Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.5] Se esta forjando una leyenda del videojuego

Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20819 mensajes · Colección
#961  Enviado: 06:41 20/11/2011  Editado: 06:42 20/11/2011 (1 vez)

Para elskiel:
¿Esto es normal y forma parte de las misiones de los compañeros o estoy perdiendo el tiempo?

Pierdes el tiempo, sinceramente yo no he visto las misiones que comenta BlackPanda.
Secreto: (Pincha para leerlo)
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13464 mensajes · Colección
#962  Enviado: 07:08 20/11/2011  Editado: 07:09 20/11/2011 (1 vez)

No sé si se ha comentado, porque el post lleva un ritmo tremendo xD pero leyendo páginas anteriores no lo he visto comentado.

El nuevo parche que arreglará cosas, y se supone que las texturas en XBOX, llegará la semana después de la de Acción de Gracias americano, esto es, la semana después de la próxima, mínimo quedan 8 días. Al menos para PS3 y 360, cuyos parches ya han sido remitidos para certificación. Le seguirá en breve el de PC.

Y una duda, ¿hay forma de comprar la guía oficial del juego? Como no creo que esté en castellano, ando mirando en Amazon UK y tal, y solo la venden particulares. Ah, espérate que en EEUU la venden tirada de precio, aunque no la de tapa dura Smilie pero algo es algo. Joer, 656 páginas xDD
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24019 mensajes · Colección
#963  Enviado: 08:26 20/11/2011

Yo la guía en edición coleccionista no la he encontrado a un precio decente, pero la normal ya la tengo encargada en Amazon.com, que te sale a 18-22€ según el envío, por unos 24 la tienes también en barnes & noble. Lo malo es que al venir de Estados Unidos las aduanas igual nos joden (cuando pedí un Nokk a B&N me clavaron un buen pico).
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11845 mensajes · Colección
#964  Enviado: 08:45 20/11/2011

En respuesta a Rod Aran (réplica 939).
Ahí va mi mago con las últimas adquisiciones  Smilie

Uso la misma maza  Smilie  Smilie .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4798 mensajes · Colección
#965  Enviado: 11:09 20/11/2011

Ya voy comprendiendo el sistema de habilidades la verdad que no es muy complicado. Ya he matado al primer dragón y me dicen que tengo una habitación para mi. ¿Donde esta?

Otra cosa en el apartado de misiones, donde pone "Varias" ¿como se lo que tengo que hacer para terminarlas y donde hay que hacerlas?

¡El juego es una pasada! Smilie

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11845 mensajes · Colección
#966  Enviado: 11:09 20/11/2011  Editado: 11:11 20/11/2011 (1 vez)

Creo que tengo mi primer bug  Tristeza  Tristeza  Smilie :

La misión Mano de Obra Contratada del gremio de los Compañeros, Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Bug? ¿Qué hago?  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#967  Enviado: 11:32 20/11/2011

¿Alguien me echa una mano con esto? Es en el principio del juego:

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#968  Enviado: 11:55 20/11/2011  Editado: 12:07 20/11/2011 (5 veces)

En respuesta a Flario (réplica 943).
Para Rod Aran:
Espectacular tu mago, señor Rod Aran. Yo escogí hacerme una nórdica guerrera, pero ahora estoy subiendo magia para hacer una especie de Guerrera-Maga tocha. En mi opinión, el modelo de hacer evolucionar al personaje que hay en Skyrim es mucho más perfecto e intuitivo que el de Oblivion, que era más determinista en cuanto a tu elección de PJ. Desde  luego, en esta entrega luce mucho hacerse un mago, las magias son espectaculares, y el poder poner un hechizo en cada mano es un acierto total.  Smilie Yo me quedo con mis queridos rayos.

Solo una duda más, si se me permite, ¿qué versión juegas? Se ven geniales las capturas y eso que son fotos directas.

Un saludo.

Sigamos explorando el mundo de Skyrim, aprovecho para decir que la geografía accidentada del terreno me parece un acierto total, la ambientación de los parajes es abrumadora, acogedora y al mismo tiempo da la sensación de una extraña añoranza. Cada vez que camino por esos parajes intento sentir el viento fresco de la brisa, o la intensidad de las auroras boreales. Paladear exquisitamente cada porción de arte de esta maravilla es un placer y un deleite para el rolero puro, que encuentra en esta obra condensada todo lo que siempre ha deseado.

Para mi gusto, Skyrim supera a todos los juegos de este estilo jugados con anterioridad. Tal vez sea por la ambientación Vikinga, por la cual siempre he sentido mayor debilidad. Pero creo que el principal factor ha sido que esta vez han sabido dar en el clavo con una dirección artística bonita y épica. Las anteriores entregas, Morrowind y Oblivion fueron en su día muy ambiciosas, pero a mi juicio pecaron de un grave defecto de diseño de personajes que lastraba el resultado final.

Pero en skyrim, ya no siento esa necesidad de poner mods que mejoren el aspecto de las caras de los personajes (lo de mejorar el cuerpo de las tias es otra historia... XD), en definitva, estoy muy contento de la factura artística y del diseño de los escenarios y mazmorras, todas distintas y muy entretenidas de explorar.

En fin, hora de volver a soñar por unos cuantos minutos más: me voy al juego un ratete.
Gracias  Sonrojado la verdad es que he tenido mucha suerte encontrando ciertos objetos de poder mágico y recuperación de magia en las primeras 20 horas de juego. Ideal para mi personaje.

Con todo equipado tengo más de 350 de magia y la barra de mana apenas baja cuando hago un hechizo y cuando baja se recarga a una velocidad brutal. Y el bastón es alucinante, en mis manos es el arma más poderosa de Skyrim Smilie

Cuando llegué a Carrera Blanca por primera vez pasé de la ciudad y me fui a Hibernalia. Mi objetivo antes de hacer nada era convertirme en archimago y así ha sido  Smilie Ahora estoy haciendo las misiones de Los Compañeros, 50 horas después! xD

Y coincido contigo sobre la evolución del personaje, mucho mejor que en Oblivion. Está hecho de tal manera que puedes evolucionar el personaje por donde te de la gana. Ahora que soy muy poderoso en magia estoy subiendo resistencia y entrenándome en escudo y espada ^^ soy bastante torpe de momento  Smilie

Dios como me flipa tu armadura. Yo la herrería la tengo abandonada por mi condición de mago, pero veo que tendré que ponerme a subir perks de herrería.

Ap! juego a la versión 360 en una LED Samsung. Es una tele que saca una imágen espectacular.

Para solido:
¿No será que te han pillado robando?

Para Kl0wn:
Puedes meterte en las lista de Varias y seleccionar como activa la que quieras. Te saldrá donde ir tanto en el radar como en el mapa.

Para SNAKE96:
Ups ese bug parece algo feo Smilie . Esa misión también la hice a boleo cuando pasé por la casa del propietario de la mina. Expulse a los mercenarios. Ahora estoy liado con Los Compañeros y supongo que me saldrá esta misión que comentas. Ya te contaré si también me ocurre algo parecido. En teoría en la mina no debería haber nadie...
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24019 mensajes · Colección
#969  Enviado: 12:22 20/11/2011  Editado: 12:23 20/11/2011 (1 vez)

Este juego es... demasiado bueno, pero demasiado, no es normal que apague la 360, juegue una horita al nuevo Zelda y aunque me guste mucho, lo encuentre "vacío", soso, sin opciones, que no me llene...que tenga el remake del Halo sin abrir y que no tenga ganas de ir a la tienda y pillarme el nuevo Mario para 3DS. No sé cual será mi impresión cuando lo termine (me faltan meses para eso), pero si ahora mismo me preguntasen por el mejor juego de la generación no dudaría ni un instante, ni Mario Galaxy, ni Halo, ni Mass Effect, ni Fallout...ahora mismo Skyrim me parece el mejor y lo peor de todo es que con gran diferencia.

Una vez te metes de lleno en su mundo es imposible separarse del mando, dios, hay tanto por hacer, tanto que investigar, tantas decisiones que tomar...estoy en la gloria, en la puta gloria y encima el gremio de Asesinos acaba de dar un empujón rico rico Smilie , aunque por culpa de una de sus misiones tengo una buena parte del mapa que casi no puedo pisar, mi cabeza tiene un precio demasiado alto, he tenido que hacer demasiadas maldades Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#970  Enviado: 12:41 20/11/2011  Editado: 12:42 20/11/2011 (1 vez)

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 969).
Este juego es... demasiado bueno, pero demasiado, no es normal que apague la 360, juegue una horita al nuevo Zelda y aunque me guste mucho, lo encuentre "vacío", soso, sin opciones, que no me llene...que tenga el remake del Halo sin abrir y que no tenga ganas de ir a la tienda y pillarme el nuevo Mario para 3DS. No sé cual será mi impresión cuando lo termine (me faltan meses para eso), pero si ahora mismo me preguntasen por el mejor juego de la generación no dudaría ni un instante, ni Mario Galaxy, ni Halo, ni Mass Effect, ni Fallout...ahora mismo Skyrim me parece el mejor y lo peor de todo es que con gran diferencia.

Una vez te metes de lleno en su mundo es imposible separarse del mando, dios, hay tanto por hacer, tanto que investigar, tantas decisiones que tomar...estoy en la gloria, en la puta gloria y encima el gremio de Asesinos acaba de dar un empujón rico rico Smilie , aunque por culpa de una de sus misiones tengo una buena parte del mapa que casi no puedo pisar, mi cabeza tiene un precio demasiado alto, he tenido que hacer demasiadas maldades Smilie
Yo no sé que es mayor, si el vicio al Hilo Oficial o al juego, porque en un día se plantan 3 páginas de comentarios XD. Menos mal lo de las notificaciones. Y si, compadre, este juego es tan rico y variado que cada acción que tomes te puede mostrar un mundo totalmente diferente al que estabas viviendo. Esto es alucinante.

Me ha gustado mucho la armadura del ex-Principe Sonyer (XD, Flario), yo también soy de los de la hermandad del martillo y el yunque aunque ando demasiado desperdigado en mi progresión, mejorando mi magia, mi esgrima y mi armadura pesada a la vez. Creo que será los suyo empezar a pensar como usar los restos de los dragones que vamos masacrando XD

¿Os ha salido el bug del "apagón"? Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tipo de bugs son los que me molestan un poco.

¡Nos vemos en Skyrim!
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4798 mensajes · Colección
#971  Enviado: 12:46 20/11/2011

Vale ya voy entendiendo el seguimiento de las misiones la verdad que todo es bastante sencillo y te lo muestran todo muy claro. Eso si, podrían de algún modo diferenciar la gente que te da misión secundaria que los que no.  Smilie

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Onikew
Nier
Lugar: Deadman Wonderland · 5219 mensajes · Colección
#972  Enviado: 12:57 20/11/2011

¿Cómo consigo la llave para poder entrar al Colegio de Magos de Hibernalia? Es que me he hecho mago y me gustaría ver qué puedo encontrar  Sonrojado
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
solido
#973  Enviado: 12:58 20/11/2011

Para Rod Aran:
Cojones, ¿me pillan robando y me mandan a unos matones? XDDDDDDDD Qué mal rollazo, ¿no? Smilie... Tristeza
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#974  Enviado: 13:08 20/11/2011  Editado: 13:10 20/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Onikew (réplica 972).
¿Cómo consigo la llave para poder entrar al Colegio de Magos de Hibernalia? Es que me he hecho mago y me gustaría ver qué puedo encontrar  Sonrojado

Para solido:
Te han mandado cazarrecompensas putañeros. Estás en caza y captura compañero, huye a otra comarca XD
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
solido
#975  Enviado: 13:16 20/11/2011

Para MORDIGAN:
Me cago en la puta, no me digas eso xdddddddddddddd. Pero si yo no he hecho nada... sólo robo todo lo que puedo, pero sin que me vean Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir