOX 360, WII y 3DS
Género: Conducción Arcade
Fecha de lanzamiento; 17 de Noviembre 2011
Jugadores: Sin confirmar
Modo Online: Si
Textos:Castellano
Voces: Catellano
Precio: 69,95€
Edad recomendada: PEGI +12
Pagina Oficial;WEB

UN POCO DE HISTORIA

Need for Speed  es una saga de videojuegos de carreras  arcade,publicado por Electronic Arts.
Actualmente la saga cuenta con 17 videojuegos,con casi un lanzamiento por año desde 1994 hasta 2011.Cada nuevo juego cuenta con nuevas características y diferentes estilos de juego.

Primera Generacion[/i]

The Need for Speed (1994)
El primer Need for Speed fue lanzado para 3DO en 1994, para PC DOS en 1995, y para PlayStation y Sega Saturn en 1996.

Need for Speed II (1997)
PC,Play Station

Need for Speed: V-Rally (1997)
Esta versión fue lanzada sólo para Playstation

Need for Speed III: Hot Pursuit (1998)
La tercera parte de la saga fue lanzado en 1998, con el nombre de Need for Speed III: Hot Pursuit. Este juego se volvió revolucionario por agregar a la Policía.

Need for Speed IV: High Stakes (1999)
Para Playstation, juego lanzado algunos meses antes de la versión para PC.

Need for Speed: V-Rally 2 (1999)

NFS: Porsche Unleashed (2000)
PC y Play Station

Need for Speed: Motorcity Online (2001)
PC.Ni siquiera fue vendido en España.

Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002)
Xbox, Gamecube. Algunas versiones diferentes de PC, fueron desarrolladas en EA Seattle, mientras que para PS2, las versiones fueron desarrolladas por Black Box Games en Vancouver, B.C. Canada.

Segunda Generacion

Need for Speed: Underground (2003)
Para PC, también fueron lanzadas versiones para PlayStation 2, Gamecube, Game Boy Advance, Xbox.

Need for Speed: Underground 2 (2004)
PC,Play station,Xbox,Gamecube,PSP,Nintendo DS y GBA

Need for Speed: Underground Rivals (2005, PlayStation Portable)

Need for Speed: Most Wanted (2005)
Most Wanted fue lanzado para PC, Mac,GameCube, Xbox, Xbox 360, Game Boy Advance y Nintendo DS.

Need for Speed: Carbono (2006)
Disponible en PC,MacDVD, Xbox, Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Nintendo Wii, Game Cube, Game Boy Advance, Nintendo DS. Incluso se lanzó para Móvil..

Need for Speed: ProStreet (2007)
El juego está disponible para Play Station 2, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS, PSP, Nintendo Wii, PC y móviles.

Need for Speed Undercover (2008)
El juego se encuentra disponible para PC y las consolas Xbox 360, PLAYSTATION® 3, PlayStation® 2, Wii™, PSP® (Playstation® Portable), Nintendo DS™, PC-DVD, iPhone(2G Y 3G) y iPod touch(1G y 2G)

Tercera Generacion

Need for Speed Shift (2009)
El juego se encuentra disponible para Compatibles PC y las consolas Xbox 360, PLAYSTATION® 3, PSP®, PC-DVD, IPod Touch, IPhone y Telefonos Android.

Need for Speed: Hot pursuit (2010)
PC,Play Station 3,Xbox 360,Wii,iOS.

Need for Speed: Shift 2 Unleashed (2011)
PC,Play Station 3,Xbox 360.

CORRE PARA SOBREVIVIR

LA CARRERA DE ALTO RIESGO DEFINITIVA

No hay reglas ni aliados, y ganar es la única forma de sobrevivir. En Need for Speed The Run, tendrás que competir contra los pilotos más famosos del mundo en una salvaje y emocionante carrera campo a través de San Francisco a Nueva York.

Es una carrera de alto riesgo: o ganas o mueres. La policía está empeñada en detener esta carrera ilegal a toda cosa, aunque sea por medio de medidas letales, así que tendrás que esforzarte al máximo (dentro y fuera del coche) para sobrevivir.

Need for Speed The Run pone el listón muy alto con gráficos incomparables y una física mejorada gracias al revolucionario motor Frostbite 2. Te mantendrá en máxima tensión gracias a su guión envolvente y profundo, que te transportará a un mundo prohibido de coches increíbles en el que no existen los límites de velocidad. Corre para sobrevivir.

¿QUE OFRECERA NFS THE RUN?

Need for Speed: The Run será un videojuego de carreras, el 18° en la saga Need for Speed y es desarrollado por EA Black Box y publicado por Electronic Arts.
En The Run participaremos en un "mundo de carreras ilegales y de alto riesgo" en un viaje desde San Francisco a Nueva York con escalas en Las Vegas, Denver, Detroit y muchos otros lugares. La policia no será la unica persiguiendo al jugador, ya que tendrá que pasar numerosos retos a lo largo de la carrera.The Run usará el motor de juego Frostbite 2.0, lo que lo hace el primer videojuego tras el exito de Battlefield 3 en utilizar este motor, esto hará que nuestro automóvil "domine la carretera a las velocidades más altas, todo acompañado de una gran historia". El Autolog característico de versiones anteriores de Need for Speed vuelve en The Run.

En el juego manejaremosl á Jack, un joven que debe de ganar la carrera con el fin de "salvar su vida". El juego presenta acción fuera del coche por primera vez en la serie, representada en forma de "quick time events" como correr de un helicóptero por los tejados, robar coches de los policias, etc.

CONÉCTATE, COMPARA Y COMPITE

Need for Speed The Run va un paso más allá a la hora de crear intensas competiciones sociales, al integrar el revolucionario Autolog en el envolvente guión del juego. Cada segundo de la carrera cuenta: con Autolog podrás conectarte, compararte y competir con tus amigos y otros jugadores.

Partiendo de tus funciones favoritas de Autolog en Need for Speed Hot Pursuit, desde el juego, la web o el móvil podrás acceder a tu perfil (con estadísticas comparativas), tu lista de amigos (para ver quién está jugando a The Run en ese momento), Autolog recomienda y la galería (para descargar y compartir las imágenes más impresionantes del juego). También han incluido algunas novedades en Autolog que aun estan por descubrir.

¿Quién llegará el primero a Nueva York?

NEED FOR SPEED THE RUN;UNA EXPERIENCIA AL LIMITE

EA Games ha hablado por boca de Frank Gibeau, su principal responsable, sobre Need for Speed: The Run, el nuevo título para PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii y 3DS empleando el motor gráfico de Battlefield 3: Frostbite Engine 2.

En el juego veremos "densos centros urbanos, montañas heladas, cañones peligrosos y velocidades capaces de rompernos el cuello... todo ello tratando de evitar a una policía incansable que utilizará fuerzas letales para cazarnos".

Según Gibeau la experiencia será "más al límite" que ofrecerá a los usuarios las carreras "más repletas de acción desde San Francisco a Nueva York"

CONFIRMADO: PODRÁS CUSTOMIZAR / TUNEAR TUS COCHES EN NEED FOR SPEED THE RUN

Durante los últimos meses se han podido ver que muchos preguntabamos sobre la posibilidad de customizar / tunear los coches en Need for Speed The Run. La espera ha sido larga pero ya por fin tenemos una respuesta: Si, se podrá customizar o tunear el coche en Need for Speed The Run. Podrás modificar partes de la carrocería o la pintura. Además cada coche contará 2 o 3 kits desbloqueables diseñados por el equipo de Blackbox a medida que avances en el juego o superes las Series Desafío. También habrá coches “Need for Speed Edition” para desbloquear a lo largo del juego, los cuales están tuneados para estar a la altura de casi todos los coches de The Run.

LISTADO DE COCHES CONFIRMADOS

ASTON MARTIN ONE-77
AUDI QUATTRO 20 V
AUDI R8 COUPÉ 5.2 FSI QUATTRO
AUDI RS 4
BMW 1M COUPE
BMW E92 M3 GTS
BMW M3 E30 SPORT EVOLUTION
BMW M3 GTS EDICIÓN MOST WANTED
BUGATTI VEYRON 16.4 SUPER SPORT
CHEVROLET CAMARO SS
CHEVROLET CAMARO ZL1
CHEVROLET CORVETTE Z06 CARBON LIMITED EDITION
CHEVROLET CORVETTE Z06 CARBONO EDICIÓN LIMITADA
CHEVROLET EL CAMINO SS
DODGE CHALLENGER R/T
DODGE CHALLENGER SRT8
DODGE CHARGER SRT8 POLICÍA
FORD FOCUS RS
FORD GT
FORD MUSTANG BOSS 302
FORD MUSTANG BOSS 302
FORD MUSTANG BOSS 302 DE RAZOR
FORD MUSTANG RTR
FORD POLICE INTERCEPTOR CONCEPT
FORD SHELBY GT500 SUPER SNAKE
GUMPERT APOLLO S
HENNESSEY VENOM GT
KOENIGSEGG AGERA R
LAMBORGHINI AVENTADOR
LAMBORGHINI COUNTACH 5000 QUATTROVALVOLE
LAMBORGHINI LP670-4 SV
LAMBORGHINI MIURA SV
LAMBORGHINI SESTO ELEMENTO
LEXUS LFA
LOTUS EVORA
LOTUS EXIGE CUP 260
MAZDA MX-5
MAZDA RX-7 RZ
MCLAREN F1
MCLAREN MP4-12C
MERCEDES-BENZ SLS AMG
MITSUBISHI LANCER EVOLUTION X
MOST WANTED EDITION BMW M3 GTS
NISSAN 200SX (S14)
NISSAN 370Z (Z34)
NISSAN 370Z (Z34) EDICIÓN UNDERGROUND
NISSAN FAIRLADY 240ZG
NISSAN GT-R (R35)
NISSAN GT-R SPECV (R35)
NISSAN SKYLINE 2000GT-R (C10)
NISSAN SKYLINE GT-R (R32)
NISSAN SKYLINE GT-R (R32) EDICIÓN UNDERGROUND
PAGANI HUAYRA
PAGANI ZONDA CINQUE
PONTIAC FIREBIRD FORMULA
PORSCHE 911 GT2
PORSCHE 918 RSR
PORSCHE CARRERA S
PORSCHE GT3 RS 4.0
RAZOR'S FORD MUSTANG BOSS 302
RENAULT SPORT MÉGANE R.S.
SHELBY COBRA DAYTONA COUPE
SUBARU IMPREZA WRX STI
TOYOTA COROLLA GTS (AE86)
UNDERGROUND EDITION NISSAN SKYLINE GT-R (R32)
VOLKSWAGEN GTI MK1
VOLKSWAGEN SCIROCCO R

IMPRESIONES VANDAL
Viajamos hasta Canadá para probar la nueva y sorprendente entrega de la veterana saga de conducción..
EA Black Box son los encargados de esta nueva entrega de Need for Speed. Aunque hasta hace dos años sus oficinas estaban situadas en Vancouver, ...
mas
Probamos algunos de los tramos de esta frenética carrera de San Francisco a Nueva York..
Hace unos días estuvimos en París para asistir a un evento organizado por Electronic Arts en el que nos mostraron dos de sus juegos más ...
mas
Corremos por varios de los niveles que tendrá este adrenalínico y espectacular juego de conducción..
No son pocos los contactos que hemos tenido a lo largo de los últimos meses con la nueva entrega de esta mítica saga de conducción. ...
mas
IMPRESIONES FINALES
Jugamos a fondo al multijugador y las primeras horas de la historia de este espectacular y frenético juego de coches..
Conocido es por todos que este Need for Speed consiste en una espectacular carrera de San Francisco hasta Nueva York en la que competimos por ...mas

IMAGENES

Pido disculpas por la calidad de algunas imagenes un poco baja,algunas son sacadas directamente de los videos y no hacen justicia al juego.

VIDEOS

Creado por El_Chacal

Edit;Es mi primer Post ofcial,asi que os pido perdon por los posibles fallos que pueda tener,lo que veais que esta mal no dudeis en comentarlo.A ver si alguien puede ayudarme a crear el Post Multiforo.Muchas gracias.Espero que lo disfruteis.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
ChevChelios
#2  Enviado: 14:36 14/11/2011  Editado: 12:07 15/11/2011 (4 veces)

FONDOS DE PANTALLA

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
ChevChelios
#3  Enviado: 02:34 15/11/2011

¿Una ayudita para crear el post multiforo?
Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 2072 mensajes · Colección
#4  Enviado: 04:15 15/11/2011  Editado: 09:48 15/11/2011 (3 veces)

Para El_chacal:
En la lista de juegos, te ha faltado el Need For Speed: Porsche 2000

Muchísimas gracias por crear el pot oficial. Es una pena ver como, en principio, la gente parece pasar de este juego. Y eso con las buenísimas impresiones finales que nos ha dado Vandal, donde en algún párrafo se comenta que pueda incluso a llegar a superar al fantástico Hot Pursuit.

No me queda más que lamentarme por el grueso de foreros que solo por ser un juego de coches ya denigran sobre él. Parece ser que se piensa que a los NFS no juega casi nadie, excepto los casuals o los cani de turno.
Yo he disfrutado del Sonic Generations, del Uncharted 3, y del Skyrim. Pero es que como Gamer completo, no por eso le hago ascos a un MW3 o a este que nos ocupa. Felicidades a los que como yo, saben jugar y apreciar buenos juegos más allá un Zelda o un Skyrim de turno (juegos que me encantan).

Y nada, que yo lo tengo reservado en su edición limitada para PS3 (Game regala el modo carrera del Most Wanted.No se que significa exactamente). En teoria la salida en Europa es para el 18, pero esperemos que como no es un vendeconsolas, salga antes...

Para destacar algo negativo, parece ser que no contaremos con un mundo abierto para circular sin mas. Una pena, aunque espero que esto se solvente, una vez terminado el modo historia, en poder seleccionar cualquiera de las carreras.
Un punto a su favor es la inclusión del Lexus FLA y el Lamborghini Sesto Elemento, asi como recuperar al menos, la posibilidad de cambiar el aspecto de la mayoria de coches con distintos tipos de kits de carroceria para cada uno.

Personalmente, creo que la nota de Vandal no bajará del 8,5, una vez vistas las impresiones. Veremos si el notener un modo libre no le resta puntos....
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
membrivex
Lugar: Almeria · 1433 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:45 15/11/2011  Editado: 09:48 15/11/2011 (1 vez)

Yo lo tengo tambien en el punto de mira. A pesar de que la demo no me terminó de convencer ( debido sobretodo a un control un tanto extraño a mi parecer ) las últimas impresiones de Vandal me han devuelto la ilusión por él. El Hot Pursuit ha sido de los juegos que más enganchado me han tenido a la maquina ( me tuvo viciado hasta sacar mi unico platino ) y este espero que siga su camino.
Lastima que recientemente me haya fallecido la PS3, en cuanto tenga una nueva ( que la tendré ), si sale finalmente un buen juego, me hago con él de cabeza. Espero encontrar compis de Vandal en el online para entonces, que en el Hot Pursuit, por desgracia, no habia demasiada gente jugandolo.
Por cierto, para El_chacal, gracias por crear el post oficial, para ser el primero esta muy bien y currado. Le seguiré la pista por aqui cuando vayais contando impresiones los que lo vayais pillando.
ChevChelios
#6  Enviado: 11:20 15/11/2011  Editado: 12:14 15/11/2011 (1 vez)

Muchas gracias!Lo ire actualizando poco a poco.De todas formas no dudeis en comentarme lo que os gustaria que aportara al Post o los fallos que veais.

La verdad que es uno de mis mas esperados tras la sorpresa que supuso el gran Hot pursuit,con uno de los Online mas viciantes en un arcade de conduccion.
Pero si que parece que este nuevo The Run,a pesar de las buenas impresiones en general que esta causando a los medios,no esta sido muy bien recibido por parte de los jugadores..
Tal vez la culpa sea de algunos juegos bastante mediocres de la franquicia,o que con la salida de un juego al año (o incluso 2 si contamos el pseudo-simulador de Shift 2),ya empieza a mostrar algunos sintomas de saturacion y agotamiento..
Tambien podria ser la fria acogida que tubo en un principio el tema de las escenas fuera del vehiculo en plan Heavy Rain,que para un servidor no le sientan nada mal al tono cinematografico que parece tener el juego,aunque ya se ha dicho que seran poco mas que anecdoticas...A todo esto,sumandole la gran avalancha de lanzamientos de los ultimos meses,con juegos de la talla de Skyrim,Uncharted 3 o el nuevo Batman.
Esperemos que con la salida del juego,despues de algunos analisis y la opinion de los jugadores ( que estoy seguro que sera excelente),esto cambie,pues parece que estamos ante uno de los Need for Speed mas cuidados de los ultimos años y seria una pena.Saludos
Spideyaday
GREAT SCOTT!
#7  Enviado: 12:26 16/11/2011

Bufff....Que decepción me está dando este juego con las ganas que le tenia.
Al parecer, y con 13 análisis en Metacritic, el juego tiene un 67% de nota media.

Meristation le ha casacado un 6,5 y lo tachan de carne de alquiler.
La verdad es que estoy bastante liado y confunfido. De las impresiones de Vandal parecia desprenderse que estábamos ante un gran juego, y ahora esta nota general bastante baja.
Al parecer se dice incluso, que el modo historia dura apenas 2 horas, y eso unido a que no hay conduccion libre puede joder bastante.

Yo no quiero pagar 60e. (ni 45 de importación) por un juego con un modo carrera de 2 horas. Espero con ansias el análisis de Vandal, que es de las páginas que mas me fio, y espero que se lleve mas de un 8,5, porque sino, lamentablemente, me iré a por el cuando baje de precio....

Esperemos que Vandal nos saque de dudas.

P.D.: Decir que la demo me gustó mucho, pero no sabia nada de la cortisima duracion del juego Tristeza
ChevChelios
#8  Enviado: 15:50 16/11/2011

Parece ser que al final se a quedado en un juego bastante mediocre.. Tristeza
Una pena despues de las buenisimas impresiones que habia cosechado en los ultimos avances.
Me esperaba algo similar al ultimo Hot Pursuit,pero parece ser que finalmente no ha alcanzado a la obra de Criterion.Aun asi le dare una oportunidad y le dare un alquiler,esperando que como minimo sea entretenido y si me convence lo comprare esperando que baje algo de precio,que tras las criticas no creo que tarde mucho.
Me ha decepcionando sobremanera lo corto que es su modo historia,2 horas Smilie y sin modo de elegir carrera y vehiculo libre..
Al final lo importante es el online en estos juegos,pero me esperaba un poco mas de duracion.En cuanto al analisis de meri,parece que ni han jugado al juego,ni menciona el online...
Aver si alguien que se haga con el nos comenta algo nuevo.
membrivex
#9  Enviado: 16:20 16/11/2011

Pues si, finalmente parece que no es tan buen juego como se podria esperar. Aun asi, le encuentro puntos muy interesantes a su propuesta; parece frenetico, divertido, y lo corto del modo historia lo suple con multitud de pruebas una vez superado este, y variadas segun parece. El mayor punto flaco lo encuentro en no tener modos de libre elección.
En fin, parece un poco desaprovechada esta gran idea de una gran carrera que tenia a priori, aun asi, seguramente le de una oportunidad cuando baje de precio para comprobar que tal es.
dream_alive
Lugar: Raccon City · 112 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:31 16/11/2011  Editado: 17:58 16/11/2011 (1 vez)

error, en el post sorry  Smilie
Spideyaday
GREAT SCOTT!
#11  Enviado: 17:26 16/11/2011  Editado: 17:30 16/11/2011 (2 veces)

Para El_chacal:
Yo es que no le he hecho ascos a ningún NFS (excepto el ProStreet y los Shift). Si es que hasta el Carbon y el Undercover los tengo! Smilie
Pero claro, lo que no puede pasar es poner a 60/70e. (ni siquiera a 45) un juego con una duración tan tan corta.
Veamos lo que nos ofreció el año pasado Hot Pursuit y lo que ha faltado este año:

-Mundo abierto (y extenso) y su consiguiente posibilidad de hacer "Free Roam"
-EaTrax. Que puede parecer una tonteria, pero es una gozada poder elegir el tema que más te guste en ese momento. Ya ni hablar de la posibilidad de crear tu propio tracklist via USB.
-Campaña notablemente larga
-Apartado gráfico excelente con una estabilidad de 30 frames constante
-IA bastante mejor que este The Run. Pecaba de que la policia tambien te daba caza por mucha velocidad a la que fueras, pero en general era bastante buena.

¿Como coño cambian la fórmula de un juego que se llevó tantas críticas positivas de un año para otro?
Yo lo repito: Jugablemente para nada me pareció una castaña la demo. El control era diferente al Hot Pursuit, pero estaba bastante bien. Le daba peso al coche.
Hay 2 cosas que han jodido a este juego, y que con ellas podria haber quedado un muy buen juego. Y me da rabia porque son cosas tontas. La posibilidad de jugar libremente (free roam), y una duración mayor. Coño, que te estás cruzando Estados Unidos.

El jugar libremente podrian haberlo hecho. No me vale la excusa de que no es un circuito cerrado (como lo era Hot Pursuit). Podrian haber permitido recorrer desde New York hasta San Francisco libremente.

¡¡Y bueno, si no tienes un mundo abierto, pues por lo menos metele una duración larga al juego cojones!!. ¿Pero 2 horas?

Yo estoy segurísimo de que es un muy buen juego, y de que estas notas solo se las ha llevado por su extremadamente corta duración, y por los problemas de IA. Cuando lo encuentre a 20 euritos, me haré con él.

P.D.: Se me olvidaba. Lo que tampoco se puede hacer, y es por lo que EA tiene merecida su fama de usureros, es poner el mismísimo dia de lanzamiento del juego (que coño, sale mañana o pasado), diversos packs de coches y pruebas a precios desorbitados. A ver cuando aprenden.
Gracias a dios, Hot Pursuit fué tan completo en tamaño y lista de coches, que no me hizo falta comprar ningún DLC extra.
ChevChelios
#12  Enviado: 12:34 17/11/2011

Para Spideyaday:
Cierto lo que comentas del Hot pursuit,para mi sigue siendo junto con Motorstorm Apocalipse,el mejor juego de conduccion arcade que se puede ver hoy dia y un ejemplo del buen hacer de Criterion..

Lo dicho,una pena que el juego haya acabado en algo tan mediocre despues de las esperanzas depositadas en el,pero tambien estoy seguro que a los que nos gusta la saga (con alguna excepcion),la velocidad extrema y la conduccion arcade,este nuevo The Run tampoco nos decepcionara.
Yo creo que al final el mayor problema,como tu dices y despues de leer los analisis,ha sido el tema de su corta duracion y la falta de un modo de conduccion libre,tambien comentan algo de la IA,pero en un juego de este estilo es normal ver "trampas" en las carreras..
Ya en los ultimos avances dejaron claro que los graficos y el control (que eran sus mayores fayos) habian sido depurados de la Demo,la cual dire que personalmente tampoco llego a decepcionarme tanto como algunos comentan,un poco "duro" el control,pero el nivel de la nieve por ejemplo me parecio que apuntaba maneras..

Hoy o mañana me pasare por Game y si ya lo tienen le dare un alquiler,no esta la economia pa jugarsela con juegos mediocres.

Por cierto,la versiion de WII me ha dejado gratamemete sorprendido,luze bastante decente. Guiño
ChevChelios
#13  Enviado: 20:28 23/11/2011

Despues de jugar mas o menos la mitad del modo carrera (voy por el nivel 6 y son 10 segun el mapa),ya puedo opinar con un poco mas de criterio,que es lo que ofrece este nuevo NFS.
Y he de empezar diciendo que estoy completamente en desacuerdo con las notas en general que ha recibido por parte de la prensa especializada...Esto no lo digo desde el sentimiento fan o defensor del videojuego,sino como un jugador al que le encantan los videojuegos de carreras arcade y el cine de accion a lo Michael Bay,porque sin engañar a nadie,esto es lo que nos ofrece este The Run.
Es de sobra conocida la trama del juego por lo que tampoco comentare mucho mas,solo que el argumento sin ser la repera,consigue su prometido de entretener y mantener con un minimo de interes la historia que se nos cuenta.Y la verdad que no lo hace nada mal,con escenas muy muy bien hechas y con una captura de movimiento facial muy por encima de la media general,y eso que se trata de un juego de carreras..Y ahora es cuando dire que ese puede que sea el mayor problema que le podemos achacar a este NFS,buscar en el un juego de carreras al uso,cuando no lo es,o por lo menos,solo a medias.Esto se debe a que sus creadores han intentado ofrecernos una especie de pelicula interactiva de conduccion.¿Lo han conseguido?Eso ya depende mas de gustos personales de cada uno,pero esta claro que al juego buenas maneras no le faltan.
Esta claro que la base del juego son las carreras,pero estas se suceden entre escenas de accion interactivas y otras que nos van narrando la historia,dandole al juego ese aire cinematografico.
Comentare que puede que estemos sin exagerar ante el mejor apartado grafico visto hasta ahora en un juego de este tipo,con unos escenarios muy bien recreados y variados.El tema del audio poco que comentar viniendo de EA,dobladje a la altura y BSO fantastica
¿Que fallos diria que tiene?Pues el mayor el antes comentado,que para quien busque un juego de carreras tipo Underground o Burnout Paradise,se va a encontrar con un juego a medias.Tambien criticaria que el control es un poco mas duro de lo deseado y la falta de poder elegir coche antes de la carrera,aunque esto se debe tambien a exigencias de guion...
Comentare mis impresiones finales despues de probar el online y acabar el modo historia,pero de momento tras varias horas de juego,no puedo mas que recomendarlo a todos los amantes de la velocidad y las carreras en plan peliculero.saludos
Deivih
Lugar: · 310 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:39 23/11/2011

Pues habiendome jugado todo los NFS hasta la fecha... a mi me encanta..... lo único un poco corto el modo historia como se ha comentado antes... joder que te atraviesas estados unidos entero... pero bueno aun así me ha gustado bastante pero sin duda alguna el mejor juego de todos para mi seguira siendo NFS Most Wanted
membrivex
#15  Enviado: 10:23 24/11/2011

En respuesta a ChevChelios (réplica 13).
Despues de jugar mas o menos la mitad del modo carrera (voy por el nivel 6 y son 10 segun el mapa),ya puedo opinar con un poco mas de criterio,que es lo que ofrece este nuevo NFS.
Y he de empezar diciendo que estoy completamente en desacuerdo con las notas en general que ha recibido por parte de la prensa especializada...Esto no lo digo desde el sentimiento fan o defensor del videojuego,sino como un jugador al que le encantan los videojuegos de carreras arcade y el cine de accion a lo Michael Bay,porque sin engañar a nadie,esto es lo que nos ofrece este The Run.
Es de sobra conocida la trama del juego por lo que tampoco comentare mucho mas,solo que el argumento sin ser la repera,consigue su prometido de entretener y mantener con un minimo de interes la historia que se nos cuenta.Y la verdad que no lo hace nada mal,con escenas muy muy bien hechas y con una captura de movimiento facial muy por encima de la media general,y eso que se trata de un juego de carreras..Y ahora es cuando dire que ese puede que sea el mayor problema que le podemos achacar a este NFS,buscar en el un juego de carreras al uso,cuando no lo es,o por lo menos,solo a medias.Esto se debe a que sus creadores han intentado ofrecernos una especie de pelicula interactiva de conduccion.¿Lo han conseguido?Eso ya depende mas de gustos personales de cada uno,pero esta claro que al juego buenas maneras no le faltan.
Esta claro que la base del juego son las carreras,pero estas se suceden entre escenas de accion interactivas y otras que nos van narrando la historia,dandole al juego ese aire cinematografico.
Comentare que puede que estemos sin exagerar ante el mejor apartado grafico visto hasta ahora en un juego de este tipo,con unos escenarios muy bien recreados y variados.El tema del audio poco que comentar viniendo de EA,dobladje a la altura y BSO fantastica
¿Que fallos diria que tiene?Pues el mayor el antes comentado,que para quien busque un juego de carreras tipo Underground o Burnout Paradise,se va a encontrar con un juego a medias.Tambien criticaria que el control es un poco mas duro de lo deseado y la falta de poder elegir coche antes de la carrera,aunque esto se debe tambien a exigencias de guion...
Comentare mis impresiones finales despues de probar el online y acabar el modo historia,pero de momento tras varias horas de juego,no puedo mas que recomendarlo a todos los amantes de la velocidad y las carreras en plan peliculero.saludos
Me alegro de tus opiniones positivas. Por todo lo que comentas creo finalmente que a mi me iba a encantar el juego, me gusta el estilo de juego, me encantó Hot Pursuit y me fio más de las opiniones de los usuarios que de la prensa en general.
Como tendré que comprar una PS3 nueva, ya que la mia se estropeo hace dos semanas, miraré de pillar el pack que viene con este Need for Speed o el que viene con el Resistance 3, entre esos dos andará la cosa.
Gracias por la impresiones, un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir