Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.5] Se esta forjando una leyenda del videojuego

isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
#976  Enviado: 13:23 20/11/2011  Editado: 13:48 20/11/2011 (1 vez)

Ayuda en la mision de Ansilvund..

Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT: Vale, ya esta. Sonrisa
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24672 mensajes · Colección
#977  Enviado: 13:37 20/11/2011

Cuidado que hay un bug en la misión de la Luz de Meridia.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Usuario 65359
#978  Enviado: 13:46 20/11/2011

En respuesta a Rod Aran (réplica 968).
En respuesta a la réplica #943
Gracias  Sonrojado la verdad es que he tenido mucha suerte encontrando ciertos objetos de poder mágico y recuperación de magia en las primeras 20 horas de juego. Ideal para mi personaje.

Con todo equipado tengo más de 350 de magia y la barra de mana apenas baja cuando hago un hechizo y cuando baja se recarga a una velocidad brutal. Y el bastón es alucinante, en mis manos es el arma más poderosa de Skyrim Smilie

Cuando llegué a Carrera Blanca por primera vez pasé de la ciudad y me fui a Hibernalia. Mi objetivo antes de hacer nada era convertirme en archimago y así ha sido  Smilie Ahora estoy haciendo las misiones de Los Compañeros, 50 horas después! xD

Y coincido contigo sobre la evolución del personaje, mucho mejor que en Oblivion. Está hecho de tal manera que puedes evolucionar el personaje por donde te de la gana. Ahora que soy muy poderoso en magia estoy subiendo resistencia y entrenándome en escudo y espada ^^ soy bastante torpe de momento  Smilie

Dios como me flipa tu armadura. Yo la herrería la tengo abandonada por mi condición de mago, pero veo que tendré que ponerme a subir perks de herrería.

Ap! juego a la versión 360 en una LED Samsung. Es una tele que saca una imágen espectacular.

Para solido:
¿No será que te han pillado robando?

Para Kl0wn:
Puedes meterte en las lista de Varias y seleccionar como activa la que quieras. Te saldrá donde ir tanto en el radar como en el mapa.

Para SNAKE96:
Ups ese bug parece algo feo Smilie . Esa misión también la hice a boleo cuando pasé por la casa del propietario de la mina. Expulse a los mercenarios. Ahora estoy liado con Los Compañeros y supongo que me saldrá esta misión que comentas. Ya te contaré si también me ocurre algo parecido. En teoría en la mina no debería haber nadie...
A mí me pasa al revés, yo empecé entrenando armadura pesada, armas y escudos y ahora me ha dado por subir magia, para tener un personaje muy completo. También estoy en hibernalia haciendo las misiones para hacer a mi PJ ultra poderosa. Esque las magias de rayo me tienen cautivado.

Ya veo que han hecho un buen trabajo con las versiones de consola, pese a los bugs que he leído por ahí que pasan de cuando en cuando, eso lo arreglarán con un parche. Veo que tienen un buen acabado visual y buen detalle, a tenor de lo visto en tus capturas. Yo también tengo un monitor Samsung para jugar a la Ps3 y, joder si se nota... De no estar viviendo en un piso de estudiantes me habría hecho con el Skyrim de PS3 para no tener que sufrir la capada gráfica que tengo jugando en mi portátil. Tal vez lo acabe comprando en PS3 cuando baje de precio. Al igual que tuve Oblivion tanto en PC como en consola. Te aconsejo que dediques tiempo a herrería, pues te dará muchas alegrías y armaduras exóticas y espectaculares.  

Un saludo compañero y me agrada que estés disfrutando mucho del juego.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#979  Enviado: 13:56 20/11/2011

Yo mientras jugaba ayer, llegué a Ventalia en mi segunda visita, que venia de Riften a reportar el estado de la misión a Avenio y de paso recoger una cosilla para otra persona, y cual es mi sorpresa que voy a la posada y no veo a la trabajadora joven y bien dotada... (lo pongo en spoiler para los que no lo hayan hecho)

Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11855 mensajes · Colección
#980  Enviado: 13:57 20/11/2011  Editado: 13:58 20/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Rod Aran (réplica 968).
En respuesta a la réplica #943
Gracias  Sonrojado la verdad es que he tenido mucha suerte encontrando ciertos objetos de poder mágico y recuperación de magia en las primeras 20 horas de juego. Ideal para mi personaje.

Con todo equipado tengo más de 350 de magia y la barra de mana apenas baja cuando hago un hechizo y cuando baja se recarga a una velocidad brutal. Y el bastón es alucinante, en mis manos es el arma más poderosa de Skyrim Smilie

Cuando llegué a Carrera Blanca por primera vez pasé de la ciudad y me fui a Hibernalia. Mi objetivo antes de hacer nada era convertirme en archimago y así ha sido  Smilie Ahora estoy haciendo las misiones de Los Compañeros, 50 horas después! xD

Y coincido contigo sobre la evolución del personaje, mucho mejor que en Oblivion. Está hecho de tal manera que puedes evolucionar el personaje por donde te de la gana. Ahora que soy muy poderoso en magia estoy subiendo resistencia y entrenándome en escudo y espada ^^ soy bastante torpe de momento  Smilie

Dios como me flipa tu armadura. Yo la herrería la tengo abandonada por mi condición de mago, pero veo que tendré que ponerme a subir perks de herrería.

Ap! juego a la versión 360 en una LED Samsung. Es una tele que saca una imágen espectacular.

Para solido:
¿No será que te han pillado robando?

Para Kl0wn:
Puedes meterte en las lista de Varias y seleccionar como activa la que quieras. Te saldrá donde ir tanto en el radar como en el mapa.

Para SNAKE96:
Ups ese bug parece algo feo Smilie . Esa misión también la hice a boleo cuando pasé por la casa del propietario de la mina. Expulse a los mercenarios. Ahora estoy liado con Los Compañeros y supongo que me saldrá esta misión que comentas. Ya te contaré si también me ocurre algo parecido. En teoría en la mina no debería haber nadie...
A mi también me parece un bug difícil de solucionar  Tristeza . A ver si cuando llegas en la misión me comentas algo  Guiño . Gracias por adelantado  Sonrojado . Completaré el resto de misiones mientras... que por cantidad el juego no se queda corto  Smilie  Smilie .

En respuesta a Newtype Char (réplica 979).
Yo mientras jugaba ayer, llegué a Ventalia en mi segunda visita, que venia de Riften a reportar el estado de la misión a Avenio y de paso recoger una cosilla para otra persona, y cual es mi sorpresa que voy a la posada y no veo a la trabajadora joven y bien dotada... (lo pongo en spoiler para los que no lo hayan hecho)

Pensé lo mismo  Smilie  Smilie . Me dio una rabia... con lo que alegraba la vista  Sonrojado .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Lugar: · 822 mensajes · Colección
#981  Enviado: 14:31 20/11/2011

Ya ha salido algún parche que solucione el bug de las texturas en XBOX 360??

HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4800 mensajes · Colección
#982  Enviado: 15:09 20/11/2011  Editado: 15:13 20/11/2011 (1 vez)

Una pregunta manos. ¿En este juego se pueden perder algunas misiones? ¿O puedes hacerlas todos sin preocupaciones?

Por cierto, ¿Donde puedo guardar materiales y ciertas cosas que llevo en el inventario y voy petao?

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
#983  Enviado: 15:12 20/11/2011

Hay alguna web que no sea Amazon.com donde se pueda conseguir la guia Oficial??

Ya podrian sacarla en España aunque fuese en ingles...

Mini-encuesta: A que arbol de habilidades repartis los Perks??

Yo entre varias: Destruccion, Restauracion, Herreria y A Una Mano. Es lo que mas uso. Como tener esas al maximo no usara los 50 perks, ire repartiendo poco a poco el resto en las demas opciones.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#984  Enviado: 15:32 20/11/2011

En respuesta a Death_Note (réplica 983).
Hay alguna web que no sea Amazon.com donde se pueda conseguir la guia Oficial??

Ya podrian sacarla en España aunque fuese en ingles...

Mini-encuesta: A que arbol de habilidades repartis los Perks??

Yo entre varias: Destruccion, Restauracion, Herreria y A Una Mano. Es lo que mas uso. Como tener esas al maximo no usara los 50 perks, ire repartiendo poco a poco el resto en las demas opciones.
Robo, elocuencia, discreción y ahora estoy empezando a subir herrería
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5406 mensajes · Colección
#985  Enviado: 15:42 20/11/2011

Yo arqueria la cual estoy apunto de finalizar ya que solo me queda la de lvl.100, herreria para pillar el dragon set, discreción para el ataque triplicado con arco en sigilo y armadura ligera :3, aunque supongo que despues de llegar a herreria 100 me tocará tirar x la rama de encantamiento para fortalecerla con daño de arco.
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
#986  Enviado: 15:50 20/11/2011

Ostras, se me habia olvidado poner una de las ramas: Armadura Pesada. Eso hace un total de 5 ramas, entre las que distribuyo los Perks.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 29031 mensajes · Colección
#987  Enviado: 16:05 20/11/2011

Lo e preguntao ya 3 veces pero o la gente no a cojido mi rama y no sabe de que hablo o pasais de mi cabrones XD, soi nivel 35 y 100 en destruccion nose como conseguir la ultima magia de destruccion la tia del cole me dio un libro con pistas pero no tengo ni zorra de donde cae eso alguien sabe algo de eso por favor toi arto de preguntar pero nadie sabe.
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9146 mensajes · Colección
#988  Enviado: 16:11 20/11/2011  Editado: 16:25 20/11/2011 (1 vez)

Lo de decorar las casas es mucho peor que en Oblivion. Al menos yo no puedo, es poner un filete en un plato y salir disparado  Smilie

Nuevo post, version 6!
Bullets are the beauty of the blistering sky.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24049 mensajes · Colección
#989  Enviado: 16:44 20/11/2011

Una pregunta manos. ¿En este juego se pueden perder algunas misiones? ¿O puedes hacerlas todos sin preocupaciones?

Puedo confirmar y confirmo que por lo menos hay una misión que si no la haces en X momento la pierdes...

Spoilers para los que ya llevan unas cuantas misiones en la hermandad oscura.

"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 27487
#990  Enviado: 17:05 20/11/2011

De nuevo sobre los compañeros:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir