Este juego es...
demasiado bueno, pero demasiado, no es normal que apague la 360, juegue una horita al nuevo Zelda y aunque me guste mucho, lo encuentre "vacío", soso, sin opciones, que no me llene...que tenga el remake del Halo sin abrir y que no tenga ganas de ir a la tienda y pillarme el nuevo Mario para 3DS. No sé cual será mi impresión cuando lo termine (me faltan meses para eso), pero si ahora mismo me preguntasen por el mejor juego de la generación no dudaría ni un instante, ni Mario Galaxy, ni Halo, ni Mass Effect, ni Fallout...ahora mismo Skyrim me parece el mejor y lo peor de todo es que con gran diferencia.
Una vez te metes de lleno en su mundo es imposible separarse del mando, dios, hay tanto por hacer, tanto que investigar, tantas decisiones que tomar...estoy en la gloria, en la puta gloria y encima el gremio de Asesinos acaba de dar un empujón rico rico

, aunque por culpa de una de sus misiones tengo una buena parte del mapa que casi no puedo pisar, mi cabeza tiene un precio demasiado alto, he tenido que hacer demasiadas maldades

Yo no sé que es mayor, si el vicio al Hilo Oficial o al juego, porque en un día se plantan 3 páginas de comentarios XD. Menos mal lo de las notificaciones. Y si, compadre, este juego es tan rico y variado que cada acción que tomes te puede mostrar un mundo totalmente diferente al que estabas viviendo. Esto es alucinante.
Me ha gustado mucho la armadura del ex-Principe Sonyer (XD, Flario), yo también soy de los de la hermandad del martillo y el yunque aunque ando demasiado desperdigado en mi progresión, mejorando mi magia, mi esgrima y mi armadura pesada a la vez. Creo que será los suyo empezar a pensar como usar los restos de los dragones que vamos masacrando XD
¿Os ha salido el bug del "apagón"?
Secreto: (Pincha para leerlo)
Estoy buscando, en el túmulo de Yngol, un objeto para entregar al jarl de Hibernalia. Pero cuando entro en la cueva hay como un apagón y no veo un pijo (ni me deja acceder al menú de objetos/ habilidades/ magia).
Este tipo de bugs son los que me molestan un poco.
¡Nos vemos en Skyrim!
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/. UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!