Vandal

GP F1 ABU DHABI 2011- POST OFICIAL EXPRÉSS

CaCO.
Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2589 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:34 13/11/2011

En respuesta a Darlik (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
De que sirve la diferencia de tiempo a estas alturas si los resultados son los mismos. Hace diez carreras si hubiesemos dicho "coño, ya solo saca 1 decima al segundo", pero ya cansa un poco porque los resultados son siempre iguales!!!!

La pregunta que me hago es que si muchos dicen que el coche de las siguientes temporadas es una evolución del coche anterior.

Como vamos a ser mejores la temporada que viene si aun nos sobrepasan de tal manera los redbulls?
Pues sirve para que sea divertido, que precisamente es lo unico que importa ahora que el mundial esta decidido. Lo que no puede ser que siempre se diga que es por el coche y que Vettel no tiene ningun merito, porque aqui incluso el McLaren era un poco mas fuerte y se ha visto que Seb esta un paso por encima de Lewis en Q.

Aunque para mi casi que el mejor ha sido Alonso metiendole esa diferencia a Massa y quedandose tan cerca de Webber.

Para el año que viene hay esperanzas de ver algo parecido a Silverstone de este año, con los difusores soplados y los mapas de motor agresivos totalmente prohibidos.
Darlik
Lugar: Granada · 1492 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:42 13/11/2011

En el tema de Vetel está pasando lo mismo que pasó con Button. Dijimos que si le dieran un coche como los demás a ver si demostraba si era un campeón del mundo de verdad. Y mas demostración que hasta ahora no puede hacer. Así que yo con el tema de Vetel siempre opino que el tiempo callará muchas bocas que ahora dicen que si tuviese un coche normal a ver que hace.

En respuesta a CaCO. (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Pues sirve para que sea divertido, que precisamente es lo unico que importa ahora que el mundial esta decidido. Lo que no puede ser que siempre se diga que es por el coche y que Vettel no tiene ningun merito, porque aqui incluso el McLaren era un poco mas fuerte y se ha visto que Seb esta un paso por encima de Lewis en Q.

Aunque para mi casi que el mejor ha sido Alonso metiendole esa diferencia a Massa y quedandose tan cerca de Webber.

Para el año que viene hay esperanzas de ver algo parecido a Silverstone de este año, con los difusores soplados y los mapas de motor agresivos totalmente prohibidos.
Tampoco he dicho que no haya estado interesante, ni mucho menos. Ya que ha estado todo muy igualado entre Ham y Vet. Lo único que cansa son los resultados, que el señor Vetel gana hasta cuando la cosa está igualada al máximo.
Usuario 50274
#18  Enviado: 12:51 13/11/2011

Da igual que sea Vettel. Pasaría lo mismo con Webber, con Rosberg, con Sutil o con cualquiera que pusieras ahí, Sebastian genera envidias como las generó en su día Alonso, Hamilton o Button, porque ganan, porque son buenísimos, hasta tal punto de llegar a leer comentarios ridículos como en el adelantamiento del de Red Bull a Fernando en Monza, "para una vez que tiene que adelantar y casi se estrella", dijo por aquí un lumbreras, lo llega a hacer cualquier otro y sería el mejor adelantamiento del año (por el exterior, con dos ruedas por la hierba y a 300 por hora, ahí es nada), creo que es el mayor ejemplo de lo que puede hacer la envidia. Luego siguen saliendo algunos diciendo que "cada vez que está bajo presión falla", se equivoca cuando le perseguía Button en Canadá y ya tenemos argumento para varios años, es patético.

La de ayer fue la mejor prueba de que ese hombre es un auténtico crack, McLaren parece tener en este GP un coche que al menos no es inferior al Red Bull, con Hamilton, del que no hace falta decir mucho mas a pesar de que no está en su mejor año, en el último segundo, y se saca ese vueltón, de nuevo batiendo por enésima vez a Webber. Webber, ese piloto al que todos alababan los dos últimos años y que ahora está siendo humillado carrera tras carrera y clasificación tras clasificación por su compañero. Ah, perdón, que en el equipo le hacen la cama y en vez de un Red Bull pilota un Toro Rosso, como siempre, la culpa es de otros. Y que ha batido, por cierto, todos los records de precocidad que ALO y HAM habían logrado en el último lustro, pero eso ahora ya no importa. Ahora Adrian Newey maneja el coche con un joystick y corre solo.

No es cuestión de equivocarse, puedes pensar que tal o cual piloto no es tan bueno como puede parecer, o que es mejor de lo que dicen los números, es tema de desprestigiar todo lo que hace Sebastian Vettel, como si fuera fácil, por mucho que tenga el mejor coche. Coche del que siempre nos acordamos, claro, cuando el de 'mi' piloto no es el mejor. Cuando es así, a callarse la boca.
CaCO.
#19  Enviado: 13:58 13/11/2011

McLaren le ha puesto una 7ª corta a Button para que no se escape Vettel en las primeras vueltas como hace siempre, pero entonces es que esperan que Jenson adelante a Hamilton en la salida? Cuando Pedro dijo que uno la llevaba corta pense que seria Lewis, pero esto me descoloca un poco. Como no hagan estrategia de equipo y deje pasar a Button para luego recuperar la posicion en las paradas... O a final de carrera que tocaran el limitador pronto y Ham no
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32632 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:04 13/11/2011

NO ME LO CREOOOO Smilie
CaCO.
#21  Enviado: 14:04 13/11/2011

Joder Pedro de la Rosa es un brujo jajajaja. Mira que yo tambien tenia una corazonada. Fernando 2º!!!
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32632 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:06 13/11/2011

EXIBICIÓN DE ALONSO
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20222 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:08 13/11/2011

Salida de mierda de Alonso. Esta acabado Smilie

Vettel abandona?
La republica no existeix, idiota!
CaCO.
#24  Enviado: 14:09 13/11/2011

Se retira Vettel. Lastima que el Ferrari vaya tan mal con el medio, porque si no se podia soñar con la victoria
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29289 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:22 13/11/2011

Pobrecillo Vettel, creo que no le han dedicado ningún plano desde su retirada. Smilie

Increíble Fernando con esos adelantamientos, lástima que las gomas duras acaben con sus posibilidades de victoria.

La carrera, muy muy entretenida después de lo vivido aquí el año pasado.
La mano que despide a Retro
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17396 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:25 13/11/2011

Increible los ritmos de Hamilton y Alonso, son dos auténticos relojes suizos, rodando siempre constantes sin cometer ni un solo error décima arriba, décima abajo.

Webber cogiendo a Button, puede tener DRS en poco tiempo.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Darlik
#27  Enviado: 14:26 13/11/2011

se acerca se acerca :O

Espero que Ham sepa que es Alo y no Massa jejeje
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17396 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:35 13/11/2011

Puuff...ya está Ferrari con los problemas de calentamiento de gomas, FA está perdiendo tiempo a tutiplén.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Usuario 89224
#29  Enviado: 14:36 13/11/2011

A Webber lo humillan incluso cuando es su única carta en juego. Smilie
Darlik
#30  Enviado: 14:36 13/11/2011

casi se come el cartel webber. Que mala suerte tiene este hombre. Mas que problea yo creo que ha sido el tio de la piruleta que ha visto que se acercaba un coche
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir