Vandal

[Post Oficial]<- RAYMAN ORIGINS ->Amor Plataformero

Eisberg
Lugar: Serenity · 7975 mensajes · Colección
#61  Enviado: 01:29 16/11/2011

el juego no saldrá para PC, unicamente en consolas

Pues ya es raro, sale para todas las plataformas menos PC
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Bardok.A
Lugar: · 9777 mensajes · Colección
#62  Enviado: 01:46 16/11/2011

Todavía no hay ningún gameplay de la versión 3DS????

Hasta ahora ni imagen, ni video ni nada de nada... (a estas alturas)  Smilie ...

Saludos
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14133 mensajes · Colección
#63  Enviado: 01:49 16/11/2011

Acabo de jugar a la demo y es la polla, lo compro fijo cuando baje algo de precio. Más que nada porque no pago 70 por ningún juego, de hecho he pagado 25 por Uncharted 3 XD.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Kreft
Lugar: Corneria · 1372 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:39 16/11/2011

Por fin he podido probar la demo. Me ha encantado claro, pero... se me hace un poco raro que hacer el movimiento iconico de Rayman (lanzar el puño) sea tan lento. A lo mejor conforme avance el juego mejorarán tus habilidades y con ello la velocidad a la que lanzas el puño, pero...
See you space cowboy...
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:19 16/11/2011

Reservada la Edición de Coleccionista en la web de FNAC. Que ganas de que llegue la semana que viene...
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Kreft
Lugar: Corneria · 1372 mensajes · Colección
#66  Enviado: 20:22 16/11/2011

Alguien sabe si en la version de Wii se podrá usar el mando clasico?
See you space cowboy...
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28929 mensajes · Colección
#67  Enviado: 21:17 16/11/2011

Me encantaría ayudarte Kreft pero no tengo ni idea.

Con lo facil que sería (cuando hay cambios evidentes) hacer los analisis para cada plataforma.  Si por ejemplo analizas la versión de Xbox, pero va dirigida para todas las versiones, lo mínimo, digo yo eh, será recalcar los cambios,opciones,desventajas,ventajas... que acarrea una versión u otra. Pero no, "me lo juego en la 360 y pongo analisis para 360/ps3/Wii/3ds/psvita" y a correr, para que molestarme en mirar las otras versiones .

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1100 mensajes · Colección
#68  Enviado: 21:54 16/11/2011

No se si se ha posteado, pero aqui dejo un video de la version de Wii.

No se si se podra utilizar el mando clasico, ya que en el video se ve el Wiimote en horizontal solamente.
Tambien vemos como ubi, nos regala unas fantasticas bandas negras.  Smilie

Mi idea era pillarlo en Wii... pero tras probar la demo y las cutre bandas negras que ubi nos regala, me hare con la version 360.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
-Elaphe-
Lugar: · 2028 mensajes · Colección
#69  Enviado: 22:06 16/11/2011

Yo acabo de probar la demo. No esta mal para ser un juego occidental, pero no pagaria mas de 10€ por el.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Usuario 103120
#70  Enviado: 23:26 16/11/2011

Claro, lo mejor es no pagar ni 1€ ya puestos.
-Elaphe-
Lugar: · 2028 mensajes · Colección
#71  Enviado: 23:33 16/11/2011

Todos mis juegos de XBOX 360 son originales, pero yo decido lo que creo que merece la pena gastar en un juego. Me parece bien que vendan el juego por 50 € y haya quien lo compre. Sencillamente digo que a mi no me gusta lo suficiente para invertir esa cantidad en el.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Usuario 103120
#72  Enviado: 23:39 16/11/2011

No te pongas tanto a la defensiva y piensa por un momento en la frse de antes y (quizá) veas que es posible que hayas ofendido a los que ven este juego como un JUEGAZO.

Y si quieres pon los juegos por los que pagarias 50€ por ellos.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7975 mensajes · Colección
#73  Enviado: 01:08 17/11/2011

Por fin he podido probar la demo y me ha parecido una maravilla de juego, tanto a nivel de diseño como de jugabilidad, y la banda sonora es cachondísima, me ha gustado todo.

No entiendo las críticas al control y alta dificultad, ya que te haces enseguida con él , sobre todo si usas sabiamente el helicóptero, y la dificultad aunque en cierta medida exigente no es ni mucho menos abusiva, me he pasado las 3 fases muriendo solo unas cuantas veces, sobre todo en la persecución bajo el agua en la que no puedes permitirte ni un fallo.......pero está genial Smilie  También será que tengo experiencia de sobra en juegos de plataformas, no sé, pero por hacer algún tipo de comparación la entrega original era muchísimo más difícil que este Rayman Origins.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Bardok.A
Lugar: · 9777 mensajes · Colección
#74  Enviado: 01:29 17/11/2011

Lo intento de nuevo XD

Sobre la versíon de Rayman Origins para 3DS, se sabe algo concreto?? fecha de lanzamiento? algún video gameplay, siqueira imagen....

La version de PS Vita es un calco de las de sobremesa, pero me da miedo pensar que hará Ubi con la versión de 3DS..., ojalá se parezca siquiera a la de Wii...

Gracias y saludos
Usuario 99783
#75  Enviado: 11:54 17/11/2011  Editado: 12:16 17/11/2011 (2 veces)

Para Bardok.A:
La versión 3DS está confirmado que también es idéntica a la del resto de sistemas. No hay ninguna versión capada del juego, hasta donde yo sé.

Ah, otro 9 en Meriloli

Lo Mejor

* Soberbio diseño que nunca deja de sorprender ni se permite bajar el ritmo.
   * Una curva de dificultad perfectamente dibujada.
   * Audiovisualmente impecable, acompañado de una desbordante imaginación.
   * Divertido y caótico modo “cooperativo” con hasta cuatro jugadores.
   * Irresistiblemente divertido de principio a fin. Desborda color y alegría.

Lo Peor

* La campaña “principal” podría ser más larga, deja con ganas de más.
   * Puestos a ofrecer cooperativo, la opción de ofrecerlo online hubiera sido un gran extra.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir