Vandal

[Post Oficial]<- RAYMAN ORIGINS ->Amor Plataformero

Usuario 55495
#31  Enviado: 00:40 11/11/2011

Enhorabuena por el post Gotta,tiene muy buena pinta este Rayman y desde luego cubre un genero muerto en las plataformas HD.Cuando este baratillo (y tenga dinero XD) lo pillaré.

PD ; lastima lo de que no haya multi online,cuando he visto el video del multi a 4 se me ha venido a la cabeza instantaneamente el Splosion Man.
DonElectron
The shadow remains cast!
Lugar: En fuera de juego. · 1418 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 00:52 11/11/2011

Hoy estuve probandolo por un ratito en PS3 y es grandioso. Se nota el trabajo que tiene hasta en la más pequeñas de las hojas de las plantas-plataforma. Cómo es que casi no hay de este tipo de juegos esta generación???
Descansa en paz, Nikki.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:55 11/11/2011

En respuesta a DonElectron (réplica 32).
Hoy estuve probandolo por un ratito en PS3 y es grandioso. Se nota el trabajo que tiene hasta en la más pequeñas de las hojas de las plantas-plataforma. Cómo es que casi no hay de este tipo de juegos esta generación???
Si los hay, aunque también depende del tipo de juego.

Hubiese molado mucho un Sonic con ese engine xD
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Xoalde
Lugar: Vandal · 17087 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 10:03 11/11/2011

Hubiese molado mucho un Sonic con ese engine

Justo estaba pensando lo mucho que me recordaba a los Sonic, y lo bien que hubiese quedado.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28398 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:27 11/11/2011  Editado: 12:31 11/11/2011 (1 vez)

Atención, parece ser que la Edición Coleccionista será exclusiva de la cadena de tiendas FNAC, al menos eso indican en su pagina web:

www.fnac.es/Rayman-Origins-Edicion-Coleccionista-Xbox-360-Exclusiva-Fnac-Juego-Xbox-360/a663555

Según la web cuesta lo mismo que la edición estandar...

salu2

Para MuteCity:
La verdad es que sería muy grande repetir los vicios y las risas en el cooperativo a lo Splosion Man,una pena que no nos dejen en Rayman Origins...esas partidas al coop del splosion man fueron épicas  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 99783
#36  Enviado: 12:51 11/11/2011

Pues solo por la banda sonora oficial creo que voy a ir a por ella  Smilie
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:59 11/11/2011

Pues como toda la banda sonora sea igual que lo que se escucha en la demo es más un castigo que un regalo  Sonrojado
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Usuario 99783
#38  Enviado: 13:04 11/11/2011

Para Piu Muñoz:
¿Tan mala es? Yo solo he oído la música de los trailers y me ha gustado bastante  Sonrojado
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 13:10 11/11/2011

A mi no me ha gustado un pelo, pero eso, hablo de lo que se escucha en la demo.

He puesto una réplica en el post del análisis del juego y lo pongo como lo que menos me gustó de la demo. Ya no es que sea mala es que es "cansina".
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
VUESTRO_DIOS
Sereis Castigados
Lugar: final del universo · 1890 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 13:37 11/11/2011

no te preocupes,la musica es bastante buena,tiene un aire a spaghetti western que le queda genial al estilo del juego,ademas la musica va cambiando segun la situacion.

este es posiblemente uno de los mejores plataformas 2d en esta generacion,con eso lo digo todo...
playstation4,XboxOne and wiiU.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15028 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:55 11/11/2011

este es posiblemente uno de los mejores plataformas 2d en esta generacion,con eso lo digo todo...

Vaya, quien iba a decirlo con la dura competencia que había. xD

Que no tenga multijugador online me parece un fallo casi imperdonable. También es verdad que lo que menos me interesa es el multi en este tipo de juegos, pero no tiene sentido que capen la opción.

Todo lo demás pinta espectacular y caerá un poco más adelante sí o sí.
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 17:40 11/11/2011

Para Elshar:
¿Competencia? Que va, no tiene competencia, solo algunos juegos sueltos por ahí como Donkey Kong Country Returns, Kirby Epic Yarn, Kiby Returns to Dreamland, Sonic Generations, New Super mario bros DS, New super mario bros Wii, Wario Land, Sonic Colors, Little Big Planet, Little Big planet 2... Y hay más pero estos son los que se me pasan por la cabeza ahora mismo  Smilie
Usuario 99783
#43  Enviado: 17:47 11/11/2011  Editado: 17:58 11/11/2011 (2 veces)

No creo que juegos como Kirby's Epic Yarn o Wario Land Shake sean competencia directa de este juego, porque a pesar de mantenerse dentro del género de las plataformas 2D, su estilo pausado y más enfocado en la exploración y la interactuación con el entorno (e incluso con puzles) los convierte en juegos que solo tienen en común con Rayman la vista en side-scroll. La concepción de Kirby's Adventure y Little Big Planet, e incluso la de Sonic Generations también me parecen lo suficientemente alejadas como para que busquen ofrecer la misma experiencia.

Como bien menciona el análisis de Vandal, el juego con el que yo establecería todas las comparaciones sería Donkey Kong Country Returns, o si acaso los New Super Mario Bros, títulos con los que comparte multitud de acrobacias, movimientos, desafíos secundarios y ritmo de juego.
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 21:22 11/11/2011

Guala! No tenía interés ninguno, pero la demo es brutacal! (menos la música xDD, aunque es el estilo de la saga.)
Kreft
Lugar: Corneria · 1372 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 22:07 11/11/2011

(menos la música xDD, aunque es el estilo de la saga.)

Pero si la música de Rayman siempre ha sido buenísima  Smilie
See you space cowboy...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir