Vandal
Página 57 - 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 ... 65 66 67

[POST OFICIAL V.4] My Little Pony: Friendship Is Magic ["Prepárate McDonald's, que vienen los Bronies"]

L1NU5
Lugar: · 617 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#841  Enviado: 23:14 21/12/2011

1) Ir a google
2) Buscar "Fluttershy cutest scenes" (sin las comillas)
3) Mirar la sugerencia de google: "Quizás quisiste decir..."
4) ?????
5) PROFIT!!
Cutie Mark Crusader Toy Hunter™
GenisGod
Lugar: · 2962 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#842  Enviado: 23:51 21/12/2011  Editado: 23:52 21/12/2011 (1 vez)

En respuesta a L1NU5 (réplica 841).
1) Ir a google
2) Buscar "Fluttershy cutest scenes" (sin las comillas)
3) Mirar la sugerencia de google: "Quizás quisiste decir..."
4) ?????
5) PROFIT!!

Ahora que lo pienso, podria haber un episodio flashback donde se relatase la llegada de Celestia y Luna a Equestria y si lo hay...

Smilie
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
RictalRose
Lugar: · 84 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#843  Enviado: 09:53 22/12/2011

Hay demasiado odio hacia la serie en meritstation.
CacaManPowa
Lugar: · 11200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#844  Enviado: 10:39 22/12/2011  Editado: 11:37 22/12/2011 (2 veces)

ALL YOUR DUBS ARE BELONG TO ME. FOR GREAT JUSTICE, TAKE OFF EVERY PONY!!!!
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#845  Enviado: 11:42 22/12/2011  Editado: 11:43 22/12/2011 (1 vez)

Vengo a traeros una grandisima noticia mis hermanos y hermanas
El momento ha llegado, algunos decían que nunca pasaría, pero oh señor, Celestia ha escuchado nuestras replicas!

Demos la bienvenida a los juguetes de Happy Meal de ESPAÑA. Nos a tocado el GORDO!  Smilie

Estaba con un amigo ayer en el mcdonalds para ver el rey leon, y el siempre se pilla happy meal. Lo está abriendo y yo me pongo a quejarme de cuando cojones sacaran los putos ponis en españay blah blah... y de repente saca magicamente esto de la caja. Mi cara fue de :O y luego Fuck Yeah!

Abajo pone que empieza del 30/12/11 al 9/2/12. Asi que es una cosa así como dos ponis por semana. Han quitado a Celestia rosa y Cherilee.  Smilie
Y no me acuerdo bien, pero Fluttershy era un repaint de Rainbow Dash no?, pues si es asi la han hecho bien ahora.

Desde la primera pelicula de los picapiedra en el cine que no me compro Happy Meal , va a ser hora de cambiar las costumbres. Smilie
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
GenisGod
Lugar: · 2962 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#846  Enviado: 12:28 22/12/2011

En respuesta a RictalRose (réplica 843).
Hay demasiado odio hacia la serie en meritstation.
Y lo peor es que estan los mismos quejandose cuando ya en el propio título del tema pone algo relacionado con la serie Smilie

Al final ha llegado la promoción a España. A ver si asi consiguen que la vea más gente Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5677 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#847  Enviado: 12:41 22/12/2011

Pues nada, toca descuidar la dieta una temporada Smilie Y por partida doble, que los pokeymon también me interesan. Pena haber perdido a Cheerilee Tristeza
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
CacaManPowa
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#848  Enviado: 13:04 22/12/2011

Hey pos yo quiero los de Pokemon. Me pilalre happy meal y 3 hamburguesas de queso pequeñas. Pa compensar.
midevi
Piperilla
Lugar: · 1422 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#849  Enviado: 13:26 22/12/2011

Para Space_Pirate Ridley:
¡Al fin!  Smilie  Smilie  Smilie

Las quiero todas *-* Qué ilusión me ha dado esto  Sonrojado
Y los Pokémon también me gustan D: xDDDD
GOTTA GO FAST!!
Jimmytrius
Lugar: · 52854 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#850  Enviado: 13:39 22/12/2011  Editado: 13:46 22/12/2011 (2 veces)

Pues hoy precisamente he estado en un tris de comer allí Smilie

Buf, ya me veo yendo un par de veces a lo largo de Enero. Por lo menos tengo que hacerme con Applejack Sonrojado

PD: Y ahora que lo pienso, tengo un conocido que trabaja allí, a ver si puede conseguirme alguna "de estranjis" Smilie

CacaManPowa
#851  Enviado: 14:23 22/12/2011

Tengo una duda... Siempre hacen dos tipos de juguete para los Happy Meal, uno para chicos y otro para chicas...

¿Cual es el de los chicas en esta promocion d elos Ponys y los Pokeyman?
Isshou-ni
Lugar: · 22267 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#852  Enviado: 14:27 22/12/2011

La promoción es mega sexista.

Digna de aquellas tipo barbies para niñas, micromachines para chicos. Pero es que recurren hasta el más obvio de los cliches: dos niñas disfrazadas de ponis y dos chicos de pokemon.

Que ganas de traumatizar al pobre chavalin que ose preferir un pony a un pikachu XDDD
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Jimmytrius
#853  Enviado: 14:29 22/12/2011  Editado: 14:35 22/12/2011 (3 veces)

Para CacaManPowa:
Basándome en la propaganda, los Pokémon son para niños normales y los ponies para niños con las pestañas largas Smilie

Si es que somos un país de machistas Tristeza

Que ganas de traumatizar al pobre chavalin que ose preferir un pony a un pikachu XDDD

Para Didi:
Realmente son ganas de traumatizar al pobre veinteañero o veinteañera sin hijos que tenga que dejar claro que quiere un pony con su pedido de Happy Meal en lugar de un Pokémon Smilie

Pero ahí entran en juego las hermanas pequeñas, que te garantizan una coartada perfecta y te sirven para llevarte dos ponies en lugar de uno. Yo al menos pienso llevármela en una de mis incursiones Sonrojado
CacaManPowa
#854  Enviado: 14:32 22/12/2011

En respuesta a Jimmytrius (réplica 853).
Para CacaManPowa:
Basándome en la propaganda, los Pokémon son para niños normales y los ponies para niños con las pestañas largas Smilie

Si es que somos un país de machistas Tristeza

Para Didi:
Realmente son ganas de traumatizar al pobre veinteañero o veinteañera sin hijos que tenga que dejar claro que quiere un pony con su pedido de Happy Meal en lugar de un Pokémon Smilie

Pero ahí entran en juego las hermanas pequeñas, que te garantizan una coartada perfecta y te sirven para llevarte dos ponies en lugar de uno. Yo al menos pienso llevármela en una de mis incursiones Sonrojado
Pues yo opino al respecto que deberiamos de bombardear el oceano y matar todo lo que haya en el.
Jimmytrius
#855  Enviado: 14:37 22/12/2011

Para CacaManPowa:
Y yo secundo la moción, pero con magdalenas:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir