Vandal

[Post Oficial]<- RAYMAN ORIGINS ->Amor Plataformero

Usuario 99783
#46  Enviado: 22:27 11/11/2011

Y de Rayman 2 no hablemos ya, que tiene algunas obras maestras musicales de pura epicidad y MAJIA  Smilie
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:39 11/11/2011

En respuesta a Kreft (réplica 45).
(menos la música xDD, aunque es el estilo de la saga.)

Pero si la música de Rayman siempre ha sido buenísima  Smilie
Una cosa es el estilo musical, y otra la calidad.
Usuario 55495
#48  Enviado: 00:25 12/11/2011

Para LadnaV:
La verdad es que echamos buenos ratos con S.Man,todavia recuerdo esas partes contrareloj con cada uno por su lado intentando salvarse el culo  Smilie
No alcanzo a entender como no han metido algo tan básico en este Rayman  Smilie
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8857 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 01:05 12/11/2011

Yo me he llevado un sorpresón con la demo que ni me lo creo. Aluciné con todo. Siempre he sido fan de Rayman pero no tenía ninguna expectativa puesta en este título, lo sentía como algo low budget orientado al multiplayer con muy poco que ver con la saga Rayman. Después de probar la demo busqué la edición coleccionista por todas las tiendas. Aluciné con todos los aspectos del juego.

Como no la encontré, acabé reservando la edición standard en Xtra life (regalan un rabbid). El caso es que quiero la edición coleccionista de este juego y soy socio de Fnac, pero no me puedo echar atrás con Xtralife porque ya me lo han cobrado.

¿Alguien querría mi reserva de Xtralife? No cobraría ni un euro más de lo que me ha costado y tendrían el juego en su casa el día de salida...
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10419 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 02:50 12/11/2011

He jugado hoy a la demo y ni las imágenes ni el vídeo le hacen justicia. Es una auténtica preciosidad gráfica, al menos desde mi punto de vista, aunque siga diciendo que el estilo gráfico, sobre todo de Rayman, no me acaba de encajar del todo.
Jugablemente también me ha sorprendido bastante. Acabará en mi colección tarde o temprano.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Moonlight
Mono travieso
Lugar: ¿? · 2422 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 14:53 12/11/2011

Es cierto que los controles son algo durillos, y cuesta un poco acostumbrarse a ellos. Son complejos. Sin embargo, estoy completamente enamorado del movimiento de Rayman en este juego, ya que permite un montón de posibilidades atléticas y además se toma el raro lujo de tener señas de identidad propias. Uno puede hacer dobles saltos, saltos laterales y un montón de cosas más, típicas de los mejores plataformas de habilidad, y con las que vale mucho la pena experimentar.

A continuación describiré con más detalle algunos de los puntos sobresalientes. Considero que descubrir por uno mismo las sutilezas que esconde el movimiento del personaje es uno de los grandes placeres de jugar a un plataformas, así que el siguiente párrafo va dirigido a los que estén indecisos sobre la calidad del juego o a aquéllos que no suelan fijarse en esos detalles, y que por lo tanto no les importe que se los revele (o a quienes sí se fijen pero les dé igual conocerlos de antemano). Para el resto, podéis omitir lo que digo y descubrir esas cosas por vuestro propio pie, dando un toque más de aventura y sorpresa a este juego.

Lo que más me ha sorprendido por la solidez con que está implementado y por la originalidad es lo bien que han integrado el botón de agacharse dentro de las secuencias de saltos. Es realmente brillante. Si uno va corriendo y se agacha, Ray se desliza plano sobre el suelo. Hasta aquí todo normal. Pero resulta que si uno se agacha y salta, el resultado es diferente al de un salto normal. O si uno salta y en medio del salto se agacha, Ray da una voltereta en el aire, que parece prolongar ligeramente el alcance horizontal del salto. Si mantenemos cierta inercia y el botón de abajo pulsado, al tocar el suelo Ray dará otra voltereta. Si está al borde de un pequeño precipicio mientras está haciendo esa voltereta y cae a una plataforma inferior, ¡hará otra voltereta al aterrizar si seguimos agachados! Si mientras estamos haciendo esta voltereta de aterrizaje (tanto la primera como la segunda) pulsamos el botón de ataque, ¡Ray hará un ataque especial completamente diferente al resto, atizando como un loco mientras rueda a toda velocidad! Y para no ser menos, si mientras hacemos la voltereta saltamos volveremos a hacer uno de los saltos que mencionaba antes. Ah, y como no, si atacamos mientras estamos agachados en pleno vuelo daremos un "culazo" que nos impulsará hacia el suelo a toda velocidad. Es tan elegante y variado que me deja sin palabras. Hay que jugar con los controles, probar a enlazar las distintas piruetas y ataques y disfrutar como un enano. Qué grande.

Respecto a los puntos negativos, añadir a los que he mencionado en otra réplica un detallito que frustrará a mucha gente, ya que aumenta la dificultad de una forma muy tramposa. Normalmente cuando nos dan un golpe en un plataformas, tenemos unos instantes de invulnerabilidad, durante los cuales el protagonista suele parpadear, para indicarnos bien la duración de esa elegante ayuda. Bien, en este Rayman existe dicho periodo, pero está diseñado de una manera infernal, haciendo que sea más un estorbo que una ventaja. Primero, Rayman no parpadea. Segundo, el impacto de los enemigos sigue teniendo repercusiones. Pongo un ejemplo de la fase de agua. Uno va en línea recta y se choca con un enemigo rosa con pinchos: lo normal sería que te quitase energía al primer golpe y después poder atravesarlo mientras parpadeas. Pues bien, aquí el primer impacto te tira un poco hacia atrás y te quita energía, y lo realmente fastidioso, el segundo impacto TAMBIÉN te tira hacia atrás (aunque sin quitarte energía), con lo que a menudo chocarse con un enemigo es una trampa mortal, aunque uno tenga dos unidades de vida.

Tengo unas ganas tremendas de tener el juego final entre mis manos.
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7299 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 15:17 12/11/2011

Va salir en distribución digital¿¿? Me ha parecido una gozada!!

salu2
PSN: ruli
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 15:29 12/11/2011

Que yo sepa solo se vende en formato físico, aunque tarde o temprano se venderá en juegos bajo demanda, al menos en 360, y supongo que por Steam en PC
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17422 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 23:32 14/11/2011

Una novedad: reservando cualquier version del juego en Game regalan una camiseta
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 20:37 15/11/2011

Lista de Logros en Xbox360

Secreto: (Pincha para leerlo)

Nuevas reviews añadidas, todos ellas recopiladas en la priemra pagina del post. Entre las nuevas review destacaría las de Destructoid y Edge.

Los podéis leer aquí:

EDGE

DESTRUCTOID

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 103120
#56  Enviado: 22:39 15/11/2011

Este juego va a caer si o si el 24 de Noviembre. Estoy por pillar la edición coleccionista y todo.

La demo la e jugado 1000000 veces y no me canso. Tengo las mismas sensaciones que tuve con Lords of Shadow y eso no puede ser malo.

Y por cierto, la música es una diosada. La parte de la demo subacuatica tiene una melodia simpatica 100%.

No si al final le voy a dar el GOTY de 2011 al Rayman Origins!!  Smilie

Versión PS3 of course.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 22:44 15/11/2011

¿Alguien consiguió el traje de Rayman? yo lo logré, pero supongo que no "se queda", si salimos de la demo supongo que hay que volver a hacer todo Tristeza
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Moonlight
Mono travieso
Lugar: ¿? · 2422 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 23:41 15/11/2011

Sí, pero no se guarda nada, ni el traje ni las marcas de la contrarreloj.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 23:54 15/11/2011

aunque tarde o temprano se venderá en juegos bajo demanda, al menos en 360, y supongo que por Steam en PC

Para bowsy:
el juego no saldrá para PC, unicamente en consolas
Strobe Action!
Lugar: · 50 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 00:02 16/11/2011  Editado: 00:04 16/11/2011 (1 vez)

Pues otro que sabia que el juego apuntaba bien, pero como no me fio ya de mi abuela vistos algunos ejemplos recientes he esperado a verlo bien y la demo. Cae fijo Sonrisa Vaya niveles redios. Para que luego digan que los clasicos no pueden reeditarse, lo que hace falta es gente con una idea clara y un minimo de medios. Vaya atencion al detalle, que gozada.

Realmente una grata sorpresa, y en coop tiene que ser para mear y no echar gota Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir