Vandal

[POST OFICIAL] Dragon Quest X - La aventura se juega online y ahora en Pc

IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9436 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:50 18/11/2011

Es que no son exactamente combates por turnos. Tu controlas a tu personaje durante el combate pudiéndolo mover con libertad alrededor del monstruo o monstruos a los que te enfrentas, y mientras lo haces seleccionas que acción realizar en un menú desplegable que aparece cerca del héroe. El factor rpg lo aporta el hecho de que no puedas atacar constantemente, sino que tienes que esperar a que aparezca dicha barra mientras rodeas al enemigo.

Si siguen la línea de FFXI y su sistema de combate,y esto es lo más probable,es que el personaje auto-ataque con normales y cargue alguna especie de barra para poder hacer ataques especiales,diferentes para cada jugador según la clase o arma que porte.
Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2112 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:46 29/11/2011

Nuevas imágenes de la versión Wii, en este caso de algunos enemigos y de personajes que podremos crear.

Lugar: Chile · 252 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 04:11 30/11/2011

Muy buen post Smilie

Yo lo quiero, espero la versión de wii llegué por estos lados (ya veo que nos tiran la de Wii U solamente porque para esos años la wii esté muerta)
morromocotudo
Lugar: · 13208 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:47 13/12/2011

Usuario 53772
#20  Enviado: 16:30 13/12/2011

¿ Sigue existiendo alguna posibilidad de que se pueda jugar offline, a lo DQ IX, a TODA la historia principal (como se ha rumoreado hace poco), o seguimos con el mismo coitus interruptus en el modo un jugador ? .... Tristeza
Lugar: Chile · 252 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:16 14/12/2011

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 20).
¿ Sigue existiendo alguna posibilidad de que se pueda jugar offline, a lo DQ IX, a TODA la historia principal (como se ha rumoreado hace poco), o seguimos con el mismo coitus interruptus en el modo un jugador ? .... Tristeza
Pues yo no he sabido nada, también tengo la misma duda =(, ojalá sea offline y el online sea un extra, como el IX vamos

Veo que en el scan un par de clases, con el mismo dibujo que las clases de DQIX xDD, que vago andas, toriyama
morromocotudo
Lugar: · 13208 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:23 15/12/2011

Imágenes

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 53772
#23  Enviado: 17:46 15/12/2011

Con todo lo fan que soy de Toriyama, pese a que esté mal visto por muchos, no me gusta nada lo borroso y cuadriculadetes que se siguen viendo los personajes. De veras que DQ VIII pienso que ironicamente luce bastante mejor, y ojalá pudiese decir todo lo contrario ... Tristeza

Pese a todo, si finalmente recapacitaran y  me dieran un modo historia enterito offline, como adicto al sabor de los DQ, me lo compraría con la una sonrisa en mi cara digna del Joker.
Kreft
Lugar: Corneria · 1372 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:07 15/12/2011

Que bajón con este juego de verdad, con lo que me gusta la saga...
See you space cowboy...
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19515 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:35 18/12/2011

Gotta knock a little harder
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18003 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:39 18/12/2011

Gran noticia, con cosas asi quien quiere ver un poco de gameplay Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 103540
#27  Enviado: 12:55 18/12/2011  Editado: 12:55 18/12/2011 (1 vez)

Se ve que la version WiiU es extremadamente hermosa

Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2112 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:37 18/12/2011

La beta de Dragon Quest X podría llegar a Japón en febrero de 2012.

Unos pocos detalles de Dragon Quest X fueron revelados durante la Jump Festa esta misma mañana. Según ha informado Famitsu, el productor Yosuke Saito y el director Jin Fujizawa dijeron que el juego será actualizado con próximas clases.

Actualmente el juego está previsto que salga al mercado con las seis clases anunciadas previamente. Sin embargo, en el futuro, podríamos ver trabajos adicionales, incluyendo trabajos que nadie esperaría en la serie Dragon Quest.

Saito también ha hablado sobre las diferencias entre las versiones para Wii y Wii U: "¡La versión Wii es totalmente divertida! La versión Wii U es muy divertida y además es muy bonita. Si tienes dos sistemas, tu y un amigo podéis jugar juntos".

El productor reveló por último que la versión de prueba de este juego, para la versión Wii, seguramente sería lanzada en las fechas cercanas al día de San Valentín (14 de febrero).
Kreft
Lugar: Corneria · 1372 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:53 19/12/2011

Primeros detalles de la historia.

The adventure begins in the small village of Etene. The story centers on a pair of siblings who lost their parents when they were young. They're trouble makers, but live a quiet life in the village, separated from the rest of the world.

You play as one of those two trouble making siblings. During the game's character creation component, you create both yourself and your sibling. You're free to choose your gender, so you can have a pair of brothers, a pair of sisters, or mixed.

We were previously told that you play the game as one of five non-human tribes. Based off the details in Jump, you have human form just at the start of the game. The magazine does not say what causes your transformation.

Screens in Jump show you and your sibling engaging in battle in the village, so it looks like you won't have to wait too long to experience the game's combat component.

Etene Village has a few key residents who were designed by character designer Akira Toriyama. Jump introduces Aba and her grandson Shini. Aba is a maiden at the shrine. She has a bad mouth, but the villagers have great trust in her. Shini looks after Aba. He's normally calm and relaxed, but he can be relied upon when there's a situation

http://andriasang.com/comzeo/dqx_story_details/
See you space cowboy...
Usuario 53772
#30  Enviado: 11:20 22/12/2011  Editado: 11:21 22/12/2011 (1 vez)

"La versión de Wii es muy divertida (XD) y la de Wii U además es muy bonita..." XDDD, tecnología aparte, hablando de un juego que aún está siendo desarrollado, casi que el flojo (tirando a muy flojo) look gráfico de la versión de Wii, incluso recordando lo visto en el VIII, puede estar siendo más una estrategia de "marketing barriobajero" para que, junto a las presumibles no demasiadas copias que lanzarán para esta máquina, nos decantemos sí o sí por la versión de Wii U a modo de vende consolas. Un Zelda TP segunda parte pero más sangrante (el juego de Link al menos graficamente no cambiaba a peor)...

...Aysssss que mundo este.... Tristeza
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir