Vandal

~· Encuesta ·~ Qúe raza has elegido y porqué en ◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘

Hide.
Lugar: Huelva. · 68 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:38 12/11/2011

Alta elfa,

Pura maga de destrucción, tal y como lo hice en oblivion.
Creo que me invade un sabroso ritmo vengador!!
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9609 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:25 12/11/2011

En respuesta a Hide. (réplica 16).
Alta elfa,

Pura maga de destrucción, tal y como lo hice en oblivion.
Que tal son con las armas cortas los altos elfos Hide? Puedes explicar alguna cosilla de esta clase,porque te gusta y tal? Estoy plantándome hacerme uno
Usuario 68840
#18  Enviado: 18:47 12/11/2011

El Skyrim lo pillaré en Navidades, pero en Oblivion llevo un Elfo del Bosque. Flechazo en la nuca=satisfacción instantánea Smilie
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13808 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:19 12/11/2011

Argoniano. En este juego los han representado de manera excelente y nunca había jugado como un hombre lagarto. Los khajit siguen siendo un poco feos, el pelaje y los morros son la asignatura pendiente para la próxima entrega.

Sus habilidades son muy interesantes, enfocadas al sigilo y a la exploración.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Wan-Fu
Lugar: · 204 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:19 12/11/2011

Argoniano gladiador con mazo/hacha. Algo de magia de combate y bloqueo a tope.

Siempre juego con personajes no humanos porque me gustan más, y, como hice en Oblivion, el siguiente será khajit y el próximo orco.
Hide.
Lugar: Huelva. · 68 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:45 12/11/2011

En respuesta a IkeFC (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Que tal son con las armas cortas los altos elfos Hide? Puedes explicar alguna cosilla de esta clase,porque te gusta y tal? Estoy plantándome hacerme uno
Pues se supone que los altos elfos son los que mas daño hacen con destrucción, y la verdad , no están nada mal , a mi siempre me ha gustado la magia , y la estética de los altos elfos siempre ha sido un poco feota , pero en el skyrrim som muy logrado, lo dicho , te lo recomiendo para destrucción!
Creo que me invade un sabroso ritmo vengador!!
Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 1445 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 23:06 12/11/2011

Mi nórdico. Con un aire a lo Conan de Cimmeria, debido a que es de padre Guardia rojo Smilie
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
Zakarias
Lugar: Melée Island · 1275 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:15 12/11/2011  Editado: 23:16 12/11/2011 (1 vez)

Que ganas de entrar a un juego de Rol y hacerse humano, si es que veo a un norteño machote de esos y me veo reflejado.
Prefiero los argonianos, aunque no sean los primeros para ladrones o asesinos me gustan muxo además la regeneración rapida, inmunidad a venenos y respirar bajo agua hace que me tenga que despreocupar de pequeñas putadas.
Eso si, me cuesta la misma vida matar bixos grandotes, aunque misteriosamente los dragones son facilones.

PD: me quedan mal los gorros XDDDDDD

[/URL]
Por amor a una botella.
Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 1445 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 23:40 12/11/2011

En respuesta a Zakarias (réplica 23).
Que ganas de entrar a un juego de Rol y hacerse humano, si es que veo a un norteño machote de esos y me veo reflejado.
Prefiero los argonianos, aunque no sean los primeros para ladrones o asesinos me gustan muxo además la regeneración rapida, inmunidad a venenos y respirar bajo agua hace que me tenga que despreocupar de pequeñas putadas.
Eso si, me cuesta la misma vida matar bixos grandotes, aunque misteriosamente los dragones son facilones.

PD: me quedan mal los gorros XDDDDDD

[/URL]
Hombre, todo depende de quién juegue... A mi me resulta mas inmersivo y me motiva más un Nórdico. Natural de Skyrim pero que poco o nada ha salido de su poblado, y al que todo esto de sangre de dragón le coge por sorpresa.
Serio en general, aunque con ciertas dotes de bardo. Algo ladrón, experto en lucha con una mano y escudo, y mandoble, y con cierto conocimiento de tiro al arco. Cuasi negado para la magia. Perteneciente a Los Compañeros y noble.

Es lo que tiene Skyrim, puedes ser quién quieras y es rejugable a decir basta. Lo malo es lo que voy a tardar aún en terminar el juego con este personaje.
Me imagino que el próximo será el mismo personaje que el tuyo, u argoniano. La verdad es que me llaman bastante.
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9609 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 01:54 13/11/2011

Bueno este es el tercer char que me hago,alto elfo...

Ahora me mola el rollo de la magia pero echo de menos las armas,no se que hacer yaa xd

ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2841 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 02:02 13/11/2011

Winter is coming! nordico sin duda!
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9717 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 02:25 13/11/2011

Alta elfa, maga destruccion, con fuego o rayos en la mano derecha y escarcha en la izquierda. Y a nivel 5 ya mate un gigante de esos de los mamuth  Smilie
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20637 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 02:33 13/11/2011

Una bretona con la que queria hacer una especie de guerrero/mago, aunque voy por nivel 16 y de momento los puntos de habilidad los estoy repartiendo sobre todo en herreria y armadura pesada xd (el parametro de magia si se lo he mejorado.

Tiene la cara llena de mierda desde que esta vampirizada, sospecho que es un bug o algo porque en el editor la barra de suciedad se la puse al minimo xd.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Tricotosa
Lugar: Madrid · 13946 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 02:37 13/11/2011

Argoniano, principalmente porque son agiles, sigilosos, van bien cuerpo a cuerpo, no se ahogan y no pillan enfermedades. Te libra de tantas gilipolleces Sonrojado

En el Oblivion empeze con un nordico, al poco me hicieron vampiro y me tocaba tanto la polla esa enfermedad que me hice un Argoniano y de lujo, asi que para que cambiar en Skyrim Smilie
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 02:49 13/11/2011

Nordico here.
Quería un brutete con algo de magia para que llevara una espada de 2 manos y es el que vi más competente.
Creo que hay otra raza mejor para ser warrior,pero esta me gustó.. no me gustan las clases no humanas de los Elders.

Está en bolas porque estaba a punto de salirme pelitos Sonrojado

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir