Vandal

~· Encuesta ·~ Qúe raza has elegido y porqué en ◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘

Lugar: · 2474 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 09:46 13/11/2011

Yo en este no se aun que me hare,pero en oblivion me hice una elfa oscura,y la tia era bastante buena en magia y armas,la especialice en espada y escudo.Creo que es un buen equilibrio,no tanta potencia en magia como un alto elfo pero mas diestra en armas que estos.A parte de dominar a saco todas las magias hasta el punto de apenas necesitar usar pociones ni pisar iglesias.
En este no se que hare por que me tienta un nordico ( parece que esta de moda ) pero la experiencia con mi elfa oscura en mis mas de 300 horas por oblivion me recuerdan que fue una buena eleccion.
En fin ya me acabare de decidir si no hoy....mañana!  Smilie

Salu2. Smilie
Zakarias
Lugar: Melée Island · 1275 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:54 13/11/2011

Una cosa, ayer me encontré con un dragón bastante ``cool´´. Aunque los que aparecen normalmente negros lanzadores de hielo o rayo, que són los que aparecen en la portada o como figura de la edición limitada, ayer me encontré con uno verde que lanzaba fuego y se llamaba Dragón de Sangre por lo visto y tenia una cabeza muchisimo mas chula que la de los otros dragones. Podríamos hacer una recapitulación de todos los dragones que nos encontremos. Es que ayer se me olvidó hacersela, alguno se ha encontrado con algun asi??? creo que mientras volaba vi que la cola era la punta muy ancha y plana por eso me parció distinto al resto.

Verde
Cabeza sin tantos pinchos, solo detras y sin un hicico definido
Cola aplastada y muy ancha al final
Lanza fuego.

Foto si encontrais.
Por amor a una botella.
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:22 13/11/2011

Hola, muy bueno el post porque sobre todo sirve de guia para novatos.
Es la primera vez que juego a este tipo de juegos. Antes habia jugado al diablo II y al Sacred en el pc.
No me suelen llamar mucho la atencion este tipo de juegos, pero al ver la calidad grafica me pica la curiosidad.

Que personaje me recomendais para empezar???
Veo que el norteño es el mas votado, pero no se si el apropiado....
Este tipo de juego no me suele llamar mucho la atencion, y si encima me equivoco al elegir personaje....

En fin. Gracias por la ayuda.
pd: el juego tiene online???
Usuario 68840
#34  Enviado: 12:28 13/11/2011

En respuesta a neo_subzero (réplica 33).
Hola, muy bueno el post porque sobre todo sirve de guia para novatos.
Es la primera vez que juego a este tipo de juegos. Antes habia jugado al diablo II y al Sacred en el pc.
No me suelen llamar mucho la atencion este tipo de juegos, pero al ver la calidad grafica me pica la curiosidad.

Que personaje me recomendais para empezar???
Veo que el norteño es el mas votado, pero no se si el apropiado....
Este tipo de juego no me suele llamar mucho la atencion, y si encima me equivoco al elegir personaje....

En fin. Gracias por la ayuda.
pd: el juego tiene online???
El juego es Offline. Pilla el personaje que más te guste. Lee todas las descripciones de raza, signos y habilidades y configúralo a tu gusto.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10307 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:39 13/11/2011

En respuesta a IkeFC (réplica 25).
Bueno este es el tercer char que me hago,alto elfo...

Ahora me mola el rollo de la magia pero echo de menos las armas,no se que hacer yaa xd

Juegas en 360? Si desinstalas mejoran las texturas, y si instalas en un pen también, te lo comento porque no sé si te pasas por el post oficial y allí lo comentan. Saludos!
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2305 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:49 13/11/2011

yo me hice un Nórdico. Me gusta ser lo más humano posible.
Las clases no-humanas molan, pero no me convencen.

Al final me le compré por 39 euros en mediamarkt... Creí k me tenia k esperar a navidades Smilie
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9347 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:25 13/11/2011

Me he hecho un Imperial ladrón. Las razas para ello no me gustan demasiado (Khajit, Argoniano...) y cómo las habilidades suben bastante rápido en los primeros compases no hay problema. De hecho estoy en el nivel 8 y ya tengo 30 y pico en discreción.
PSN ID: Piro_el_Quiler
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9428 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:30 13/11/2011

Bueno,ya está decidido,voy a seguir con el Alto Elfo y a potenciar al máximo las magia,espero que valga la pena,tengo ganas de ver que se puede hacer con buenos stats,intentaré potenciar también otras magias a parte de destrucción,a ver que se puede conseguir,creo que tiene que dar bastante juego eso.

La verdad que en todos los juegos de rol opto por ser melee,pero no se porque me ha seducido el tema de la magia desde el principio,quzá sea por la magia que desprende el juego en si,la verdad es que es alucinante,muuucho tiempo esperando algo así...
Jaime_Lannister
Lugar: · 11574 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 18:24 13/11/2011

En respuesta a korya (réplica 36).
yo me hice un Nórdico. Me gusta ser lo más humano posible.
Las clases no-humanas molan, pero no me convencen.

Al final me le compré por 39 euros en mediamarkt... Creí k me tenia k esperar a navidades Smilie
A mi me pasa al revés  Sonrojado  . Me atraen las humanas, pero las no-humanas me molan mucho más y me parecen mucho más completas.
Usuario 27487
#40  Enviado: 18:27 13/11/2011

Me he cogido un elfo (no se cual de los 2 tipos de elfos) Es el que se le da bien robar y los arcos. Lo cogí porque me encanta robar cosas en este tipo de juegos, y porque me interesaban los arcos.
Reclamador
Lugar: · 8541 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 18:28 13/11/2011  Editado: 00:06 14/11/2011 (1 vez)

Pues lo que me pedía el juego era un Nórdico como dios manda.

Además lo he intentado hacer que se parezca a mí ya que yo por mi complexión, rasgos, color de ojos etc...A lo que más me parezco es a uno de estos salvajes.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Zakarias
Lugar: Melée Island · 1275 mensajes · Colección
#42  Enviado: 18:48 13/11/2011  Editado: 18:49 13/11/2011 (1 vez)

No lo mireis sino quereís saber como es uno de ellos, por si aún no lo visteis.
Lo encontré un Dragón de Sangre: Secreto: (Pincha para leerlo)

No me digais que no son los mas bonitos.
Por amor a una botella.
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 21:24 13/11/2011

Oblivion: Imperial bardo, bretona maga, bosmer agente.

Skyrim: Imperial todoterreno "Sangre de Dragón", pero tirando más a guerrero, con armadura pesada, espada, escudo y arco.
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
bodybody
Lugar: · 4637 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 22:16 13/11/2011

Nordico, duro y con armas de mano.

Me mola eso de ir a saco en muchos combates.
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo.  ¿Cree que si un hombre se arrepiente del daño que ha hecho, puede volver a la época más feliz de su vida y revivirla eternamente? ¿Podría ser ser así el cielo?
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23894 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 02:52 14/11/2011

Elfo del bosque especializado en arquería, abrir cerraduras, ataques sigilosos y vaciar bolsillos...me encanta la jugabilidad que brinda este tipo de personaje y encima los gremios de ladrones y asesinos me parecen los más interesantes.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir