Vandal

[Post Oficial]<- RAYMAN ORIGINS ->Amor Plataformero

MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15128 mensajes · Colección
#946  Enviado: 00:04 08/03/2013

Pregunta: ¿persion pita o ps3/360?

En ps3 o 360 podria jugar con mi hermano, cosa que me atrae mucho, pero este juego a Vita le va como anillo al guante Tristeza

¿Mejor version ps3 o 360? Sonrojado
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20803 mensajes · Colección
#947  Enviado: 21:38 06/06/2013

Acabo de empezar el juego (PS3) y me está gustando un montón.

Me recuerda al LocoRoco. Aunque es algo más pausado que éste. Y joder cómo se ve. Colorido a 1080p y 60 fps. Una delicia para la vista.

Preguntas:
- No hay vidas ¿no? Es decir, a mí si me matan en medio de un nivel, empiezas otra vez desde el último punto de control con la misma cantidad de bichitos amarillos.
- ¿Para que sirven los otros personajes que vas desbloqueando? ¿Son más rápidos o saltan más que Rayman?
No soy igual
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4645 mensajes · Colección
#948  Enviado: 22:10 06/06/2013

Me lo pasé en Wii hace tiempo y ahora lo estoy jugando en Vita gracias al PLUS ¡Pedazo de versión! La mejor para mi gusto, una pena lo del multijugador... era muy, muy divertido pero que se le va a hacer. El Legends me lo pillaré para Vita también
Kreft
Lugar: Corneria · 1372 mensajes · Colección
#949  Enviado: 22:38 06/06/2013

En respuesta a kotepikabea (réplica 947).
Acabo de empezar el juego (PS3) y me está gustando un montón.

Me recuerda al LocoRoco. Aunque es algo más pausado que éste. Y joder cómo se ve. Colorido a 1080p y 60 fps. Una delicia para la vista.

Preguntas:
- No hay vidas ¿no? Es decir, a mí si me matan en medio de un nivel, empiezas otra vez desde el último punto de control con la misma cantidad de bichitos amarillos.
- ¿Para que sirven los otros personajes que vas desbloqueando? ¿Son más rápidos o saltan más que Rayman?
No, no hay vidas, aunque eso no quiere decir que sea facil... y los diferentes personajes se controlan todos igual, solo valen por si quieres tener un look diferente.
See you space cowboy...
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#950  Enviado: 23:15 06/06/2013

En respuesta a MrBandicoot (réplica 946).
Pregunta: ¿persion pita o ps3/360?

En ps3 o 360 podria jugar con mi hermano, cosa que me atrae mucho, pero este juego a Vita le va como anillo al guante Tristeza

¿Mejor version ps3 o 360? Sonrojado
Me pasé el de PS3 en su día. Ahora estoy con el de Vita. Te recomiendo este último, sin duda la mejor versión y le queda como anillo al dedo a la máquina
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#951  Enviado: 23:16 06/06/2013

En respuesta a pablorv97 (réplica 948).
Me lo pasé en Wii hace tiempo y ahora lo estoy jugando en Vita gracias al PLUS ¡Pedazo de versión! La mejor para mi gusto, una pena lo del multijugador... era muy, muy divertido pero que se le va a hacer. El Legends me lo pillaré para Vita también
Te ha pasado como a mí. El Legends lo pillaré en Vita Sonrojado
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13835 mensajes · Colección
#952  Enviado: 18:20 20/07/2013

Estoy jugándolo por fin (versión VITA). La demo me encantó en su día y lo pillé hace meses, pero hasta ahora no había podido jugarlo.

Visualmente espectacular, qué nítido, bonito y perfecto se ve en la pantalla de la portátil. Solo me he pasado el primer mundo, pero ya lo estoy disfrutando mucho. Cómo se echan de menos los buenos plataformas de antaño. Si es que hasta parece un género nuevo, en medio del panorama actual. Me gusta que todos los niveles tengan tantos secretos y objetivos distintos.

Recomendadísimo.
AccionCritica
Lugar: · 1607 mensajes · Colección
#953  Enviado: 23:42 20/07/2013

Pues yo lo siento mucho, pero al principio me parecia interesante pero a las 4 pantallas, repetitivo y aburrido.
Después de LBP y este, los juegos de plataformas son otro genero más que ha dejado de gustarme y van...

No se ahora los juegos de plataformas, los juegos de rol, los shooters, los deportivos, los de rockestar...
Menos mal que esta generación me ha dejado sabores de boca agradables, pocos pero ahí están Metal Gear 4, los Uncharteds, Gow Ascension, Heavy Rain, los Batmans... y The last of us que es lo más grande que he jugado en toda mi vida.
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
Lleonard_Pler
#954  Enviado: 12:12 27/07/2013

Amor-odio con una de las últimas fases del (supongo) último mundo (el 10º). Me he vuelto a enfrentar a un par de jefes en su versión robot y ahora estoy en una carrera contra un enemigo por las nubes. El menor error es fatal. Eso sí, trepidante y espectacular como pocas fases recuerdo, les ha quedado muy peliculero este momento. A ver si adivino cómo llegar a los ventiladores al final del recorrido.  Smilie

En respuesta a AccionCritica (réplica 953).
Pues yo lo siento mucho, pero al principio me parecia interesante pero a las 4 pantallas, repetitivo y aburrido.
Después de LBP y este, los juegos de plataformas son otro genero más que ha dejado de gustarme y van...

No se ahora los juegos de plataformas, los juegos de rol, los shooters, los deportivos, los de rockestar...
Menos mal que esta generación me ha dejado sabores de boca agradables, pocos pero ahí están Metal Gear 4, los Uncharteds, Gow Ascension, Heavy Rain, los Batmans... y The last of us que es lo más grande que he jugado en toda mi vida.
Pues el juego es muy variado, a medida que vas consiguiendo poderes y avanzando mundos, las situaciones que te encuentras son de todo tipo. Fases de matamarcianos, carreras, habilidad, vuelos, minipuzzles, etc.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7975 mensajes · Colección
#955  Enviado: 19:06 27/07/2013

Calificar a Rayman Origins como juego repetitivo y después mencionar Uncharted como ejemplo de calidad y variedad sí que tiene delito, sí.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28897 mensajes · Colección
#956  Enviado: 19:08 27/07/2013

Yo solo digo que el mes que viene sale LEGENDS!!, no sé si soy de los únicos en Vandal al que le tiene unas ganas terribles...pero aquí tenéis el Post oficial por si os interesa hablar de esta continuación "directa" de Origins. Smilie

vandal.elespanol.com/foro/mensaje/832648/post-oficial-rayman-legends-a-por-el-trono-plataformero/

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Eisberg
Lugar: Serenity · 7975 mensajes · Colección
#957  Enviado: 19:23 27/07/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 956).
Yo solo digo que el mes que viene sale LEGENDS!!, no sé si soy de los únicos en Vandal al que le tiene unas ganas terribles...pero aquí tenéis el Post oficial por si os interesa hablar de esta continuación "directa" de Origins. Smilie

vandal.elespanol.com/foro/mensaje/832648/post-oficial-rayman-legends-a-por-el-trono-plataformero/

salu2
Y por lo que he visto en Amazon se lanzará a precio reducido, 40 eurillos. Qué ganitas Smilie
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Lleonard_Pler
#958  Enviado: 10:28 28/07/2013

Juego pasado. ¿Cuál es el trofeo secreto? Pensaba que saltaría al pasarse el juego (¿te dan uno por cada hada y ninguno por los jefes y el final?  Smilie )
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15128 mensajes · Colección
#959  Enviado: 12:33 28/07/2013

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 958).
Juego pasado. ¿Cuál es el trofeo secreto? Pensaba que saltaría al pasarse el juego (¿te dan uno por cada hada y ninguno por los jefes y el final?  Smilie )
preparate a morir entre terribles sufrimientos en Secreto: (Pincha para leerlo)
 para conseguir ese ultimo  Smilie
Lleonard_Pler
#960  Enviado: 14:48 28/07/2013

En respuesta a MrBandicoot (réplica 959).
En respuesta a la réplica #958
preparate a morir entre terribles sufrimientos en Secreto: (Pincha para leerlo)
 para conseguir ese ultimo  Smilie
Uf, entonces ya llegará, que ahora esperaré unos días para sacar al 100% algunas fases más y así conseguir los 4 dientes que me faltan.  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir