Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.5] Se esta forjando una leyenda del videojuego

Usuario 27487
#91  Enviado: 22:57 12/11/2011

En respuesta a Death_Note (réplica 88).
Si tengo los 5.000 de oro para la casa, recomendais comprarla?? Supongo que servira para dejar ahi todos los objetos y no perderlos y asi ir libre de peso a recorrer mundo.

Lo pregunto porque tengo casi 4.000 y cuesta bastante conseguirlo, como para gastarlo de golpe y que luego no merezca tanto la pena.
Hasta el momento el dinero no me ha servido para nada, así que sí, te recomiendo la casa, pero después tendrás que gastarte otros 1000 o 1000 y poco más para amueblarla (te la dan completamente vacía) Espero que mas hacia adelante haya armas buenas para comprar, porque como todas las buenas te caigan de botín...

Cuando compres la casa puedes dejarlo todas las cosas en los baúles o muebles para que no se pierda. Te recomiendo dejar todos los ingredientes, ya que no sirven de mucho en plena batalla y además lo tendrás a mano cuando utilices la mesa de alquimia cuando la compres para la casa.
Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 1454 mensajes · Colección
#92  Enviado: 23:07 12/11/2011

Mi nórdico. Con un aire a lo Conan de Cimmeria, debido a que es de padre Guardia rojo Smilie
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
Death_Note
Lugar: · 9078 mensajes · Colección
#93  Enviado: 23:16 12/11/2011

En respuesta a elskiel (réplica 91).
En respuesta a la réplica #88
Hasta el momento el dinero no me ha servido para nada, así que sí, te recomiendo la casa, pero después tendrás que gastarte otros 1000 o 1000 y poco más para amueblarla (te la dan completamente vacía) Espero que mas hacia adelante haya armas buenas para comprar, porque como todas las buenas te caigan de botín...

Cuando compres la casa puedes dejarlo todas las cosas en los baúles o muebles para que no se pierda. Te recomiendo dejar todos los ingredientes, ya que no sirven de mucho en plena batalla y además lo tendrás a mano cuando utilices la mesa de alquimia cuando la compres para la casa.
Muchas graciass!!! Yo el dinero algo he gastado en comprar algun equipo nuevo y en mejorar los objetos que ya tengo (mas daño de las armas, o mas defensa de las armaduras), pero poco mas.

Bueno, pues entonces cuando tenga los 5.000 supongo que la comprare, asi puedo dejar ahi todo lo que llevo encima, que no es poco xDD

Gracias de nuevo!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 29107 mensajes · Colección
#94  Enviado: 23:22 12/11/2011

Nadie me leyo?!!! haber si algunos se va a llevar la ostia padre!!!!  SI OS HACEIS UNA APRTIDA NUEVA POR QUE QUERAIS HACER OTRO PESONAJE A LA VEZ O CUANDO TENGAIS ALTO EL PRIMERO LA PARTIDA ANTERIOR SE OS BORRA!! AL MENOS LES A PASADO A MUCHOS A MI A MIGO LE A PASADO!!!.

PD: sorry por las mayusculas pero veo que la gente no me atendia, tengo version PS3 como mi amigo, si es un bug difundidlo pa ver si estos de bethesda lo arreglan por que quiero conservar mi mago cuando me haga mi barbaro.
Usuario 109393
#95  Enviado: 23:29 12/11/2011

Eso sólo pasa en ps3. En pc y 360 no pasa.
Usuario 27487
#96  Enviado: 23:30 12/11/2011  Editado: 23:32 12/11/2011 (1 vez)

Os dejo fotos de la casa de Carrera Blanca casi totalmente amueblada (me falta la mesa de alquimia) Lo dejo en secreto por si alguien quiere descubrirlo por sí mismo:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Espero que os guste este minireportaje de la casa.
TheAnswerMike
Only the strong survive...
Lugar: MadriZ Corona · 1125 mensajes · Colección
#97  Enviado: 23:32 12/11/2011

Una pregunta... Me meto en el menu de habilidades y la habilidad Arqueria me sale en rojo, solo esa... He leido por ahi que era porque tenia una enfermedad o una maldición, pero no me pone en ningun lado que esté maldito, y además he ido a un templo,me he sanado y sigue estando en rojo.. Alguien sabe qué me pasa???
Anteriormente conocido como allen_iverson_3.
Yacreed
Lugar: Cartagena · 995 mensajes · Colección
#98  Enviado: 23:43 12/11/2011

En respuesta a TheAnswerMike (réplica 97).
Una pregunta... Me meto en el menu de habilidades y la habilidad Arqueria me sale en rojo, solo esa... He leido por ahi que era porque tenia una enfermedad o una maldición, pero no me pone en ningun lado que esté maldito, y además he ido a un templo,me he sanado y sigue estando en rojo.. Alguien sabe qué me pasa???
Métete en magia y mira en efectos activos a ver qué tienes que te afecta a la arquería.

Un saludo.
Equipo: Intel Core i5 3570K @ 3.4GHz // Asrock Z77 Pro3 // Sapphire HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5 // G.Skill Sniper 2x4GB 1866MHz CL9 // CM Hyper 412S // WD Caviar Black 1TB // Be Quiet System Power 7 600W
culojete
Lugar: · 490 mensajes · Colección
#99  Enviado: 00:30 13/11/2011

con respecto a las maldiciones o efectos negativos de origen desconocido, me gustaría recordar que dijeron antes del lanzamiento del juego que habían objetos malditos que con el uso provocarían este tipo de efectos.

Esto es una suposición, porque puede ser por lo que he dicho o que sea otro de los escandalosos bugs xdd.

Un saludo.
Miembro del selecto club de amigos del "Foro oficial Skyrim de Vandal".
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3050 mensajes · Colección
#100  Enviado: 00:45 13/11/2011

Saludos. Tengo un pergamino de bola de fuego. Eso quiere decir que tengo esa magia para siempre en plan aprendida o me dura solo lo que el pergamino?? (un par de lanzamientos) Joder me está jodiendo un troll de la escarcha no veas. Los acompañantes mueren definitivamente o se recuperan con el tiempo tengo a una tia muy tocada
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#101  Enviado: 00:51 13/11/2011

En respuesta a iskandaru (réplica 100).
Saludos. Tengo un pergamino de bola de fuego. Eso quiere decir que tengo esa magia para siempre en plan aprendida o me dura solo lo que el pergamino?? (un par de lanzamientos) Joder me está jodiendo un troll de la escarcha no veas. Los acompañantes mueren definitivamente o se recuperan con el tiempo tengo a una tia muy tocada
Respecto a lo de los pergaminos solo se pueden usar una vez. Y los acompañantes mueren definitivamente.

Y ahora, a seguir matando dragones!
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31248 mensajes · Colección
#102  Enviado: 00:56 13/11/2011

Joder, que guapo todo lo que estoy leyendo sobre las impresiones del juego.., no me lo quiero pillar todavía porque tengo juegos pendientes y porque se que una vez lo pille solo voy a jugar a Skyrim, y la verdad es que leyendo todo lo que estais diciendo me estais poniendo los dientes larguísimos y hasta mediados de diciembre no me lo quiero pillar. Pinta de muerte.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 27487
#103  Enviado: 01:09 13/11/2011

¿Cómo se consiguen los minerales para fabricar lingotes? ¿Hay que picarlos o aparecenen cofres?
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9146 mensajes · Colección
#104  Enviado: 01:13 13/11/2011

En respuesta a elskiel (réplica 103).
¿Cómo se consiguen los minerales para fabricar lingotes? ¿Hay que picarlos o aparecenen cofres?
Te coges un pico y a buscar menas de mineral, como con un hacha de madera se corta leña.

Este juego es demasiado bueno. Son muchos los detalles como para ponerlos en una frase.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
culojete
Lugar: · 490 mensajes · Colección
#105  Enviado: 01:42 13/11/2011

De camino a Carrera Blanca, me encuentro a dos nobles marido y mujer junto a su guardaespaldas, los tres caminan hacia Soledad, como invitados a la boda de un importante mercader de dicha ciudad. Ante la desgana del marido, que protesta al no estar muy convencido de querer ir, su mujer le recuerda lo beneficioso que puede ser acudir al evento y dar a los novios la gran cantidad de jugosos regalos que llevan consigo como ofrenda.

Yo les propuse amablemente aligerar su carga para que el camino hasta Soledad no fuese tan arduo y puedo asegurar que las gemas que hay engarzadas ahora mismo en mi anillo y amuleto hubiesen gustado mucho a los novios... en fin, una lastima.
Miembro del selecto club de amigos del "Foro oficial Skyrim de Vandal".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir