Vandal

Hideki Konno "habla" de Mario Kart Wii U, bueno, si los Ninjas se lo permiten...

Usuario 81762
#1  Enviado: 17:17 09/11/2011

Tras charlar sobre Mario Kart 7 con Nintendo Power, Konno se metió de lleno en un bonito jardín:

“No puedo entrar en detalles, pero quiero crear algo nuevo y divertido para el Mario Kart de Wii U, que use todas sus funciones únicas.“

Exacto, es lo mismo que nos dijeron acerca de Mario Kart Wii y 7,y vista la decisión del señor Konno podemos esperar un producto de calidad. Al intentar sonsacarle algo más de información, el productor se negó en rotundo:

“Debo mantener cualquier cosa más relacionada con el juego en secreto. Por favor, tened paciencia.”

Smilie  Smilie

¿confirmamos que ya esta en desarrollo? sabemos que lo habra pero por sus palabras parece que ya estan con el, recordemos que el de Wii llego en 2008 mientras la consola salio a finales de 2006, por su parte el de 3ds mo ha tardado ni un año en llegar, yo creo que sera de los primeros en salir ya que ahora mismo esta saga esta en modo super ventas total moviendo cantidades de hardware brutales.

Sobre el secretismo...lo de siempre, parece que tuviera Nintendo a sus familias secuestradas y como hable se los cargan.

Realmente no dice nada pero podemos usar este post para divagar sobre una nueva entrega y sus posibilidades.

¿alguien ha pensado en usar el mando como retrovisor? Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Estaria genial.
madword2
Lugar: (Malaga) · 75 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:22 09/11/2011

yo he sido nintendero desde la Nes.
pero creo que ya vale de tanto Mario kart.es la saga que mas aburrio me tiene.los veo siempre igual.
opinion personal
Usuario 89224
#3  Enviado: 17:29 09/11/2011

¿alguien ha pensado en usar el mando como retrovisor?

Yo había pensado en una concha azul teledirgida por mi personalmente. Smilie
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:33 09/11/2011

Eso y no decir nada es prácticamente lo mismo xD

Por cierto a mi no me gustaría que usaran la pantalla para cosas que me distrajeran del juego, sobre todo en juegos como este, no quiero que sea necesario quitar la mirada de la pantalla. Si van a hacer algo que requiera mirar la pantalla para cosas importantes, que sea en juegos "pausados", tipo RE por ejemplo.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 81762
#5  Enviado: 17:33 09/11/2011  Editado: 17:36 09/11/2011 (1 vez)

En respuesta a madword2 (réplica 2).
yo he sido nintendero desde la Nes.
pero creo que ya vale de tanto Mario kart.es la saga que mas aburrio me tiene.los veo siempre igual.
opinion personal
¿tanto Mario Kart?

Sale uno por consola, hasta la fecha han salido desde el 92, 6 mario Kart, el de 3ds es el septimo y el de wii u el octavo.

Pero a dia de hoy han salido 6, uno por consola.

Esto no es Halo y sus chorrocientas versiones solo en 360 o COD.

Para XtremeXpider:
Por eso he dicho de especular y sobre usar el mando como retrovisor, ehhh ¿conduces? lo digo por que es aun mas peligroso el apartar la vista un segundo del frente para mirar el retrovisor y lo hacemos todo, yo te digo echarle un ojo a la pantalla un segundo, no quedarte embobado, ademas coño, si tienes el mando tuyo puedes mas o menos ver las dos.
Usuario 99783
#6  Enviado: 17:40 09/11/2011

Hub, modo aventura, recolección de monedas en las pistas y más de 16 circuitos nuevos por entrega. Tienen el modelo delante de sus narices, pero no se dan cuenta de ello.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:44 09/11/2011

En respuesta a Majima (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
¿tanto Mario Kart?

Sale uno por consola, hasta la fecha han salido desde el 92, 6 mario Kart, el de 3ds es el septimo y el de wii u el octavo.

Pero a dia de hoy han salido 6, uno por consola.

Esto no es Halo y sus chorrocientas versiones solo en 360 o COD.

Para XtremeXpider:
Por eso he dicho de especular y sobre usar el mando como retrovisor, ehhh ¿conduces? lo digo por que es aun mas peligroso el apartar la vista un segundo del frente para mirar el retrovisor y lo hacemos todo, yo te digo echarle un ojo a la pantalla un segundo, no quedarte embobado, ademas coño, si tienes el mando tuyo puedes mas o menos ver las dos.
Pero no es lo mismo el retrovisor de un coche real, donde apartas medio segundo la vista, aparte de que no conduces como en Mario Kart en la vida real, es muchisimo mas pausado xD

No se, es que todo lo que sea apartar la vista un segundo en juegos donde todo vaya rápido me pone nervioso, debe ser cosa mia xD
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19645 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:58 09/11/2011

A parte de retrovisor, mapa y HUD (liberando completamente la pantalla de la tele) me imagino que los tiros iran por lo de hacer dibujitos con el mando que puedas pegar en los laterales del kart y choradicas de ese tipo.
Gotta knock a little harder
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:03 09/11/2011  Editado: 18:09 09/11/2011 (2 veces)

Actualmente la saga de Nintendo con mejor rendimiento. Veintitantos millones que lleva el de Wii madre mia.

Espero que Nintendo tenga en cuenta estos datos y para el MK de Wii U haga una superproducción e inviertan algo más que 3 pesetas. Que ya va siendo hora.

Buff que incertidumbre gráfica con Wii U...en Nintendo deben estar cagaditos de miedo con el curro que les espera.

Con Wii y sus motores gráficos de GC tenían excusa para colarnos producciones de gama media , pero con Wii U si es como mínimo una PS3 x2 o x3 van a tener que empezar de 0 en todos los sentidos. Aunque estos son capaces de colarnos un SEGA All Star Racing a 60fps y quedarse tan panchos.

A ver como acaba el asunto. Nunca había tenido tantas ganas de ver una transición como la que le viene a Nintendo.
Usuario 81762
#10  Enviado: 18:07 09/11/2011

En respuesta a Rod Aran (réplica 9).
Actualmente la saga de Nintendo con mejor rendimiento. Veintitantos millones que lleva el de Wii madre mia.

Espero que Nintendo tenga en cuenta estos datos y para el MK de Wii U haga una superproducción e inviertan algo más que 3 pesetas. Que ya va siendo hora.

Buff que incertidumbre gráfica con Wii U...en Nintendo deben estar cagaditos de miedo con el curro que les espera.

Con Wii y sus motores gráficos de GC tenían excusa para colarnos producciones de gama media , pero con Wii U si es como mínimo una PS3 x2 o x3 van a tener que empezar de 0 en todos los sentidos. Aunque estos son capaces de colarnos un SEGA All Star Racing a 60fps y quedarse tan panchos.

A ver como acaba el asunto. Nunca había tenido tantas ganas de ver una transición como la que le viene a Nintendo.
Ya esta mas cerca de los 30 que de los veinte, si no recuerdo mal lleva 28 millones y sigue vendiendo....

Tras el tridente y Brawl en sin duda una de sus grandes sagas, comercialmente la mas fuerte y es hora de que lo traten como una super produccion.

Sobre el cambio de engines y demas...Monolith, te preguntaras por que la menciono, en una de sus ultimas entrevistas han reconocido que han incorporado mucho staff nuevo que ha trabajado en esta generacion en las consolas HD para dar el salto conplenas garantias y esto es aplicable a toda nintendo.

Vamos a babear cuando veamos lo que preparan...
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10298 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:41 09/11/2011  Editado: 19:41 09/11/2011 (1 vez)

Vamos, no es una noticia sorprendente, lo raro sería que no lo sacasen.  Smilie

A ver qué novedades nos meterán en esta entrega. Y que técnicamente esté a la altura, por supuesto.  Sonrisa
PLAY THE GAME
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:43 09/11/2011  Editado: 19:43 09/11/2011 (1 vez)

Se llamará Mario Kart U y tendrá como principal atractivo el On-line y la conectividad con los demás jugadores.
Jimmytrius
Lugar: · 52932 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:53 09/11/2011

Que se metan los gimmicks por donde les quepan y se centren en ofrecer una experiencia jugable sólida tanto para un jugador como para el multi, con objetos bien calibrados, circuitos complejos y llenos de posibilidades, físicas renovadas, manejo exigente... y eso por no hablar de cosas como un modo aventura o un editor de circuitos Sonrojado
Usuario 89224
#14  Enviado: 20:00 09/11/2011

En respuesta a Majima (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Ya esta mas cerca de los 30 que de los veinte, si no recuerdo mal lleva 28 millones y sigue vendiendo....

Tras el tridente y Brawl en sin duda una de sus grandes sagas, comercialmente la mas fuerte y es hora de que lo traten como una super produccion.

Sobre el cambio de engines y demas...Monolith, te preguntaras por que la menciono, en una de sus ultimas entrevistas han reconocido que han incorporado mucho staff nuevo que ha trabajado en esta generacion en las consolas HD para dar el salto conplenas garantias y esto es aplicable a toda nintendo.

Vamos a babear cuando veamos lo que preparan...
No es exactamente así, ellos dijeron que antes de unirse a Nintendo hacía tiempo que tenían kits de desarrollo de otras consolas y no habían dejado de lado ese trabajo por lo que con Wii U tendrán mucho adelantado, la ampliación de personal seguramente sea para desarrollar en 3ds y wii u.
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 5862 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:01 09/11/2011

Veo un error incluir todas las funciones del mando de WiiU en Mario Kart, a no ser que permitan conectar 4 mandos.
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir