Vandal

[Post Oficial]<- RAYMAN ORIGINS ->Amor Plataformero

pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4644 mensajes · Colección
#961  Enviado: 15:17 28/07/2013

Yo me saqué el platino hace unas semanas y estoy deseando tener Rayman Legends en mis manos viteras  Smilie
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4644 mensajes · Colección
#962  Enviado: 22:01 28/07/2013

Yo me saqué el platino hace unas semanas y estoy deseando tener Rayman Legends en mis manos viteras  Smilie
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#963  Enviado: 23:26 25/02/2014

Juego recien pasado en Vita y según lo he acabado he pedido a Amazon el Legends xD

Curioso lo mio con este juego, según probé la demo no me gustó NADA, lo veía como muy raruno todo. Aún así y con tan buenas críticas que tenía lo vi baratito en PS3 y me lo pillé. Empecé a jugarlo y tampoco me enganchaba nada de nada. Luego con el PS Plus me lo regalaron para Vita y por aquello de ser portatil y poder jugarlo a poco a poco empecé a jugarlo en pequeñas dosis y no sé en qué momento algo me hizo clic en la cabeza y me enganché totalmente.

Acabo de pasarme el último mundo del tirón y es una gozada plataformera todas las pantallas que lo componen. Pero al margen del último mundo y el buen tono en general de todas las pantallas, lo que a mi me ha ganado son las pantallas "diferentes" del juego, del tipo las de los mosquitos o las de perseguir al cofre que son geniales. Me queda solo el último diente por conseguir y me da un poco de pereza obtener los 20 lums esos que me quedan para conseguir desbloquear la pantalla del último diente. Pero coño, habláis todos tan bien de la pantalla esa de la Tierra de los No tan Muertos que tengo que conseguir jugarla como sea.

En fin, que me enrrollo. Que me ha parecido una maldita maravilla y que si el Legends como he leido es mejor aun que este Origins, debe de ser directamente apoteósico.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Sudit
Lugar: · 1263 mensajes · Colección
#964  Enviado: 23:48 25/02/2014

Debo ser raro, porque tengo a Legends por un buen juego pero años luz por detrás de Origins, con apartado artístico que recicla mucho del primero y que tiene las horrendísimas fases de Murfy...
Piu Muñoz
#965  Enviado: 00:34 26/02/2014

Me he estado informando un poco más y sí, lo que yo había leido eran análisis de páginas webs y ahí si que hubo unanimidad en que Legends era mejor que Origin. Sin embargo ahora que he empezado a leer opiniones de gente en los foros si que es verdad que hay división de opiniones al respecto.

Con respecto a las famosas fases del Murfy ese he leido desde que la versión de Wii U es la mejor por el control de las fases de Murfy hasta que las mejores versiones son las de PS3 y 360 debido a que el control de Murfy es donde menos molesta.

Gente indignada por el reciclaje de fases del anterior y gente maravillada del ingente contenido del mismo.

No sé, si que es verdad que hay opiniones para todos los gustos con Legends. Yo me he pedido la versión de Vita ya que al ser la pantalla táctil intuyo que será lo más fiel posible al de Wii U, consola que aunque tengo no me apetecía jugar en ella, me ha molado la experiencia de jugar el Rayman Origins en portatil y quiero repetir con Legends.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Sudit
Lugar: · 1263 mensajes · Colección
#966  Enviado: 01:42 26/02/2014

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 965).
Me he estado informando un poco más y sí, lo que yo había leido eran análisis de páginas webs y ahí si que hubo unanimidad en que Legends era mejor que Origin. Sin embargo ahora que he empezado a leer opiniones de gente en los foros si que es verdad que hay división de opiniones al respecto.

Con respecto a las famosas fases del Murfy ese he leido desde que la versión de Wii U es la mejor por el control de las fases de Murfy hasta que las mejores versiones son las de PS3 y 360 debido a que el control de Murfy es donde menos molesta.

Gente indignada por el reciclaje de fases del anterior y gente maravillada del ingente contenido del mismo.

No sé, si que es verdad que hay opiniones para todos los gustos con Legends. Yo me he pedido la versión de Vita ya que al ser la pantalla táctil intuyo que será lo más fiel posible al de Wii U, consola que aunque tengo no me apetecía jugar en ella, me ha molado la experiencia de jugar el Rayman Origins en portatil y quiero repetir con Legends.
Yo lo estoy jugando en Vita y de corazón te lo digo, las fases de Murfy son una patada en el escroto, parecen un maldtio chorrijuego de Android de pulsar la pantalla mientras tu personaje se mueve solo. Es más, mirando en youtube hasta me quedaría con las de PS360 para evitarme ese coñazo supino.

Y si, recicla muchísimas fases de Origins, además de la temática artística de los mundos, algunas canciones y los power up (voy por el tercer mundo y no he visto ninguno nuevo, son los mismos que había en Origins). Es buen juego, pero una secuela demasiado continuista, reciclativa y con añadidos absurdos.
Piu Muñoz
#967  Enviado: 00:44 28/02/2014

Mundo de los no tan muertos pasado y gozado. Qué jodida maravilla de pantalla, incluso el jefe final no deja de ser un reto plataformero más. El juego brilla a nivel altísimo en general, pero tiene un puñado de fases, entre ellas esta de los No Tan Muertos, que rallan en la más absoluta perfección plataformera que haya jugado nunca.

Que juegazo Dios mio y cómo es posible que haya tardado tantísimo en "descubrirlo". Para compensar mañana me llega el Legends, así que voy a empalmar uno con otro xD
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19073 mensajes · Colección
#968  Enviado: 00:51 28/02/2014  Editado: 00:52 28/02/2014 (1 vez)

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 967).
Mundo de los no tan muertos pasado y gozado. Qué jodida maravilla de pantalla, incluso el jefe final no deja de ser un reto plataformero más. El juego brilla a nivel altísimo en general, pero tiene un puñado de fases, entre ellas esta de los No Tan Muertos, que rallan en la más absoluta perfección plataformera que haya jugado nunca.

Que juegazo Dios mio y cómo es posible que haya tardado tantísimo en "descubrirlo". Para compensar mañana me llega el Legends, así que voy a empalmar uno con otro xD
Joder me has picado con eso, lo deje ahi por ser un manazas y no lograr pasarme esa fase Sonrojado  Sonrojado

Le dare un tiento que creo que no lo he desinstalado Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Piu Muñoz
#969  Enviado: 00:59 28/02/2014

Yo he llegado a esa fase con el ojete prieto de tanto como había leido que era una locura de dificil. Y a ver, dificil es, pero para nada me ha parecido tan imposible. Morir he muerto muchas veces, eso está claro, pero habré tardado unos 45 minutos en pasármela, siendo la primera vez hoy mismo que jugaba la fase. Me parece la guinda perfecta al pastel, una fase con un diseño impecable dentro de un juego con un diseño de niveles excelente de por sí y con una dificultad "picante" dentro de un juego dificilillo de por sí también.

Ahora mismo no sé si poner como mejor plataformas 2D de la pasada generación al Donkey Kong Country Returns o a este. Creo que me sigo quedando con el juego del mono (cuya última fase si que me pareció mil veces más dificil que la del Rayman, eso si que era un infierno) pero aun así el juego de Ubi me ha ganado completamente para la causa.
lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
#970  Enviado: 18:03 28/02/2014

Aqui uno que tambien lo tiene por el plus en VIta. Tengo que admitir que lo he jugado poco por estar con Uncharted o Gravity Rush. Tener todos los juegos de Vita desde que empezaron es una locura, no doy abasto, a ver si le doy unos minutos cada dia.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11176 mensajes · Colección
#971  Enviado: 18:22 28/02/2014

Pues yo llegué a esa fase final y no hubo webs de pasarla. no estuve tampoco tanto tiempo intentándolo, pero me desesperó XD

Eso sí, de los mejores plataformas que he jugado en muchísimo tiempo.

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20799 mensajes · Colección
#972  Enviado: 12:00 31/03/2015

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 967).

Que juegazo Dios mio y cómo es posible que haya tardado tantísimo en "descubrirlo".

Ya somos dos. Lo empecé hace 2-3 años, pero habiendo jugado a 2-3 fases, se me jodió el lector de la PS3 y desde entonces lo tuve aparcado, hasta que me acabo de poner esta semana en serio con él.

Ahora mismo estoy en el mundo acuático (en el que consigues la posibilidad de bucear), pero estoy disfrutándolo como un niño.

Fases preciosas, cada vez más retantes y viciantes, una música INCREIBLE, graficazos que parecen dibujos animados...

Ya pondré aquí mis impresiones cuando termine el juego. Y sí, las misiones de persecución de los cofres son muy buenas. Creo que llevo ya 4 dientes conseguidos y el primer mundo al 100%. Suelo intercalar nuevas pantallas con revisitas a las anteriores para sacar las contrarrelojes etc...

JUEGAZO como la copa de un pino.
No soy igual
chuelchi
#973  Enviado: 12:03 31/03/2015

En respuesta a kotepikabea (réplica 972).
En respuesta a la réplica #967
Que juegazo Dios mio y cómo es posible que haya tardado tantísimo en "descubrirlo".

Ya somos dos. Lo empecé hace 2-3 años, pero habiendo jugado a 2-3 fases, se me jodió el lector de la PS3 y desde entonces lo tuve aparcado, hasta que me acabo de poner esta semana en serio con él.

Ahora mismo estoy en el mundo acuático (en el que consigues la posibilidad de bucear), pero estoy disfrutándolo como un niño.

Fases preciosas, cada vez más retantes y viciantes, una música INCREIBLE, graficazos que parecen dibujos animados...

Ya pondré aquí mis impresiones cuando termine el juego. Y sí, las misiones de persecución de los cofres son muy buenas. Creo que llevo ya 4 dientes conseguidos y el primer mundo al 100%. Suelo intercalar nuevas pantallas con revisitas a las anteriores para sacar las contrarrelojes etc...

JUEGAZO como la copa de un pino.
Totalmente de acuerdo. Teniendo sólo PS3 en esta generación, y habiendo jugado muy poco a NSMB de Wii (que puede que me hiciera cambiar de opinión), para mí el mejor plataformas de largo de esta generación, y bastante superior también a Rayman Legends. Queda claro que en plataformas, el género 2D está más vivo que nunca

Preciosan
Lugar: Castellon · 13470 mensajes · Colección
#974  Enviado: 13:49 31/03/2015

En respuesta a chuelchi (réplica 973).
En respuesta a la réplica #972
Totalmente de acuerdo. Teniendo sólo PS3 en esta generación, y habiendo jugado muy poco a NSMB de Wii (que puede que me hiciera cambiar de opinión), para mí el mejor plataformas de largo de esta generación, y bastante superior también a Rayman Legends. Queda claro que en plataformas, el género 2D está más vivo que nunca
El NSBW no te creas que es demasiado bueno, la verdad. Creo que Mario Gallaxy, por ponerlo en la misma gen (wii-ps3) es mejor que Rayman. A mi me encanta, en cuanto lo vea para Vita a precio razonable, lo pido Smilie
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
chuelchi
#975  Enviado: 17:24 31/03/2015

En respuesta a Preciosan (réplica 974).
En respuesta a la réplica #973
El NSBW no te creas que es demasiado bueno, la verdad. Creo que Mario Gallaxy, por ponerlo en la misma gen (wii-ps3) es mejor que Rayman. A mi me encanta, en cuanto lo vea para Vita a precio razonable, lo pido Smilie
A mí es que los Marios los prefiero en 2D, aunque en 3D también me encantan.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir