Amor-odio con una de las últimas fases del (supongo) último mundo (el 10º). Me he vuelto a enfrentar a un par de jefes en su versión robot y ahora estoy en una carrera contra un enemigo por las nubes. El menor error es fatal. Eso sí, trepidante y espectacular como pocas fases recuerdo, les ha quedado muy peliculero este momento. A ver si adivino cómo llegar a los ventiladores al final del recorrido.
Pues yo lo siento mucho, pero al principio me parecia interesante pero a las 4 pantallas, repetitivo y aburrido.
Después de LBP y este, los juegos de plataformas son otro genero más que ha dejado de gustarme y van...
No se ahora los juegos de plataformas, los juegos de rol, los shooters, los deportivos, los de rockestar...
Menos mal que esta generación me ha dejado sabores de boca agradables, pocos pero ahí están Metal Gear 4, los Uncharteds, Gow Ascension, Heavy Rain, los Batmans... y The last of us que es lo más grande que he jugado en toda mi vida.
Pues el juego es muy variado, a medida que vas consiguiendo poderes y avanzando mundos, las situaciones que te encuentras son de todo tipo. Fases de matamarcianos, carreras, habilidad, vuelos, minipuzzles, etc.