Mundo de los no tan muertos pasado y gozado. Qué jodida maravilla de pantalla, incluso el jefe final no deja de ser un reto plataformero más. El juego brilla a nivel altísimo en general, pero tiene un puñado de fases, entre ellas esta de los No Tan Muertos, que rallan en la más absoluta perfección plataformera que haya jugado nunca.
Que juegazo Dios mio y cómo es posible que haya tardado tantísimo en "descubrirlo". Para compensar mañana me llega el Legends, así que voy a empalmar uno con otro xD
Que juegazo Dios mio y cómo es posible que haya tardado tantísimo en "descubrirlo".
Ya somos dos. Lo empecé hace 2-3 años, pero habiendo jugado a 2-3 fases, se me jodió el lector de la PS3 y desde entonces lo tuve aparcado, hasta que me acabo de poner esta semana en serio con él.
Ahora mismo estoy en el mundo acuático (en el que consigues la posibilidad de bucear), pero estoy disfrutándolo como un niño.
Fases preciosas, cada vez más retantes y viciantes, una música INCREIBLE, graficazos que parecen dibujos animados...
Ya pondré aquí mis impresiones cuando termine el juego. Y sí, las misiones de persecución de los cofres son muy buenas. Creo que llevo ya 4 dientes conseguidos y el primer mundo al 100%. Suelo intercalar nuevas pantallas con revisitas a las anteriores para sacar las contrarrelojes etc...
JUEGAZO como la copa de un pino.