Vandal

Hideki Konno "habla" de Mario Kart Wii U, bueno, si los Ninjas se lo permiten...

brandonrkp
.-.
Lugar: · 26384 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:09 09/11/2011

Ya lo han comentado pero dejar la pantalla lo mas limpia posible seguro que es una gozada, ademas de posible editor de niveles, muchos circuitos, personalizacion al maximo de los karts y sobre todo NIVELAR LOS OBJETOS, si hace falta con parches para que la gente tenga que cambiar de tactica y no veamos nunca mas un caparazón azul como el ascazo mas grande.

PD: del blog del manito killy, es lo que veremos en el mando xD

Tambien creo que es un error añadirle muchas cosas que dificulten la vision a la hora de centrarse en la carrera, pero quizas no tiren por tanta pantalla como algo necesario, ya que seguro que ofrecen control tipico o control con wiimote de lado con volante.(a no ser que saquen un volante para el tabletomando  Smilie  Smilie  Smilie )
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29277 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:07 09/11/2011  Editado: 22:12 09/11/2011 (2 veces)

“No puedo entrar en detalles, pero quiero crear algo nuevo y divertido para el Mario Kart de Wii U, que use todas sus funciones únicas.“

Yo os lo desvelo en exclusiva: va a crear 16 circuitos.

Y si tienen mucho tiempo quizás meterán un chat de voz.
La mano que despide a Retro
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22153 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:09 09/11/2011

4 de N64
4 de gamecube
4 de Wii
4 exclusivos de WiiU.
Talloniano
Lugar: · 4888 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:13 09/11/2011

En respuesta a o_0 (réplica 18).
4 de N64
4 de gamecube
4 de Wii
4 exclusivos de WiiU.
¿Y de SNES, GBA y DS? Tristeza
Ahora en serio, NO. Harán 16 nuevos y recuperarán otros 16. Y esperando a que haya DLCs con más...
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13322 mensajes · Colección
#20  Enviado: 09:08 10/11/2011

Vamos, si hay una saga de nintendo que está enquistada en la autocomplaciencia, es la de Mario Kart y como encima no necesita mas de lo que ofrece.

Aunque a mi la táctica "1,2,3 un pasito palante María; 1,2,3 un pasito patrás"; me cansa, si para añadir un online simplón, se tienen que cargar el modo batalla, mejor que no toquen nada.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7708 mensajes · Colección
#21  Enviado: 09:26 10/11/2011

yo creo q ya es hora de que metan un editor de circuitos  para compartir online y la personalizacion de los kart, por que suelen sacar un mario kart por consola y suelen ser de los primero llega un memento q no tiene ningun aliciente para jugar
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir