Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.5] Se esta forjando una leyenda del videojuego

Lugar: · 119 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#991  Enviado: 17:11 20/11/2011

El juego es increible.Más que un juego parece un milagro.Como ya han dicho más atrás,es de largo lo mejor de esta generación.Una rotunda obra maestra que nadie debe perderse.

Todavia sigo en nivel 1 con casi 6 horas de juego,pero es que lo estoy degustando poco a poco,poque jugar a este videojuego es algo de otro mundo.

Bravo Bethesda!
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23894 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#992  Enviado: 17:39 20/11/2011

Jou, 6 horas y nivel 1? Pues ni idea de como lo has conseguido, porque los 10 primeros niveles los subes casi con abrir una puerta Smilie .

Yo llevo 25 horas, nivel 22, tengo empezados los gremios de compañeros, ladrones y asesinos, es en este último donde voy más adelantado y estoy preparando algo MUY grande Smilie , de la historia principal casi no he hecho nada, eso sí, tengo un buen puñado de cosas descubiertas y es que no uso el teletransporte y aunque ya lo he dicho lo repito, el juego es una gozada sin teleports, os lo recomiendo mucho, si hay prisa se usan los carromatos que hay en las afueras de las grandes ciudades y el resto lo hago a pie o a caballo y la experiencia es fantástica, he descubierto muchos parajes preciosos y pueblecitos con misiones muy guapas gracias a ir de este modo.

Ahora mismo la habilidad que tengo más subida es la de robar, pero jou, es que es facilísimo en este juego xD, esta mañana tenía 300 de oro (me había comprado la casa de Carrera Blanca y sus mejoras del tirón), y ahora estoy por 8000 monedas otra vez, y tampoco es que me haya matado mucho a robar que digamos, pero es casi todo el mundo tiene objetos caros encima y por un par de estos ya te sacas un buen pellizo y encima te ganas un puntito extra de la habilidad (la mejor manera de subir el robo es esta, robando objetos caros que la gente lleva encima).
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Lugar: · 624 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#993  Enviado: 18:05 20/11/2011

Hola!

Tengo algunas dudas a ver si me podeis

Secreto: (Pincha para leerlo)

Un saludo
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2803 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#994  Enviado: 18:13 20/11/2011

Llevo toda la tarde haciendo el gilipo... para poder subir herrería y poder crearme armaduras chulas. Ya voy por nivel 50, me queda la mitad =(
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
Usuario 27487
#995  Enviado: 18:27 20/11/2011  Editado: 18:41 20/11/2011 (1 vez)

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 992).
Jou, 6 horas y nivel 1? Pues ni idea de como lo has conseguido, porque los 10 primeros niveles los subes casi con abrir una puerta Smilie .

Yo llevo 25 horas, nivel 22, tengo empezados los gremios de compañeros, ladrones y asesinos, es en este último donde voy más adelantado y estoy preparando algo MUY grande Smilie , de la historia principal casi no he hecho nada, eso sí, tengo un buen puñado de cosas descubiertas y es que no uso el teletransporte y aunque ya lo he dicho lo repito, el juego es una gozada sin teleports, os lo recomiendo mucho, si hay prisa se usan los carromatos que hay en las afueras de las grandes ciudades y el resto lo hago a pie o a caballo y la experiencia es fantástica, he descubierto muchos parajes preciosos y pueblecitos con misiones muy guapas gracias a ir de este modo.

Ahora mismo la habilidad que tengo más subida es la de robar, pero jou, es que es facilísimo en este juego xD, esta mañana tenía 300 de oro (me había comprado la casa de Carrera Blanca y sus mejoras del tirón), y ahora estoy por 8000 monedas otra vez, y tampoco es que me haya matado mucho a robar que digamos, pero es casi todo el mundo tiene objetos caros encima y por un par de estos ya te sacas un buen pellizo y encima te ganas un puntito extra de la habilidad (la mejor manera de subir el robo es esta, robando objetos caros que la gente lleva encima).
Cuando te manden 30 veces de Carrera Blanca a Riften lo vas a flipar.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#996  Enviado: 18:29 20/11/2011

Pues yo llevo 40 horas de juego y tan solo he usado una vez el teleport, por que tenia algo de prisa y fue para ahorrarme el camino de Cauce Boscoso a Helgen.  Smilie
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4746 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#997  Enviado: 18:37 20/11/2011

¿Para subir herrería que es lo que hay que hacer exactamente? Estoy mas perdido que la virgen... Sonrojado

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23894 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#998  Enviado: 18:37 20/11/2011

En respuesta a elskiel (réplica 995).
En respuesta a la réplica #992
Cuando te manden 30 veces de Carrera Blanca a Riften lo vas a flipar.

Pago 20-50 míseras monedas de oro y uso el carruaje si no me apetece y listos Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#999  Enviado: 18:39 20/11/2011

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 997).
¿Para subir herrería que es lo que hay que hacer exactamente? Estoy mas perdido que la virgen... Sonrojado

Saludos.
Fabricar dagas de hierro a porrillo, es lo más tirado de hacer.
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4746 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1000  Enviado: 18:43 20/11/2011

En respuesta a Newtype Char (réplica 999).
En respuesta a la réplica #997
Fabricar dagas de hierro a porrillo, es lo más tirado de hacer.
¿Donde hay que ir para poder fabricarlas?

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Usuario 27487
#1001  Enviado: 18:44 20/11/2011

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 997).

Saludos.
Yo lo he subido a 100. Es muy fácil. Compra mineral y lingotes de hierro (convierte los minerales en lingotes) y compra cuero y tiras de cuero. Haz dagas de hierro (1 lingote y 1 tira de cuero creo que era) y si te sobra cuero haz brazaletes de cuero (1 cuero y 2 tiras de cuero creo que eran) Intenta hacerlo con el plus de descansado (aprendes un 10% más rápido). Te aviso que tienes que hacer cientos y cientos de dagas y brazaletes, pero al menos el mineral de hierro y lingotes están bastante baratos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir