Vandal

¿Qué cámara usáis en Skyrim?

IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9436 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:13 16/11/2011

Tercera persona todo el rato con excepción de los combates ya que es más preciso apuntar en primera,pero incluso en alguno con poca dificultad o vida lo hago en tercera.

Es el primer Elder que juego y la verdad y no tengo esa sensación de que sea mejor el control en primera,además con el zoom a elección en tercera la verdad que es una gozada poder tener una perspectiva de todo el entorno mientras te mueves,me parece genial la verdad.
Usuario 30771
#17  Enviado: 09:40 16/11/2011

Las voy combinando, pero juego más en primera persona que en tercera, que la dejo solo para viajes en campo abierto.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:57 25/11/2011

Pues me estoy sorprendiendo usando más la cámara en 3ª persona que la 1ª. Aunque pierdo en detalles puntuales (los más cercanos al personaje) las batallas contra los dragones adquieren una epicidad tan brutal que salto del sofá cada vez que casco un crítico a un "Escamoso".
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Electro96
Pepsiman
Lugar: Cádiz · 1082 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:26 15/12/2011

Con la tercera persona no mido bien las distancias y acabo fallando muchísimo, así que prefiero la 1ª
(ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง ᴛʜᴇ ᴜɴsᴇᴇɴ ᴅᴏɴɢᴇʀ ɪs ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅʟɪᴇsᴛ (ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง
Lugar: · 76 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:08 16/12/2011  Editado: 00:09 16/12/2011 (1 vez)

3ª persona salvo casos puntuales q utilizo momentáneamente la otra para explorar alguna zona en concreto o usar el arco en discreción
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir