Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.5] Se esta forjando una leyenda del videojuego

Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#61  Enviado: 18:27 12/11/2011

19 horas y recien subida la escalera de los 7.000 escalones.

El juego me está absorbiendo cosa mala..
La trama principal casi ni la estoy tocando... voy completando segun proximidad y pereza... pero joer,esque hay miles de cosas por hacer >.<
Este juego es EL JUEGO.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3012 mensajes · Colección
#62  Enviado: 18:29 12/11/2011

Me gusta empezar una nueva partida cuando ya me he hecho un poco con la situacion siempre abandono mi primer personaje al rato. Me voy a hacer un Kajith que esté to cuadrao xD
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2847 mensajes · Colección
#63  Enviado: 19:03 12/11/2011

Los gigantes están op! me ha perseguido uno y no me ha dado tiempo ha huir, corría mucho más que yo y me ha matado de un toque!
Pasa algo si me dedico a liberar a los esclavos y matar a sus captores? me refiero si se pondrá algún gremio en mi contra cada vez que me cruce con ellos y tenga que constantemente defenderme.
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
Svk_Xop
Chopao!! Antes Savonak
Lugar: Alicante · 5353 mensajes · Colección
#64  Enviado: 19:09 12/11/2011

En los foros de Bethesda hay un post que habla de modificaciones para mejorar cosas.

Una de ellas es el rango de visión que se ve en 1º persona para que veas con bastante más rango o profundidad lo que no sé es como afecta para atacar.

A ver si lo encuentro

Versión PC!!!
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5405 mensajes · Colección
#65  Enviado: 19:19 12/11/2011

Una pregunta chicos, tiene algun tipo de penalización el ir a la carcel y dormir para saldar tu deuda?
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3612 mensajes · Colección
#66  Enviado: 19:43 12/11/2011

Acabo de comprarme la versión de Xbox. Que me recomendais, ¿instalarlo y peores texturas o no instalarlo y mejores graficos pero más tiempos de carga, uso del lector mayor, etc?
Gracias
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#67  Enviado: 19:44 12/11/2011

FOTO-SPOILER GORDA!!!

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Usuario 27487
#68  Enviado: 19:47 12/11/2011

En respuesta a indio (réplica 66).
Acabo de comprarme la versión de Xbox. Que me recomendais, ¿instalarlo y peores texturas o no instalarlo y mejores graficos pero más tiempos de carga, uso del lector mayor, etc?
Gracias
Instálalo en un pendrive y asunto arreglado.

Acabo de comprar la casa de Carrera Blanca y menuda chabola. Le tienes que ir comprando decoración por habitaciones para mejorarla.

Me ha decepcionado un poco por el tamaño, pero bueno.

PD: ¿Sirve para algo dormir?
Molossus
Lugar: · 12169 mensajes · Colección
#69  Enviado: 19:51 12/11/2011

Pregunta: ¿Se sabe para cuando estará el Creation Kit?
Samuelcohen, en deuda contigo.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24668 mensajes · Colección
#70  Enviado: 19:51 12/11/2011

Creo que si duermes en tu cama tienes el estado "descansado" (como en los Fallout) que mejoran en un 10% tus habilidades durante cierto tiempo.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#71  Enviado: 20:01 12/11/2011

Hay cada jaca norteña por ahí con unos pechotes de aupa Smilie

Si pasáis por Ventalia pasad por El calor de la vela. El salón es majestuoso  Smilie

Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11851 mensajes · Colección
#72  Enviado: 20:04 12/11/2011

En respuesta a Rod Aran (réplica 71).
Hay cada jaca norteña por ahí con unos pechotes de aupa Smilie

Si pasáis por Ventalia pasad por El calor de la vela. El salón es majestuoso  Smilie

La he visto hace 1 horilla y esta empleada de Ventalia está muy... desenvolupada  Smilie  Smilie . ¿Tú sabes lo de poder casarse cómo va? ¿Con cualquiera o... con personajes ya prefijados? Es que esta (Susanna creo que se llama, la de El Calor de la vela) sería una buena esposa  Smilie  Smilie .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9145 mensajes · Colección
#73  Enviado: 20:13 12/11/2011  Editado: 20:13 12/11/2011 (1 vez)

Para elskiel:
PD: ¿Sirve para algo dormir?

Claro. Te otorga un poder activo, creo que subes mas rápidamente las habilidades.

Este juego es magico, en serio. Llevare unas 6-7 horas y solo he hecho la de la Garra de Oro, una mina, y no he salido de Riverwood. Acojonante  Smilie
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#74  Enviado: 20:22 12/11/2011

En respuesta a Jaime_Lannister (réplica 72).
En respuesta a la réplica #71
La he visto hace 1 horilla y esta empleada de Ventalia está muy... desenvolupada  Smilie  Smilie . ¿Tú sabes lo de poder casarse cómo va? ¿Con cualquiera o... con personajes ya prefijados? Es que esta (Susanna creo que se llama, la de El Calor de la vela) sería una buena esposa  Smilie  Smilie .
No sabía que te pudieses casar  Smilie
El_nuevo
Lugar: Córdoba · 1321 mensajes · Colección
#75  Enviado: 20:27 12/11/2011

Gente,alguién a probado algún mod?????
I Remember you
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir