Jou, 6 horas y nivel 1? Pues ni idea de como lo has conseguido, porque los 10 primeros niveles los subes casi con abrir una puerta

.
Yo llevo 25 horas, nivel 22, tengo empezados los gremios de compañeros, ladrones y asesinos, es en este último donde voy más adelantado y estoy preparando algo MUY grande

, de la historia principal casi no he hecho nada, eso sí, tengo un buen puñado de cosas descubiertas y es que no uso el teletransporte y aunque ya lo he dicho lo repito,
el juego es una gozada sin teleports, os lo recomiendo mucho, si hay prisa se usan los carromatos que hay en las afueras de las grandes ciudades y el resto lo hago a pie o a caballo y la experiencia es fantástica, he descubierto muchos parajes preciosos y pueblecitos con misiones muy guapas gracias a ir de este modo.
Ahora mismo la habilidad que tengo más subida es la de robar, pero jou, es que es facilísimo en este juego xD, esta mañana tenía 300 de oro (me había comprado la casa de Carrera Blanca y sus mejoras del tirón), y ahora estoy por 8000 monedas otra vez, y tampoco es que me haya matado mucho a robar que digamos, pero es casi todo el mundo tiene objetos caros encima y por un par de estos ya te sacas un buen pellizo y encima te ganas un puntito extra de la habilidad (la mejor manera de subir el robo es esta, robando objetos caros que la gente lleva encima).
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"