Vandal

[Post Oficial]<- RAYMAN ORIGINS ->Amor Plataformero

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28440 mensajes · Colección
#976  Enviado: 18:14 31/03/2015  Editado: 18:19 31/03/2015 (1 vez)

Me alegro que años después...la gente siga descubriendo está joya plataformera (joder ya ha llovido desde 2011...como pasa el tiempo  Smilie ).

Como dice KOTE, las fases submarinas son amor, pero de el de verdad...para mi las mejores en un plataformas desde los DKC.

Smilie

A mí es que los Marios los prefiero en 2D, aunque en 3D también me encantan.

A mi me pasa igual...prefiero los plataformas en 2D (ni Mario 64 ni Sunshine me matan) hasta que jugué al Galaxy...es de largo el mejor plataformas en 3D que he jugado nunca...y si me apuras el mejor plataformas en general que he jugado...pero ahí ya entraría en riña con Super Mario World...y algún otro. No dejes pasar Galaxy por aquello de "prefiero en 2D"...porque es una joya de las que ya no hay.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 81762
#977  Enviado: 23:15 31/03/2015

En respuesta a chuelchi (réplica 973).
En respuesta a la réplica #972
Totalmente de acuerdo. Teniendo sólo PS3 en esta generación, y habiendo jugado muy poco a NSMB de Wii (que puede que me hiciera cambiar de opinión), para mí el mejor plataformas de largo de esta generación, y bastante superior también a Rayman Legends. Queda claro que en plataformas, el género 2D está más vivo que nunca
El mejor plataformas 2D de la pasada generacion es el Donkey Kong Country Returns, al igual que de esta recien empezada lo va a ser Tropical Freeze.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11156 mensajes · Colección
#978  Enviado: 09:36 01/04/2015

Para LadnaV:
Si tuviera la Wii lo jugaría fijo, pero como no tengo mucho tiempo tampoco para jugar tiro sólo con una consola por generación. Sé que pierdo juegazos, pero tampoco quiero gastarme tanto en juegos, que la vida del autónomo es muy dura...

Para ULTIMATE:
Ya he dicho que no he podido jugar casi a Wii, donde sé que posiblemente hayan los mejores plataformas de la anterior generación junto con el mencionado Rayman, así que no puedo rebatir tu afirmación al no haber jugado al DKC. Eso sí, me parece un poco precipitado que ya digas que el nuevo DK será el mejor plataformas de la generación sin haber salido tan siquiera.

Usuario 81762
#979  Enviado: 09:38 01/04/2015

En respuesta a chuelchi (réplica 978).
Para LadnaV:
Si tuviera la Wii lo jugaría fijo, pero como no tengo mucho tiempo tampoco para jugar tiro sólo con una consola por generación. Sé que pierdo juegazos, pero tampoco quiero gastarme tanto en juegos, que la vida del autónomo es muy dura...

Para ULTIMATE:
Ya he dicho que no he podido jugar casi a Wii, donde sé que posiblemente hayan los mejores plataformas de la anterior generación junto con el mencionado Rayman, así que no puedo rebatir tu afirmación al no haber jugado al DKC. Eso sí, me parece un poco precipitado que ya digas que el nuevo DK será el mejor plataformas de la generación sin haber salido tan siquiera.
Smilie  Smilie  Smilie

Donkey Kong Tropical Freeze lleva ya un año en la calle y es unanimemente reconocido como uno de los mejores plataformas de...la historia rivalizando con los de Snes y Megadrive.
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9197 mensajes · Colección
#980  Enviado: 11:02 01/04/2015

Al Returns le mata el control, en mi opinión. Es lo que me ha frenado para pasármelo entero.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11156 mensajes · Colección
#981  Enviado: 15:20 01/04/2015

En respuesta a Majima (réplica 979).
En respuesta a la réplica #978
Smilie  Smilie  Smilie

Donkey Kong Tropical Freeze lleva ya un año en la calle y es unanimemente reconocido como uno de los mejores plataformas de...la historia rivalizando con los de Snes y Megadrive.
uy perdona, lío con los nombres, perdona  Sonrojado

Eisberg
Lugar: Serenity · 7957 mensajes · Colección
#982  Enviado: 17:36 10/04/2015

En respuesta a Koto (réplica 980).
Al Returns le mata el control, en mi opinión. Es lo que me ha frenado para pasármelo entero.

Saludos
Es por eso que la versión 3ds, aún inferior en lo técnico, me gusta bastante más. Control tradicional 100%
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Javi.79
Lugar: · 11453 mensajes · Colección
#983  Enviado: 17:45 10/04/2015

En respuesta a Eisberg (réplica 982).
En respuesta a la réplica #980
Es por eso que la versión 3ds, aún inferior en lo técnico, me gusta bastante más. Control tradicional 100%
¿Hay versión 3DS del Rayman Legends? Supongo que te refieres al Origins, ¿no?
Eisberg
Lugar: Serenity · 7957 mensajes · Colección
#984  Enviado: 20:02 10/04/2015

En respuesta a Javi.79 (réplica 983).
En respuesta a la réplica #982
¿Hay versión 3DS del Rayman Legends? Supongo que te refieres al Origins, ¿no?
No, me refiero al Donkey Returns. Koto decía que al original de Wii le mataba el control y le he respondido que por eso el de 3ds me gusta más, control clásico con cruceta mucho más preciso.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15119 mensajes · Colección
#985  Enviado: 20:35 10/04/2015

Igualmente el returns 3D tiene la pega de tener cosas tan divertidas como pararte a soplar flores. Cortarrollos total.

Ya solo por ese detalle prefiero antes el Rayman Origins.
Javi.79
Lugar: · 11453 mensajes · Colección
#986  Enviado: 22:52 10/04/2015

En respuesta a Eisberg (réplica 984).
En respuesta a la réplica #983
No, me refiero al Donkey Returns. Koto decía que al original de Wii le mataba el control y le he respondido que por eso el de 3ds me gusta más, control clásico con cruceta mucho más preciso.
Ah, vale, pensaba que estabas hablando del Rayman Legends!
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20772 mensajes · Colección
Código Switch
#987  Enviado: 20:13 19/04/2015

Bueno, después de un fin de semana dándole bastante caña, por fin he terminado el juego y me he sacado el platino (PS3).

Desde ya mismo pasa a ser uno de mis juegos favoritos de la generación.

- Gráficamente es la bomba. Precioso es decir poco.
- Jugablemente es una delicia. Las fases de los cofres y los 2 últimos mundos (incluyendo el que se desbloquea con los 10 dientes) son desquiciantes y viciantes a partes iguales. Mueres, mueres y vuelves a morir. Pero lo intentas una y otra vez sin soltar el mando hasta que consigues pasarte esa de zona de manera PER-FEC-TA.
- Y ya, la banda sonora es para hacerle un monumento. Cada melodía te mete de lleno en el mundo en el que está ambientado la fase. Mención especial para las fases acuáticas.

Un juego de 10
No soy igual
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir