Vandal

~· Encuesta ·~ Qúe raza has elegido y porqué en ◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘

Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10413 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 15:20 01/02/2012

Bueno, mi clase es la de ELFO DEL BOSQUE.

¿Porque?.

Muy sencillo, a mi me gusta mucho en los juegos de rol la clase arquero, disfrute mucho en White Knight Chronicles con esta clase y sus habilidades, que opte por esta clase, ademas me gusta recorrer los parajes del juego, una y mil veces, me gusta pasear y simplemente caminar horas y horas por los escenarios del juego, tan solo he echo varias veces un viaje rapido cuando toda la carga que tengo la necesito y me impide moverme en condiciones.
Al tener tanto sigilo, me permite atacar desde distancias largas o cercanas con el arco, haciendo mucho daño al objetivo con los criticos, si me ven mientras el enemigo se acerca, practicamente esta muerto, y si llega hasta mi vivo, tengo un buen mandoble que le da el golpe de gracia.

Resumiendo, me encanta hacer las cosas con sigilo y facil, no me gusta meterme en peleas masivas contra 3 o 4 enemigos a la vez.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17622 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 02:48 24/02/2012

Norteño con hachas a dos manos. No ase falta desir nada mas.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Lugar: · 65 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 22:16 13/09/2015

En respuesta a Anupis (réplica 61).
Bueno, mi clase es la de ELFO DEL BOSQUE.

¿Porque?.

Muy sencillo, a mi me gusta mucho en los juegos de rol la clase arquero, disfrute mucho en White Knight Chronicles con esta clase y sus habilidades, que opte por esta clase, ademas me gusta recorrer los parajes del juego, una y mil veces, me gusta pasear y simplemente caminar horas y horas por los escenarios del juego, tan solo he echo varias veces un viaje rapido cuando toda la carga que tengo la necesito y me impide moverme en condiciones.
Al tener tanto sigilo, me permite atacar desde distancias largas o cercanas con el arco, haciendo mucho daño al objetivo con los criticos, si me ven mientras el enemigo se acerca, practicamente esta muerto, y si llega hasta mi vivo, tengo un buen mandoble que le da el golpe de gracia.

Resumiendo, me encanta hacer las cosas con sigilo y facil, no me gusta meterme en peleas masivas contra 3 o 4 enemigos a la vez.
-Bretón a razón de: es lo más parecido a los españoles, bajo mi punto de vista.
FX Interactive se desangra y está al borde de la quiebra, si os interesa un buen juego clásico de una empresa pionera, por favor, pasar por su página, no tenéis que comprar si no queréis, pero si lo hacéis, le haréis un gran favor a la empresa.
Usuario 214116
#64  Enviado: 18:36 14/09/2015

Un breve vistazo a mi Guardia rojo:

Nunca había probado uno y lo cierto es que no está mal. Eso si, juego con este mod entre otros tantos, lo que hace que la experiencia de juego cambie bastante y por tanto la diferencia entre razas.:
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir