Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.5] Se esta forjando una leyenda del videojuego

JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10306 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:54 12/11/2011

Necesito ayuda en una misión de la trama principal, en esta concretamente Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24547 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:54 12/11/2011

Demasiado rápido joder. Es ponerse, mirar el reloj y decir "ya es esta hora!?" Tristeza
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1190 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:55 12/11/2011

una pregunta, ¿tu caballo comprado es inmortal? porque lo he visto prender en llamas y ahi seguia  Smilie  gracias Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
Se_busca_
Lugar: · 2387 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:57 12/11/2011

No paro de leer críticas sobre las texturas ( yo no las sufro porque juego en Ps3 ), pero me impresiona no leer a nadie quejarse de LAS SOMBRAS con su resolución de NES...

En este juego puedo convivir con el popping, con el aliasing, con las ralentizaciones, incluso con la mierda de físicas y animaciones, pero las sombras esque ya son bochornosas...   ya no són serruchos, esque son escaleras directamente.
Jaime_Lannister
Lugar: · 11576 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:57 12/11/2011

Yo ya he dejado tirada la historia principal  Smilie  Smilie  Smilie .

Una cosa: ¿lo de casarse cómo va? ¿Puedes con cualquiera o sólo hay ciertos personajes con los que te puedes casar?
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:58 12/11/2011  Editado: 14:02 12/11/2011 (1 vez)

Este juego no es GOTY, sobrepasa esta clase de calificativos; es un hito en los videojuegos  

El universo del juego está tan bien construido, es tan creíble, coherente y orgánico que despedaza cualquier indicio que estamos ante una ficción. Dios, qué ridículos y de mentira se ven otros juegos del estilo!

11 horas de juegos y Nivel 8. El tramo final de la viciada fue una experiencia casi mística. Como flipé subir los 700 escalones hasta llegar a Alto Hrothgar, con la tormenta de nieve (la mejor recreación de montañas nevadas que he visto) golpeando las laderas de la montaña en un atardecer impresionante. Qué maravilloso peregrinaje joer. Ya tengo dos gritos  Smilie

Por cierto los menús ya me parecen dios ahora que me hecho con ellos. Ponerte equipamiento o lo que sea en favoritos en el digital es un gran acierto.
Jaime_Lannister
#37  Enviado: 14:04 12/11/2011

En respuesta a Rod Aran (réplica 36).
Este juego no es GOTY, sobrepasa esta clase de calificativos; es un hito en los videojuegos  

El universo del juego está tan bien construido, es tan creíble, coherente y orgánico que despedaza cualquier indicio que estamos ante una ficción. Dios, qué ridículos y de mentira se ven otros juegos del estilo!

11 horas de juegos y Nivel 8. El tramo final de la viciada fue una experiencia casi mística. Como flipé subir los 700 escalones hasta llegar a Alto Hrothgar, con la tormenta de nieve (la mejor recreación de montañas nevadas que he visto) golpeando las laderas de la montaña en un atardecer impresionante. Qué maravilloso peregrinaje joer. Ya tengo dos gritos  Smilie

Por cierto los menús ya me parecen dios ahora que me hecho con ellos. Ponerte equipamiento o lo que sea en favoritos en el digital es un gran acierto.
100 % de acuerdo. Me está pareciendo el mejor juego de la generación y de los mejores de la historia (para no decir el mejor...). Impresionante, Bethesda  Smilie  Smilie .
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:08 12/11/2011

Yo estoy en la mazmorra para completar mi ingreso en "Los compañeros" y lo que pasa ahí dentro me ha dejado WTF  Smilie  Smilie  Smilie
No tenia ni idea de que (spoiler?):
Secreto: (Pincha para leerlo)
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10306 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:09 12/11/2011

¿Nadie puede contestarme? Tristeza
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2961 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 14:36 12/11/2011

Yo tengo una sensación agridulce como siempre con esta saga. El juego esta muy bien y los graficos molan, pero el diseño... tanta recurrencia al señor de los anillos me mata, prefiero Oblivion me parece mas bonito, y al fin y al cabo el juego es lo mismo.

Otra cosa que no me gusta es que el juego no es tan épico. las situaciones que deberian serlo están un poco descafeinadas aunque se entiende puesto que no hay scripts, ni escenas, ni nada parecido. Esta sensación la tengo en todos los elder scroll y sin embargo en Fallout 3 no. extraño. tampoco me gusta nada el diseño de las alienigenas, digo los elfos.

Luego pasa un tiempo y asumo todas esas cosas y empiezo a disfrutar pero siempre está esa sensación de queda mucho margen de mejora.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
culojete
Lugar: · 477 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:45 12/11/2011

En respuesta a JoseDek (réplica 39).
¿Nadie puede contestarme? Tristeza
Yo te conteste la ultima vez que preguntaste ¿nadie puede contestarme  Smilie ? XDDD Pero esta vez no puedo decirte nada porque no he llegado a esa parte.

Lo unico que te puedo decir es que si no tiras ni palante ni patras, cargues una partida anterior.
Miembro del selecto club de amigos del "Foro oficial Skyrim de Vandal".
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24547 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:51 12/11/2011

Al final el tema del level en que ha quedado? Hay nivel máximo prefijado? (40? 50?), al haber cambiado en éste aspecto referente a Oblivion no te quedas "estancado" dependiendo las habilidades primarias, ya que en Skyrim no se sigue tal sistema, de ahí mi duda Sonrojado
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Jaime_Lannister
#43  Enviado: 14:55 12/11/2011

¿Alguien sabe esto?  Smilie  Smilie  Smilie

¿Lo de casarse cómo va? ¿Puedes con cualquiera o sólo hay ciertos personajes con los que te puedes casar?
Hell Yeah
Lugar: Silent Hill · 2298 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:17 12/11/2011  Editado: 15:23 12/11/2011 (1 vez)

Perdonad mi torpeza, pero ¿me podeis explicar exactamente como se instala el juego en un pendrive para solucionar el problema de las texturas en 360 sin tener que jugar desde el disco?.
banshak
Lugar: en el 7º infierno · 203 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 15:24 12/11/2011

Para mortician:
pues mira debes tener una memoria usb de 4 gigas o mas, meterla en la xbox y darle formato como disco duro de xbox. Cuando ya tengas hecho esto le das a instalar el juego y te dara dos opciones, en el disco duro o en la memoria usb, pulasa memoria usb y se te instala ahi, un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir