Vandal

GP F1 ABU DHABI 2011- POST OFICIAL EXPRÉSS

Usuario 50274
#46  Enviado: 16:02 13/11/2011

¿Y dónde estaba la realización? Porque 20 segundos con un coche parado en boxes y los mecánicos corriendo para todos los lados no debería pasar desapercibido xD

#17valorado como el 1º mejor 13.nov.2011 | 15:59

Gran carrera de banco santander, que ha ganado a viceroy por un par de segundos depues de su parada en boxes. Lo que no entiendo es xq cortaban el espectaculo con unos coches dando vueltas.

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:19 13/11/2011

ya era hora de que se le acabara la suerte a Mr. dedo índice. A ver si esto es un punto y final a su dominio, estaría bonito que durará solo un año natural, de Abu Dhabi a Abu Dhabi. Hala, pesado, vete a recibir los cariñitos del profesor Marko y dejanos disfrutar de carreras de verdad...

Alonso genial, sacando oro de una locomotora, y Hamilton imparable en un circuito donde siempre ha ido bien y ya debería haber ganado en 2009, pero una avería mecánica se lo impidió.

Webber mal y encima saboteado por su equipo con una pésima estrategia, estos no quieren ni que vaya a la gala FIA de Mónaco para que no le quite protagonismo a la entrega del trofeo a Vettel xDD Smilie

de Massa prefiero no hablar, y Buemi se lo tiene merecido por su sobrada de declaraciones donde decía que le daba lo mismo los puntos que le sacara Jaime, que él era mejor piloto que él de largo, un poco a lo Massa Smilie
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Darlik
Lugar: Granada · 1492 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:41 13/11/2011

En respuesta a Astrud (réplica 47).
ya era hora de que se le acabara la suerte a Mr. dedo índice. A ver si esto es un punto y final a su dominio, estaría bonito que durará solo un año natural, de Abu Dhabi a Abu Dhabi. Hala, pesado, vete a recibir los cariñitos del profesor Marko y dejanos disfrutar de carreras de verdad...

Alonso genial, sacando oro de una locomotora, y Hamilton imparable en un circuito donde siempre ha ido bien y ya debería haber ganado en 2009, pero una avería mecánica se lo impidió.

Webber mal y encima saboteado por su equipo con una pésima estrategia, estos no quieren ni que vaya a la gala FIA de Mónaco para que no le quite protagonismo a la entrega del trofeo a Vettel xDD Smilie

de Massa prefiero no hablar, y Buemi se lo tiene merecido por su sobrada de declaraciones donde decía que le daba lo mismo los puntos que le sacara Jaime, que él era mejor piloto que él de largo, un poco a lo Massa Smilie
hace tiempo que no pones notas a los pilotos
Tony Almeida
Lugar: · 23442 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:56 13/11/2011  Editado: 16:59 13/11/2011 (1 vez)

Sólo quiero decir que de la Rosa es un puto visionario xD. Que alegría da ver a Vettel abandonar, coño. Y Hamilton y Alonso a este paso se acaban casando xD. Y de Fernando paso de decir nada más. Su primera vuelta y su ritmo suizo lo dicen todo, no hace falta defender nada.
Astrud
Montana´s genius
#50  Enviado: 18:24 13/11/2011

Para Darlik:
para qué? Para que lo lean cuatro y ni te den las gracias ?

Ademas, tampoco hay mucho que analizar, este mundial ha sido un coñazo hasta para eso. Ni sorpresas, ni remontadas ni nada.
S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5603 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:49 13/11/2011

Igual tendrías que dar tu las gracias porque alguien te las lea... Manda cojones.

Salvo momentos puntuales, tostocaco de carrera. Y por otro lado, no entiendo como en Ferrari quieren seguir manteniendo a Massa.
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
CaCO.
Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2589 mensajes · Colección
#52  Enviado: 01:08 14/11/2011

En respuesta a S.F. (réplica 51).
Igual tendrías que dar tu las gracias porque alguien te las lea... Manda cojones.

Salvo momentos puntuales, tostocaco de carrera. Y por otro lado, no entiendo como en Ferrari quieren seguir manteniendo a Massa.
tostocaco de carrera

Me tengo que dar por aludido?  Smilie  Smilie
Astrud
Montana´s genius
#53  Enviado: 13:59 14/11/2011

ves? `Por personajes como estos es por los que a uno se le quitan las ganas de postear, no digo ya  crear temas...
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:05 14/11/2011

Astrud, es que tu comentario de "para qué? Para que lo lean cuatro y ni te den las gracias ?" también sobra. No sabia yo que habia que agradecerte el que des tus valoraciones y notas de pilotos y escuderías.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Astrud
Montana´s genius
#55  Enviado: 14:09 14/11/2011

claro, como no cuesta nada escribirlo...

ni crear posts, buscar los videos, fotos, links... Fijate que este se ha creado a ultima hora y hay gente que todavía no se ha dignado en agradecerselo al autor.

Pero nada, está visto que es algo endémico de este y otros foros.
Usuario 50274
#56  Enviado: 14:12 14/11/2011

Las gracias se pueden dar por dar las impresiones de un juego cuando la gente tiene dudas, o por recomendar tal o recomendar cual. Las valoraciones de una carrera no van a sacar a nadie de ninguna duda ni van a hacer cambiar la opinión de nadie sobre ningún tema Sonrojado

Ahora, estoy deacuerdo en lo de que no lo van a leer cuatro gatos. Cuando vuelva a ganar Alonso ya tendremos de nuevo las mas de 200 réplicas por post xD
Astrud
Montana´s genius
#57  Enviado: 14:17 14/11/2011

Cuando vuelva a ganar Alonso

para cuando eso suceda, igual estamos ya todos jubilados de vandal xDDDD
S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5603 mensajes · Colección
#58  Enviado: 20:32 14/11/2011  Editado: 20:33 14/11/2011 (1 vez)

Para Astrud:
De personaje nada, que el que estas dando una lección de arrogancia eres tu, enhorabuena. Tu primer comentario y segundo, refiriéndote a mi, han estado completamente fuera de lugar.

Para CaCO.:
Ni cuenta me habia dado, sal de mi subconsciente!!   Sonrojado  Smilie  Smilie

Por cierto, leía esta mañana un articulo de Villadelprat que hablaba de lo comentado muchas veces aquí, Massa no esta a la altura de estar en Ferrari. Aunque yo creo que no por hacer mas presión sobre Alonso, sino porque es un coladero de puntos para la Scuderia. Con un Webber desaparecido y un Hamilton de capa caida gran parte de la temporada, con un segundo buen piloto Ferrari podría haberse hecho con el subcampeonato de constructores con cierta facilidad.

Alonso es el líder de Ferrari y esa máxima es incontestable, pero si eso ocurre es porque se lo ha ganado. Es cierto que absorbe toda la atención del equipo, pero después, con sus actuaciones en las sesiones cronometradas y las carreras, justifica esa posición preponderante. Massa, por el contrario, se ve metido en todos los charcos -basta recordar los últimos incidentes con Hamilton o los dos accidentes en India por comerse dos bordillos- y parece un pelín más sensible a una presión que, en Ferrari y con Alonso al lado, siempre es mucha. Mientras esa misma presión parece hacer más fuerte al español, que siempre va hacia arriba, Massa se deshincha, se bloquea y se viene abajo. Llegados a este punto, ya no es que Massa sea el segundo piloto de la escudería italiana. Es que ni siquiera está cerca de eso.

A mi entender, Ferrari se equivoca de estrategia manteniéndole como pareja de Alonso. Es verdad que este se siente a sus anchas en el garaje porque el brasileño no le amenaza prácticamente nunca, pero a cualquier piloto, también a él, le va bien tener a alguien al lado que le achuche, aunque sea un poquito. De esta forma, uno siempre da lo mejor que lleva dentro. McLaren lo ha conseguido con Button y Hamilton. Y es casi una obviedad apuntar que de las luchas que el año pasado mantuvieron Sebastian Vettel y Webber, en el equipo Red Bull, el alemán salió mucho mejor piloto, más fuerte de lo que lo era antes, porque el australiano le puso en apuros y le exigió mucho.

La apuesta de Ferrari pasa por estar definitivamente al lado de Alonso, pero creo que esa estrategia es equivocada por demasiado arriesgada. Un equipo de los punteros no puede fiarlo todo a un solo piloto porque a este puede pasarle cualquier cosa, circunstancia que haría que todo se desmoronase.

Fuente
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#59  Enviado: 20:40 14/11/2011

Es que el rendimiento de Massa está siendo desastroso, sin ir mas lejos esta última carrera suya ha sido ruinosa, pero es que no es un hecho aislado ni muchísimo menos. Sorprende que en Ferrari no busquen a alguien mejor que él. Nadie espera que esté al nivel de Alonso, pero es que está a años luz.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9724 mensajes · Colección
#60  Enviado: 00:14 15/11/2011

Pues a mí me molaban las friztimpressions de Astrud  Sonrojado

Está claro que cuando el Nano vuelva a ganar GP volverán tanto los fans de usar y tirar como los antis más hardcoretas.

En todo caso, entiendo cuando Alonso dice que este año es el mejor en cuanto a pilotaje. Creo que no le falta razón. Esta temporada creo que ha pilotado casi siempre a más del 100% de lo que podía dar el coche. A penas ha cometido errores y casi siempre ha superado a un redbull y un mclaren. Su marudez como piloto es total y la relación con el equipo es casi mística. Espero que el próximo año tenga por fin un Ferrari digno para pelear por victorias.
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir