Vandal

¿Qué cámara usáis en Skyrim?

Usuario 27487
#1  Enviado: 14:59 13/11/2011

Con la cámara en 3ª persona bastante mejorada se convierte en una seria opción. ¿Cual usáis y por qué?
Han votado 65 usuarios.
¿Qué cámara usáis en Skyrim?
Tick 1ª persona
64 %  
Tick 3ª persona
35 %  
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:04 13/11/2011

Yo añadiria otra opcion: "Las dos por igual". Es ahi donde yo votaria. Depende del sitio, del momento...

Si me veo rodeado pongo la tercera para ver mejor el combate. En zonas pequeñas en primera persona (por norma general), en exteriores o una u otra, no tengo una fija.

Pero vamos, al ser una gran mejoria con respecto al Oblivion uso las dos indistintamente, en el Oblivion era horrendo jugar en tercera persona.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2841 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:11 13/11/2011

Primera persona, a la hora de explorar y combatir me parece mejor, eso sí, la de tercera persona es más bonita.
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:11 13/11/2011

Primera persona of course. El gameplay está diseñado para jugar así por mucho que hayan mejorado la tercera persona respecto a Fallout y Oblivion.

La tercera la pongo para deleitarte con el equipamiento y para alguna toma cinematográfica.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:30 13/11/2011

Exactamente igual que Rod Aran, he jugado a todos los TES en primera persona y creo que es una saga hecha para jugarla así, me parece más inmersivo, real, manejable y es algo que lo asocio con esta saga, eso no quita que me guste mucho poner tercera persona para ir en caballo, ver mi PJ o buscar el ángulo visual que más me guste cuando llego a un escenario.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
-ICO-
Lugar: · 33882 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:32 13/11/2011

Yo uso las dos indistintamente aunque casi me quedo con la vista en 3ª persona ya que siempre he preferido este tipo de juegos frente a los de 1ª persona, además así puedo admirar mi personaje XD
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:39 13/11/2011  Editado: 15:41 13/11/2011 (2 veces)

1a persona. Inmersiva y perfecta. La 3a a ratos Sonrisa (igual que Rod Aran y Time Devouncer... puede que un poco más que ellos la uso) .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Usuario 27487
#8  Enviado: 15:50 13/11/2011

A mi me resulta más cómoda la cámara en 3ª persona. La sensación en las peleas es bastante mejor que en 1ª y tiene más campo de visión. También ayuda que la cámara interior sea una de las peores que nos podemos encontrar hoy día.
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:09 13/11/2011  Editado: 16:10 13/11/2011 (1 vez)

Al igual que en Oblivion me suelo decantar por la tercera persona, me es más cómoda. Eso sí, hecho muchísimo de menos el ratón (lo tengo para Ps3).
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Nathan
Lugar: Burjassot · 10854 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 07:50 14/11/2011

La primera persona, es mas inmersivo y se apunta muchísimo mejor, si quiero mas campo de visión lo cambio y ya esta, aunque no me hace falta para algo esta el radar cutrecillo de arriba.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Isshou-ni
Lugar: · 22314 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:11 14/11/2011

Las dos por igual. Hay veces que prefiero ir en tercera persona (pejem cuando hago el cabra por las montañas) y en otras situaciones, pejem mazmorras, me siento más cómodo en primera persona por el tema de ver mejor todos los objetos de las salas y tal.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10330 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:08 14/11/2011

Pues mientras recorro mundo y ciudades uso la 3º pero cuando entro en combate o estoy exlporando una mazmorra o cueva, etc, uso la 1º.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:39 14/11/2011

Tercera persona excepto para arco y para explorar sitios cerrados como casas o cuevas pequeñas.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:12 15/11/2011

Tercera persona generalmente para moverme y tal, salvo en los combates o cuando quiero explorar casas o mazmorras con más detalle.

Me gusta ver mi personaje xD
Usuario 79728
#15  Enviado: 14:49 15/11/2011

Pienso exactamente igual que Rod Aran y TimeDevouncer al respecto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir