Vandal

~· Encuesta ·~ Qúe raza has elegido y porqué en ◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘

Lugar: Buenos Aires · 6 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:35 14/11/2011

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 45).
Elfo del bosque especializado en arquería, abrir cerraduras, ataques sigilosos y vaciar bolsillos...me encanta la jugabilidad que brinda este tipo de personaje y encima los gremios de ladrones y asesinos me parecen los más interesantes.
Introduce aquí la respuesta
Creo que tu jugador es algo bajo, segun mis perspectivas. Es decir, que te divertiras mejor jugando al multiplayer que solo ya que es un jugador de apoyo, osea que apoya a una guerrero principal o tanque como lo llaman por ejemplo en wow.
Te recomiendo que te crees uno mejor segun como juegues y no seas un gillipollas de quedarte con ta jugador.
"No todas las guerras se ganan con sangre,algunas solas con palabras."
Electro96
Pepsiman
Lugar: Cádiz · 1082 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:22 15/12/2011

En respuesta a Super-Luthor (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Creo que tu jugador es algo bajo, segun mis perspectivas. Es decir, que te divertiras mejor jugando al multiplayer que solo ya que es un jugador de apoyo, osea que apoya a una guerrero principal o tanque como lo llaman por ejemplo en wow.
Te recomiendo que te crees uno mejor segun como juegues y no seas un gillipollas de quedarte con ta jugador.
Es curioso que hayas encontrado multiplayer en un juego que no tiene

Además, yo pienso que da igual tener un personaje mediocre si te lo pasas bien que con uno super god pero que no sea tu estilo. Por ejemplo, con mi nórdico soy guerrero de armadura pesada, a la vez sigilo y dos espadas y también mago de conjuración y destrucción.
(ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง ᴛʜᴇ ᴜɴsᴇᴇɴ ᴅᴏɴɢᴇʀ ɪs ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅʟɪᴇsᴛ (ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง
Lugar: · 76 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 00:22 16/12/2011

Imperial ya q usar la raza humana es lo q suele gustarme en los juegos (fuera bichos raros) y, en concreto, controlar a mujeres sexualmente atractivas así q me cree a una encantadora guerrera joven de melena pelirroja la cual estoy bastante satisfecho
-ICO-
Lugar: · 33147 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 10:09 16/12/2011

Yo elegí el nórdico, sinceramente porque visualmente era el que más me gustaba y/o se acomodaba a la idea preconcebida que tenía del juego (el que han transmitido todos los pantallazos y artworks antes de salir) luego me di cuenta que como la mayoría de las veces me suelo equivocar XD no es el que mejor se amolda a mi pericia con las armas a dos manos y mis armaduras pesadas.
Reclamador
Lugar: · 8542 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 22:42 05/01/2012  Editado: 22:47 05/01/2012 (3 veces)

Esto lo quería poner en el PO para que los vamdaleros os echarais unas risas.. Pero está a tope. El caso es que en Pamplona, mi ciudad natal el carnaval no se celebra. Direís: ¿A qué cojones viene hablar del carnaval en un Post sobre la Raza de Skyrim.

Pues en Pamplona como nadie se disfraza en carnaval, no me digas por qué cojones, nos disfrazamos en año nuevo.

Y yo y mi cuadrilla nos disfrazamos de nórdicos de Skyrim.

Os dejo un par de fotacas, una pena no tener mejores fotos porque ibamos 5 y era las risas como la peña se partía el ojete al vernos, los gamers sobre todo.

Este soy yo a las 7:15 de la mañana apoyado en mi Hacha de Guerra, una pena que no se vea. La pongo por que no se me ve la cara.

Y Estos son el casco, mandoble y escudo de un colega.

Las hachas, mazos, mandobles y escudos eran todos de madera, la verdad es que nos echamos muchas risas y estuvimos  toda la noche reventando espaducas y lanzas de plástico de Romanos y Espartanos que se nos acercaban a hacer el coña.

Salu2
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Usuario 68840
#51  Enviado: 22:53 05/01/2012

Si hubieses puesto flechas en las rodillas lo hubieras partido xDDD
Reclamador
Lugar: · 8542 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 22:58 05/01/2012

Lo tuvimos en cuenta, pero era un poco incómodo ir por ahí borracho con una flecha pegada a la rodilla.

Lo que llevábamos también era un carro de la compra reconvertido en Barco Vikingo con un monton de priva y hielos en su interior. Tenía unos enganche para dejar los escudos en los laterales y quedaba muy farruco.  Smilie
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Lugar: Buenos Aires · 6 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 16:56 29/01/2012

En respuesta a Electro96 (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Es curioso que hayas encontrado multiplayer en un juego que no tiene

Además, yo pienso que da igual tener un personaje mediocre si te lo pasas bien que con uno super god pero que no sea tu estilo. Por ejemplo, con mi nórdico soy guerrero de armadura pesada, a la vez sigilo y dos espadas y también mago de conjuración y destrucción.
Que gracioso que no entiendas el sarcasmo.
"No todas las guerras se ganan con sangre,algunas solas con palabras."
Usuario 68840
#54  Enviado: 18:43 29/01/2012

En respuesta a Super-Luthor (réplica 53).
En respuesta a la réplica #47
Que gracioso que no entiendas el sarcasmo.
Es curioso que vengas a decirle a la gente cómo debe jugar.
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31773 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 21:00 29/01/2012

He empezado esta tarde creando un nórdico. No me gustan las razas no humanas y tal y como han dicho, el nórdico es la clase que me parecía más adecuada para Skyrim: fuerza bruta. ¿Su nombre? Spartacus Smilie

A mi me gusta jugar con espada ¿puedes usar dos espadas a la vez? ¿necesitas alguna habilidad especial? pero también me gusta atontar a los enemigos de lejos con el arco. De momento estoy satisfecho. La magia no me tira mucho, nunca lo ha hecho. Prefiero pasarlos a todos por la espada. Kill them all!
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
Usuario 68840
#56  Enviado: 22:05 29/01/2012

En respuesta a Mummy (réplica 55).
He empezado esta tarde creando un nórdico. No me gustan las razas no humanas y tal y como han dicho, el nórdico es la clase que me parecía más adecuada para Skyrim: fuerza bruta. ¿Su nombre? Spartacus Smilie

A mi me gusta jugar con espada ¿puedes usar dos espadas a la vez? ¿necesitas alguna habilidad especial? pero también me gusta atontar a los enemigos de lejos con el arco. De momento estoy satisfecho. La magia no me tira mucho, nunca lo ha hecho. Prefiero pasarlos a todos por la espada. Kill them all!
No hace falta ninguna habilidad para usar dos espadas. Simplemente te equipas una en cada mano y fuera.
Mummy
#57  Enviado: 22:16 29/01/2012

Uhm, pues supongo que todas las espadas que tengo hasta ahora son a doble mano porque no puedo xd
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
Usuario 68840
#58  Enviado: 22:17 29/01/2012

En respuesta a Mummy (réplica 57).
Uhm, pues supongo que todas las espadas que tengo hasta ahora son a doble mano porque no puedo xd
Sí, puede ser xD Por lo general se llaman Mandobles o cosas así, las espadas cortas o largas suelen ser a una. Para equiparte dos, de todos modos, en el menú de armas le das al gatillo derecho para equipar en una mano y al izquierdo para la otra.
Mummy
#59  Enviado: 22:34 29/01/2012

En respuesta a JSpiegel (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Sí, puede ser xD Por lo general se llaman Mandobles o cosas así, las espadas cortas o largas suelen ser a una. Para equiparte dos, de todos modos, en el menú de armas le das al gatillo derecho para equipar en una mano y al izquierdo para la otra.
Perfecto, gracias.

Lo he empezado esta misma tarde y aún estoy haciéndome con los controles y las armas. ¡A explorar! xd
Lugar: · 2 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 15:16 01/02/2012

Dunmer.
Por el simple motivo de que siempre soy de la hermandad oscura y gremio de ladrones. Y como estan bastante exiliados y mal vistos y ademas terminare siendo vampiro en cuanto contraiga la enfermedad (inmunidad al fuego) lo vi bastante apropiado.
Ademas los elfos oscuros no son maestros en nada pero son habiles en todo, por lo que me va como anillo al dedo.
De arma principal voy con arco, pero tanto me pongo a dos manos como a dos espadas como me pongo a invocar daedras y a levantar muertos.

Versatil.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir