Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.5] Se esta forjando una leyenda del videojuego

Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11840 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:18 12/11/2011  Editado: 11:21 12/11/2011 (1 vez)

Es Dios el juego. Llevo 3 horas y aún no he hecho ninguna misión  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie .

¿En PS3 se instala al iniciar la primera vez el juego verdad? ¿ Qué es mejor jugarlo: instalado o desinstalado (si se puede)? Muchas gracias!!!
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:24 12/11/2011

Probad a jugarlo instalado con un pendrive, segun dicen parece que no sale.
Ya saben del problema segun lei ayer, y lo solucionaran mediante parche. Es algo de la cache.
pak_M
Lugar: itmo. · 9276 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:32 12/11/2011

Claro que saben donde está el fallo. Es imposible que el juego saliera a la calle sin que ellos se dieran cuenta de algo tan gordo como eso, así que llevarán bastante más tiempo intentando solucionarlo que desde ayer. Cosas de cumplir con los plazos...

Ayer me pasé por un MM y la oferta del cambiazo se había acabado. Y los del Corte Inglés que cuando les lleguen los juegos que la gente reservó por web mandarán un sms. A dos velas estoy  Tristeza
Svk_Xop
Chopao!! Antes Savonak
Lugar: Alicante · 5350 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:00 12/11/2011

Nadie se ha creado un lagarto (argoniano) o un felino (khajiit)? Creo que puede molar bastante manejarlos parecen que son tipo rogue no?
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11840 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:02 12/11/2011

En respuesta a Svk_Xop (réplica 19).
Nadie se ha creado un lagarto (argoniano) o un felino (khajiit)? Creo que puede molar bastante manejarlos parecen que son tipo rogue no?
Yo, como en mi primera partida al Oblivion, soy un Khajiita. Y mi segunda partida dentro de un tiempo: de Argoniano. Es que los humanos me dan un poco de asco en el juego jjaja.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
banshak
Lugar: en el 7º infierno · 203 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:51 12/11/2011

haber lo del pendrive es verdad. instalar el juego en un pendrive mientras sacan el parche para arreglar el fallo de instalarlo en el disco duro y asi no hace falta que jugueis desde el disco, yo juego asi y antes lo tenia instalado en el disco duro y se nota la diferencia. un saludo
Dreamflow
Lugar: · 3254 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:03 12/11/2011

Os acordáis esos libro-juegos cuando éramos pequeños, que ibas leyendo y podías escoger que camino coger saltando de página en página??
Pues me acabo de encontrar uno en Skyrim... detalles como estos hace este juego UNICO.
ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3558 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:03 12/11/2011

Para pak_martinez:
yo estoy igual que tu. ayer llame al corte ingles para preguntar por el estado del pedido. Fui uno de los que tuvo suerte y consiguió comparlo por 40 euros en la oferta aquella. Me dijo la chica que a lo largo de esta semana suponia que les llegarian al almacen los pedidos, y que nos lo mandarian para la semana del 21... m parece muy tarde para un juego que acaba de salir... Mientras tanto habrá que darle al batman
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9608 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:10 12/11/2011  Editado: 13:13 12/11/2011 (1 vez)

He creado una encuesta sobre el tema de las razas y por cual se ha decantado cada uno para tener una referencia práctica para indecisos y como grimorio de sabiduría ^^,creo que estaría bien tener algo específico para ello,para que cada uno vote y luego si quiere opine que raza está usando y porque razón,en el post oficial se habla de todo un poco y es más bien para cosas generales.También estaría chulo que sirviera para poner fotos o vídeos de nuestros personajes  Sonrisa

Si al creador del post no le importa quizá podría ponerlo en el encabezado.

Encuesta razas
Usuario 27487
#25  Enviado: 13:10 12/11/2011

Me ha surgido una duda. Estaba tan campante matando cosas de camino a mi objetivo y a los días (videojueguilmente hablando) he vuelto a pasar por ese mismo sitio y seguían los cadáveres en el suelo ¿No hacen respawn? ¿Quiere decir que una vez que matemos algo no volverá a aparecer? ¿Quiere decir que llegará un momento en el que nos quedaremos sin enemigos en el mapa? Espero que no sea así Tristeza
SnakeVCF
Amunt Valencia! Sempre.
Lugar: Valencia · 1280 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:35 12/11/2011  Editado: 13:40 12/11/2011 (2 veces)

Juegazo, ayer se me hicieron las 2 am, sin darme cuenta, es de los juegos que te tiras horas jugando y se te pasa el tiempo volando.

Mi Argoniano os saluda:

Largos días y placenteras noches.
Lugar: · 283 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:39 12/11/2011

elskiel dejaste algo en los cuerpos me refiero a armaduras o algo se te kedo? porque si es asi, tardan mas en hacer respaw, pero lo hacen.

Una pequeña anecdota que me paso anoche, para que os riais un poco encontre una zona con dos trol gigante con una piedra grande en el centro, el truco para matarlos despues de media hora es correr como un tonto alrededor de la piedra disparando cuando podia una flecha y cuando a mi compañero lo mandaba a volar pues dos flechas jajaajjjaajaja. es lo que tiene ser valiente a medias jajajaja
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ivanhoe23/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ivanhoe23.png[/img] [/url]
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3611 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:45 12/11/2011

Una pregunta,siendo usuario de la xbox ¿considerais grave el bug ese de las texturas? Es que el juego me llama muchisimo, pero si no tiro a por el otro que dudaba si pillarlo o no....¿Creeis que tiene facil arreglo?¿Se nota tanto? Es que jugaría desde el disco duro porque si no suena el lector que da gusto, pero si los graficos van a ser reguleros...
Gracias y a ver si me animo a comprarlo...
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1016 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:51 12/11/2011

¿Al final se ha confirmado el bug de las texturas? Joer, hubiera puesto la mano en el fuego en que no era posible, vaya racha llevo, xD.

En fin, por lo menos tiene facil solucion, disfrutad por Skyrim.

Pregunta tonta, la oferta de Media Markt es solo hasta fin de existencias, ¿no?, ainsss Tristeza
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9143 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:52 12/11/2011

En respuesta a IkeFC (réplica 24).
He creado una encuesta sobre el tema de las razas y por cual se ha decantado cada uno para tener una referencia práctica para indecisos y como grimorio de sabiduría ^^,creo que estaría bien tener algo específico para ello,para que cada uno vote y luego si quiere opine que raza está usando y porque razón,en el post oficial se habla de todo un poco y es más bien para cosas generales.También estaría chulo que sirviera para poner fotos o vídeos de nuestros personajes  Sonrisa

Si al creador del post no le importa quizá podría ponerlo en el encabezado.

Encuesta razas
Puesto donde las razas  Guiño

Ya estan saliendo Mod's, pero ni de coña me pongo ha instalar, eso para la segunda partida.

¿No se os pasa rápido jugar? Yo me he ventilado 4 horas sin darme cuenta O_o
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir