Vandal

[POST OFICIAL] Dragon Quest X - La aventura se juega online y ahora en Pc

Kratos
Lugar: Alicante · 2982 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:52 23/01/2012

En fin otra saga de RPG que se va por el retrete... al menos tengo la suerte de haberme pasado solo el IV, así que disfrutare del resto de juegos  Smilie
fmc-otaku BCN
Lugar: · 502 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:01 23/01/2012

Se sabe al final si se podrá jugar la aventura (historia) OFFline? Sería un puntazo... Tristeza
morromocotudo
Lugar: · 13208 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 17:20 15/02/2012

Dragon Quest X: Take and Share Screenshots

Dragon Quest X has a screenshot feature. You'll be able to make use of a "photo machine" to take pictures, which can be uploaded to your page at a special website for viewing by other players.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Square Enix suggests using this feature to make a journal of your adventure, take group pictures with your friends, and take pics of intense battles.

Square Enix also shared screens showing the actions of some of the game's monsters. Take a look below.

Fuente: Andriasang
Diamondprox
Lugar: · 7243 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:07 15/02/2012

Que texturas de n64 tiene el suelo... Definitivamente esto no son gráficos de una superproducción que se supone debería ser.
breogan80
Lugar: · 1344 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 19:21 15/02/2012

Lo cierto es que a nivel gráfico es bastante simplista. Pero es una pena que vaya a ser completamente on-line, alejándose de la idea de los RPGs japos por combates por turnos que tanto me gusta. Menos mal que tenemos el excelente Xenoblade y el 24-feb tendremos The Last Story, 2 fabulosos RPGs, jejeje.

A ver el acabado final de este DQX pero apunta a fiasco...
Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2112 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:18 21/02/2012

El 23 de febrero empieza la beta de Dragon Quest X

Square Enix ha confirmado que la fase de pruebas beta de Dragon Quest X empezará en Japón este jueves, 23 de febrero, en el mercado nipón.

Los jugadores escogidos para participar fueron invitados el pasado 31 de enero y no está previsto invitar a más usuarios, pero sí se confirma que habrá nuevas fases en el futuro que irán incrementado el volumen de jugadores.

Dragon Quest X implica el regreso de la serie principal a una consola doméstica de Nintendo así como su apuesta por el universo de los juegos masivos en línea.
breogan80
Lugar: · 1344 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:45 21/02/2012  Editado: 15:46 21/02/2012 (1 vez)

Nuevo scan:

Aunque es una pena la poca expectación que está generando en mí el DQ X. No sé si es porque el DQ IX para DS fue una gran decepción o el saber que el 10 va a ser on-line, pero me ilusiona bien poco...
morromocotudo
Lugar: · 13208 mensajes · Colección
#53  Enviado: 19:22 29/02/2012  Editado: 19:28 29/02/2012 (1 vez)

Dragon Quest X: New Story Characters

Meet the ogres.

Square Enix provided an introduction today to some of the characters you'll encounter during your adventure in Dragon Quest X. Today's lineup includes characters you'll find in Ogleed, land of the Ogres, particularly in the small village of Langao.

You're greeted on arrival at Langao.

Village King Klifgein (村王クリフゲーン )

King of Langao. He's won the great fighting tournament many times in the past.

Jennya (ジェニャ )

A girl who's wandering about town for some reason. Perhaps she will serve as a source of information for adventurers?

Maiyu (マイユ )

Klifgein's daughter. She seems to have an interest in adventurers like yourself.

Harold (アロルド )

After much training, this young ogre has come to be known as the the town's top warrior. He and Maiyu appear to be involved in some way.

Fuente: Andriasang
stitch
Lugar: Logroño · 4580 mensajes · Colección
#54  Enviado: 19:38 29/02/2012

Ya podría S-E mostrar videos o trailers nuevos ahora que la beta funciona en Japón...además de anunciar una fecha de lanzamiento aproximada...que a Wii le hace falta un juego importante en ese territorio mas que el comer.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
vandalfan
Lugar: · 2548 mensajes · Colección
#55  Enviado: 21:39 05/03/2012

joder estas çultimas imagenes nos hace suponer que el juego es cutre cutre cutre, si parece que es el hermano feo del juego de ps2.. :S xDDDD
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 7981 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 21:55 05/03/2012

Tampoco había que esperar a estas imágenes para saberlo...
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
#57  Enviado: 23:06 05/03/2012

Visto lo visto, no me interesa nada de nada, a esperar entonces DQ XI que no sea Online.
Persona 5..Empieza la realidad.
gerard78
Lugar: · 20481 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 09:38 10/03/2012

para mi gusto personal y que he jugado practicamente a casi todos los dragon quest de la saga, me parece que estos japoneses no paran de joder sus sagas mas emblemáticas.
me pongo a mirar este juego y me da asco. me pongo el dragon quest 3 de la snes "un juego que tiene mas de 15 años" y flipo lo detallado que esta el juego y la pedazo banda sonora que tiene.
si se currasen los juegos como antaño pero con las tecnologias actuales, seria increible como serian los video juegos. pero esa esencia los japoneses la han perdido al igual que con el manga/anime.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 13:57 10/03/2012

pues más pobre técnicamente es DQIX y le casqué 100 horas

este con online se me antojan pocas  Smilie  Smilie
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Diamondprox
Lugar: · 7243 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:48 10/03/2012

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 59).
pues más pobre técnicamente es DQIX y le casqué 100 horas

este con online se me antojan pocas  Smilie  Smilie
Si quieres tiene mejores gráficos un juego de DS xD

Yo es que lo veo cutre, cutre. El estilo no me desagrada pero joder, el acabado final es cutre de cojones. Que con que llegase a la altura del ToS de gamecube me conformaba si la historia era buena, pero es que ni eso  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir